miércoles, 26 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: MÁS FOTOS DE LA ESCENA DEL HELICÓPTERO

Para no saturar el post anterior, aquí os dejo otra tanda de fotos de Henry Cavill durante el rodaje de la escena de Man of Steel en Vancouver en la que aparece un helicóptero y un equipo de emergencias en lo que podría ser una plataforma petrolífera. Queda claro que en esta secuencia Clark estará ayudando a los servicios de emergencias en algún tipo de desastre (en una de las imágenes se le ve en posición de estar resistiendo un fuerte viento), no sabemos si natural o provocado. En algunas de las siguientes fotos vemos a Henry aprovechando los descansos entre tomas para hacer dominadas, una actitud que me ha recordado al making of de la película 300 (también de Zack Snyder), donde se veía a Gerard Butler entrenando en todos los parones entre toma y toma para aparecer más congestionado en pantalla. Desde luego Cavill ha conseguido una forma física tremenda. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver todas las imágenes (gracias a Juan Carlos Hernández por la recopilación):











Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

35 comentarios:

  1. Esta en muy buena forma,menuda espalda Vaya Superman y vaya peliculón nos espera a todos bua deseo ya un trailer por pqño que sea ;).

    ResponderEliminar
  2. me da la impresión que se cuelga simulando estar cargando un avión o algo por el estilo, ya quiero ver esta película!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tras esta escena, Clark aprenderá a volar!! Pero si, menuda cinta nos espera!!!

    ResponderEliminar
  4. no es que cargue con algo pesado, se supone que esta agarrado ala plataforma y tiene el vacio bajos sus pies, pero no entiendo la cara de esfuerzo, acaso en esas escenas no tendrá poderes???????

    ResponderEliminar
  5. jmh212: creo que está claro (y además así lo digo en el texto) que lo que Henry está haciendo es entrenar entre toma y toma. Un truco muy bueno para aparecer delante de las cámaras un poco más hinchado y más fuerte. ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alguien ya lo había mencionado... pero en estas fotos, con las ropas rotas, sin playera y con un aspecto físico impresionante, me recuerda demasiado a las últimas imágenes de la pelea de superman con Doomsday, es idéntico a aquel superman!!

    ResponderEliminar
  7. Si, yo siempre le he visto parecido al Superman de Jurgens o Grummett. Brutal!

    ResponderEliminar
  8. a mi me llama la atención su colgante y a modo de divagar un poco viendo las imágenes ... y si el colgante es un trozo de kryptonita ? y si lo usa para probarse que puede hacer cosas importantes sin superpoderes ? Vuelvo a decir, estoy divagando y mucho quizas... Si , si me parece que me tome algo antes de escribir estas lineas

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que ya me esta empezando a mosquear el colgante que lleva... Me llama más la atención que su impresionante musculatura. A saber qué leches será

    Sylar79

    ResponderEliminar
  10. nuevos detalles de la pelicula..... en especial de la escena de rescate todo aqui..
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=48923

    ResponderEliminar
  11. http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=48941
    MAS ESPECULACIONES APARTE DE LAS QUE PUSE ARRIBA.. TODAS MUY INTERESANTES.. PERO LAS DE ARRIBA SON REALES.... TIENEN UN DOCUMENTO DE PRUEBA( UNA NOTA DE LA PRODUCCION)

    ResponderEliminar
  12. Es definitivo, no habra partitura de Williams,Supe no vuela en ningun momento de la pelicula(ni siquiera brinca)y las tomas que se han visto de supe con el traje completo son del final de la peli...preparemonos para un reinicio en toda regla...

    ResponderEliminar
  13. .Por cierto, Michael Shsnnon y Henry ni siquiera van a rodar tomas juntos...sera una especie de "padrino 2", dos historias en la misma pelicula, el pasado y el presente...a pesar de lo que habeis visto de Zaora...

    ResponderEliminar
  14. a los dos ultimos anonimos; les recuerdo que el rodaje en vancouver no empieza estan en el pueblo pesquero.. esperense a las pantallas verdes porque el rodaje termina en abril de 2012.. todavia queda mucho metraje y lo de volar ya aparecerá...

    ResponderEliminar
  15. Que superman no vuela????? Pero que puta mierda de peli va a ser, no me lo puedo creer, si en vez de superman va a ser eso rambo 5.

