miércoles, 12 de octubre de 2011

SUPERMAN DE HOT TOYS: NUEVAS IMÁGENES

Con la figura ya circulando por las tiendas de Hong Kong, comienza la cuenta atrás para que los compradores de fuera de China podamos empezar a recibir nuestra Hot Toys del Superman de Christopher Reeve. De momento, nos conformaremos con este vídeo de unpacking que me manda mi amigo Alberto Díaz Otero, aunque no es de su propia figura sino de alguien de China. Para ir poniéndonos los dientes más largos:


Y también os dejo aquí algunas fotos seleccionadas de la web de Toy-World. Parece que la cara del prototipo ha cambiado considerablemente -no sabría decir si para mejor o para peor- en el producto final, que se ve más vivo, más natural, pero aún sin ser una representación absolutamente fidedigna de Reeve. El traje, en cambio, sí que se ve prácticamente perfecto, y el conjunto de la figura con su base expositora y esa preciosa caja con la que se presenta, es inmejorable. Pero, ¿qué tendrá esa cara que es tan difícil de lograr? Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las imágenes:





Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. Ni el hecho de que la cara no sea perfecto impide que esta figura sea una auténtica pasada. La caja está de lujo y esas fotografías son espectaculares. La tela del traje es idéntica a la original. Un joya desde luego.

    ResponderEliminar
  2. La figura está increíble y la compraré cómo sea;pero me parece que la cara tiene rasgos de Brandon Routh. El mentón de Reeve no es partido así como las cejas no son tan pobladas.El mentón y la parte de las cejas son facciones que se acercan a las de Routh.

    ResponderEliminar
  3. es porque con el no pueden hacer un escaneo digital como con los demas actores, solo se basan en fotografias

    ResponderEliminar
  4. JAVI !!
    CUANTO CUESTA?
    DONDE SE PIDEN?
    PARA COMPRARLA EN MEXICO
    AYUDA !!
    JA SALUDOS
    CONDOR.EL

    ResponderEliminar
  5. MICHAEL CLARKE DUNCAN COMO DARKSEID EN MAN OF STEEL!!!!!!!!!!!!! IMDB

    ResponderEliminar
  6. El muñeco es muuuuy bueno, peeero, es cierto que si tenemos en cuenta el nivel de perfeccion de otros de hot toys como el Brando de Godfather, el Arnold de Predato, etc etc, a este hay un "algo" quele falta, eso no quiere decir que este mal...viendolo le noto la nariz un tanto mas grande...viendo este video el traje me gusta menos que el de las fotos de preview, el escudo esta un tantin mas grande ahora...todo bien con la caja, es hermosa, y con los camios de manos, collar de kriptonita y demas aderesos, pero yo quiero el muñeco!

    ResponderEliminar
  7. El muñeco es muuuuy bueno, peeero, es cierto que si tenemos en cuenta el nivel de perfeccion de otros de hot toys como el Brando de Godfather, el Arnold de Predato, etc etc, a este hay un "algo" quele falta, eso no quiere decir que este mal...viendolo le noto la nariz un tanto mas grande...viendo este video el traje me gusta menos que el de las fotos de preview, el escudo esta un tantin mas grande ahora...todo bien con la caja, es hermosa, y con los camios de manos, collar de kriptonita y demas aderesos, pero yo quiero el muñeco!

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué diablos hablan? Ese muñeco está de lo más recontraperfecto.

    ResponderEliminar
  9. Condor-El, cuesta sobre 250$ ahora mismo, y se puede comprar en Internet, en tiendas como Magic Fantasy, EBay, Sideshow... Un montón de sitios.

    Nemeres, estoy de acuerdo en que es perfecta como FIGURA DE SUPERMAN, pero solo cuestiono su parecido completo con Reeve. A la vista de estas imágenes, salta a la vista que la cara no es tan perfecta como el conjunto de la figura, pero bueno, esto en las figuras de Reeve ya es casi normal. ;)

    ResponderEliminar