jueves, 6 de octubre de 2011

SMALLVILLE TEMPORADA 10 A LA VENTA EN ESPAÑA

Warner ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo 8 de Noviembre de 2011, de la décima y última temporada de la serie Smallville en Blu-ray. Será un pack con cuatro discos, 22 episodios y un PVP recomendado de 50,95 euros.

El principio del final comienza aquí. Tomando vuelo a su décima y última temporada, esta moderna recreación de los orígenes legendarios de un héroe continua con su mezcla de realismo, acción, corazón y humor, sobre como Clark Kent se eleva reclamando su derecho de nacimiento. Clark ha surgido de peores momentos solo para encontrar el camino hacia su destino bloqueado por los fantasmas del pasado, sombras en el presente tentando a Clark hacia la oscuridad paso a paso. A pesar de insuperables adversidades, ¿Clark es lo suficientemente fuerte para caminar a la luz y reclamar su lugar legitimo como el más poderoso protector de la tierra?

Fuente, imagen y texto: zonadvd.com
Gracias a Alberto Díaz Otero por el aviso

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

1 comentario:

  1. Tal vez la barba sea para ocultar su identidad de clark y superman aunque si es asi no me gusta la idea. Habra que esperar para ver porque lleva la barba aunque prefiero pensar que es porque Clark ha pasado años fuera de smallville viajando por el mundo intentando encajar y saber cual es su lugar y casi como un vagabundo por eso lo de la barba o tambien puede ser un disfraz que se hace para investigar algun articulo como periodista antes de trabajar en el daily planet en otro pais como Rusia o algo asi. Porque Clark se decia que viajaria por el mundo como un joven periodista como en Superman Legado

    ResponderEliminar