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta es mi humilde opinion!!
    Soy seguidor de superman, por lo menos las peliculas... Esto va a ser totalmente distinto. Parce que Zod conoce a Clark y sabe de sus poderes...Zod destroza la granja Kent en Smalville por venganza... por lo que tienen una gran pelea ahi. Destrozan todo... y clark luego toma decision de ocultarse, por que Zod sabe que clark (que vemos ahora en fotos, barbudo)es superman , por tal motivo clark luego usará los famosos lentes y gel en el pelo! para ocultarse de zod... este va a ser lo mejor de la peli... el verdadero traje en el que se oculta superman va a ser el de clark! con sus lentes peinado, y lo atontado!! esa es mi opinion y la imprecion que tengo de la peli!!! saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchachos no desesperen es como dice el amigo de mas arriba, falta mucho metraje todavia, no podemos decir que no va a volar o miles de cosas mas, falta hacer todo lo que va a ir por efectos, recuerden que con brandon todas las escenas de vuelo se filmaban en estudios cerrados con las pantallas verdes...tranquilos va a volar, va a ser espectacular, no empecemos a especular por lo poco que se esta viendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No os dejeis llevar por rumores falsos, en todas las peliculas siempre salen rumores que luego no resultan. ¿ Como no va a volar superman? pues claro que volara, aunke sea un reinicio eso no se puede cambiar. El traje de superman lo llevara en la ultima hora de la pelicula, al menos eso pienso yo ya que en batman begins ocurre asi. El tema de Jhon Williams esta claro ke no estara en la pelicula xk recuerda a la era Donner pero eso es un cambio que estoy dispuesto aceptar.


    Tranquilos que superman volara y mucho en esta pelicula y Clark tambien volara, debe salir la escena de como aprendio a volar

    Creo que tras la muerte de Jonathan Kent que no pudo evitar porque estaba salvando a otra gente, Clark se siente responsable de su muerte y se va de smallville tras haberse graduado en la universidad. Recorre el mundo intentando ser alguien normal y vive como vagabundo , de ahi la barba. Intenta ocultar sus poderes pero en un incendio Clark salva a la gente sin usar sus poderes y salva a todos pero se plantea usar sus poderes para ayudar a la humanidad, cuando zod ataca el es el unico con poder suficiente para detenerlo y asi nace superman

    ResponderEliminar
  19. No me cabe duda de que Superman volará, creo que mucha gente se esta desesperando antes de tiempo.Queda mucho que rodar, no sabemos lo que han rodado en estudios cerrados.

    ResponderEliminar
  20. Clark trata de ser normal intentando ayudar a la gente sin darse a conocer, hasta que llega Zod, mata a Jonathan y lo hace convertirse en Superman.
    Y creanme que seguro que volara, cuando pelee contra Zod y Faora.Pero el traje no lo veremos hasta el final.

    ResponderEliminar
  21. Dioooos! imaginaos a este Superman volando, el trailer, los golpes, va a ser brutal... Snyder me esta enamorando.
    Y a los que rumorean y se indignan con que no va a volar, y esas cosas, paciencia y esperad a verla. Porque yo me apostaria algo a que esta pelicula va a ser la mejor pelicula de superheroes de la historia.

    ResponderEliminar
  22. Lo que no he escuchado, ni visto, es que tengan una persona ,con el papel de Clark en su niñez o adolescencia .

    ResponderEliminar
  23. Shannon hablando de ZOD vs JOR-EL: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ComicMovieBuzz/news/?a=48947

    Y sobre la famosa frase de ZOD: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ComicMovieBuzz/news/?a=48952

    ResponderEliminar
  24. No sé si será coincidencia, pero un Helicoptero en Peligro y Superman al rescate, me parece haberlo visto antes... será un guiño o referencia!! Mmmmmmmm!!

    ResponderEliminar
  25. Esta pelicula va a ser buena simplemente porque se va a estrenar en verano 2013 que es una eternidad en el mundo del cine, quieren hacerla de una manera lenta, tranquila y de calidad y cuidando la postproduccion.

    ResponderEliminar
  26. ¡Diablos! ¿Por qué no harán videos?

    ResponderEliminar
  27. Llevo a DC Comics y a SuperMan en el corazon pero a Marvel la llevo en el ALMA.. Soy un Marvel Zombie, pero sin embargo Superman sigue siendo para mi junto a Green Lantern el unico heroe de DC que tiene un significado especial para mi, mas aun el Azuloso, luego de esa Fascinante vision con la qu Byrne lo revitalizo y luego Jurgens y compañia en esa era PostCrisis que para mi sigue siendo la Unica y Canonica, por mucho DCnU Y reinicio y Geoff Johns que venga..

