miércoles, 7 de marzo de 2012

RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

Os habíamos preguntado por la posibilidad de organizar una quedada de fans para ver el estreno de The Dark Knight Rises, tanto por la propia película como por disfrutar todos juntos del trailer que -presumiblemente- la acompañará: Man of Steel. ¿Qué os ha parecido la idea? ¿Y dónde podría ser esa quedada?


Pues parece que a la mayoría de vosotros os parece una gran iniciativa. 138 votos a favor (un 74%) frente a solo 47 personas que han votado que no irían. ¿Y respecto al sitio? Las opciones (en España, por supuesto) eran Barcelona, Madrid y Valencia, y el mayor número de votos se lo ha llevado Madrid (71), seguida de Barcelona (55), y con un tercer y lejano puesto para mi Valencia (26). ¡Va a haber que planteárselo seriamente, así que seguiré informándoos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. y en Las Palmas de Gran Canaria????
    no puede hacerse una????

    ResponderEliminar
  2. Quieren hacer una peli sobre la historia del Comic de Superman de Nicholas Cage: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=56014

    ResponderEliminar
  3. Hola JAVI solo para enviarte el link de Superman vs Hulk - The Fight (Part 2) creado por mhabjan en youtube y del que ya habias colgado la primer parte aqui. Ojalá lo menciones y en lo personal lo considero muy bueno y creo que no se lo pueden perder.
    Aqui el link:
    http://www.youtube.com/user/mhabjan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biarvi, de hecho ya lo colgué hace unos pocos días, si te fijas en las noticias anteriores, pero gracias igualmente.

      Saludos

      Eliminar