miércoles, 7 de marzo de 2012

SUPERMAN Y BATMAN COMPARTEN POSE HEROICA

Hace nada que ha salido una nueva imagen promocional de The Dark Knight Rises, en la que vemos a Christian Bale caracterizado como Batman. Creo que la imagen habla por sí misma. ¡La misma pose que la primera -y hasta el momento única- foto promocional de Man of Steel con Henry Cavill como Superman! ¿Coincidencia? ¡Ni hablar!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Creo que lo que dice esta pose es "si querian acción, pues habrá acción"

    ResponderEliminar
  2. De hecho hasta la forma de la capa es igual.

    ResponderEliminar
  3. Esperando la unión de estos grandes en un proximo film...¡Demasiado pedir? :(

    ResponderEliminar
  4. Nos estan indicando que pronto veremos un Superman/Batman, Enemigos Publicos, simplemente alucinante

    ResponderEliminar
  5. Hace poco vi de nuevo el final de Smallville y me llamó la atención algo que no me di cuenta la primera vez que lo vi: Lionel Luthor aparece increíblemente viejo, ¿Lo notaron?, en los otros capítulos de la última temporada era prácticamente el mismo que cuando dejó la serie, ¿fue intencionado o por qué se dio de esta forma?. De la película Batman/Supermán... qué más podría pedir, pero creo que nos la deberán por un buen tiempo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bua impresionante mis dos Heros Favoritos de toda la vida no es una coincidencia esta puesto aposta esa pose jaja ;).

    ResponderEliminar
  7. Bua impresionante mis dos Heros Favoritos de toda la vida no es una coincidencia esta puesto aposta esa pose jaja ;).

    ResponderEliminar
  8. Uff!!! las fotos juntas parecen una foto promocional de Justice League.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que no es casualidad. Así como los y las actrices tienen sus trucos para posar ante los fotógrafos en la alfombra roja, los superhéroes también tienen sus poses heroicas estándar. Y con más motivo para la promoción de estas dos películas, que están tan relacionadas. :)

    En relación a otro tema... He leído que el guionista de la película de adolescentes con poderes "Chronicle", que por cierto también ha sido contratado por la Fox para escribir una segunda parte, es el hijo de John Landis. Osea, que ese chico es el que realizó aquel corto de YouTube llamado "The Death and Return of Superman" que ya comentaste en este blog en su día, Javi. Lo comento por curiosidad, para que veamos que donde hay una película con superhéroes todos los caminos llevan a Roma, o lo que es lo mismo en este caso, a Superman. jeje

    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero la pose de Batman es por alguna figura de acción, no es el verdadero Bale!! Me parece más una campaña para promover alguna nueva figura de acción de Batman TDKR.

    PORQUE NO HAY NUEVAS IMAGINES DE SUPERMAN (oficiales) YA NO AGUANTO ESTA ESPERA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Uy... que ganas me han dado de ver una película de estos dos grandes JUNTOS !!!!
    No creen que es raro? (en el primer poster de Batman esta la S en una roca media borrosa, ahora Batman esta en una parecida pose a la Superman en su primera imagen promocional (en la capa esta igual !))

    Y si esto fuera real: primero (SUPERMAN/BATMAN), luego JLA !!!!

    ResponderEliminar