    Siento q esta gran pelicula sera GRANDE, tiene la vision de ese gran Director q para mi es Zack Snyder, no confio en Nolan nunca he sido Fanboy d Nolan, confio porque esta Snyder y Goyer VERDADEROS AMANTES del comic, ahora lo que mas me gusta es ese nuevo traje, unico y con una pinta totalmente Alienigena, que espero que no lo use solo en los ultimos Minutos de la pelicula me decepcionaria la verdad, otra cosa ese excelente casting q tiene verdaderos actorasos, y actrices en fin, Tambien ese impresionante desarrollo muscular y fisico de Cavill, cosa que pocos logramos en solo unos meses, tendriamos q ser actores para poder Gozar de un fisico asi en tan solo meses, yo apenas en un GyM por 2 años y aun no le llego ni a los talones jaja, mucho parecido a THOR, claro esta ambos personajes son Poderosos y los actores tienen que verse igual como si fueran sacados del comic... A esperar se ha dicho



    Saludos desde Valencia venezuela Javier, espero no haya problema en que un MARVEL ZOMBIE como yo comente aca jajaja, soy fan de Superman tambien lo unico que aun me gusta de DC, es la primera vez que comento, le enseñe el blog a mi madre y le ha encantado, ella aun idolatra a Reeve pero creo que le gustara esta pelicula.. Veo que tu pagina la visita mucha gente de mi pais, espero no ser el unico.. Cuidese hermano y bueno no nos dejes ni un dia sin noticias del Kryptoniano..

    ResponderEliminar
  28. Ningún problema, Ricardo. ;)

    Nemeres, ¿no querías vídeo? Pues ya lo tienes en otro post.

    Ah, y gracias al anónimo que ha dejado los enlaces de Shannon.

    Ahora querría pronunciarme sobre lo de los rumores. A ver, ¿pero cómo no va a volar Superman? ¿De dónde saca eso la gente? Superman volará y será espectacular, ya veréis. Lo que sí es posible es que la historia tienda a ser como la de Smallville: Clark no "aprende" a volar hasta que, al final, se enfunda el traje para luchar contra Zod finalmente. El resto del tiempo usa sus otros poderes para ayudar sin tener muy claro qué hará con ellos el resto de su vida. Me parece un enfoque genial, y el momentazo final en el que Clark se transforme en Superman puede ser muy emocionante. Recordad el final de Smallville, que emocionó hasta a los más escépticos como yo... ;)

    ResponderEliminar
  29. Hasta cuando durara el rodaje de esta Pelicula, he leido en otros Blogs que quizas hasta el mes de Abril, luego dicen en otros que hasta enero... Si me confirman lo agradeceria..


    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ricardo, te copio un post en el que ya publiqué el posible calendario de rodaje:

    http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/2011/01/posible-calendario-de-rodaje-de.html

    Si esto es así, el final del rodaje es en abril de 2012. En enero terminarán en Vancouver y comenzarán a filmar en diversas localizaciones de Europa y Asia. Los últimos meses son en estudio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Pues siento decir que no estoy de acuerdo con la, supuesta, exclusión del tema de Superman de John Williams en la nueva película de Superman. Sería como no escuchar el tema de Indiana Jones en su próxima película o como no escuchar el tema de Star Wars en cualquiera de sus películas.
    Y si alguien tiene dudas, que vea la primera de Superman a todo trapo y verá cómo se le pone "gallina de piel". (Aún recuerdo la emoción que sentí hace un mes en los cines Urgel, en el Phenomena)

    ResponderEliminar
  32. Voy a pronunciarme sobre los "rumores"...Superman no va a volar en esta pelicula...ni va a ser "espectacular" puesto que no lo hara...se ha colgado aqui que la lucha entre supe y Faora(NO ZOD) sera el climax...pues asi sera...Basicamente porque Michael Y Henry no tienen escenas juntos, osea las tienen Michael Shannon y Russel Crowe...No espereis que os enseñen a Clark de pequeño...Esa historia la sabe todo el mundo...vais a ver a un adulto(alienigena)aprendiendo a hacerse humano(compasivo)...y El traje solo se vera los ultimos 40 minutos...porque la verdadera historia va en la segunda pelicula,al igual que paso con batman...

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco estoy de acuerdo con la exclusion de John Williams, pero tarde o temprano iba a pasar,mejor ahora, que gracias a Brandon Routh tuvimos una buena despedida...

    ResponderEliminar
  34. Esta muy papiado fornido y todo pero le faltan abdominales..........

    ResponderEliminar