viernes, 2 de marzo de 2012

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Otra semana que nos hemos ventilado, y como cada viernes aquí estamos puntuales a la cita con las noticias breves que no hemos incluido en su propio post. Hoy más bien pocas, entre ellas algunas declaraciones alabando tanto a Zack Snyder como a Henry Cavill, el aspecto de Superman y Supergirl en una nueva serie de cómics y hasta una descorazonadora estatua de Superman que se expone en Singapur. Así que ahora ya sabes lo que toca: clic en LEER ENTRADA COMPLETA...


 -Henry Cavill nominado a una de las categorías de los premios NewNowNext Awards. Más info.

-El actor Jeffrey Dean Morgan, que interpretó al Comediante en Watchmen (dirigida por Zack Snyder) ha comentado en una entrevista reciente que, si Zack realizara la película de la precuela en cómic de Watchmen que se está preparando (Before Watchmen), él estaría encantado de ser el Comediante de nuevo "aunque solo fuera por trabajar con Zack de nuevo. Es uno de los directores con los que volvería a trabajar en cualquier momento, en cualquier sitio y en cualquier cosa." No obstante, parece que Snyder dejó muy claro que él jamás volvería a dirigir nada de Watchmen

 

-Nuevos diseños para los personajes de Superman y Supergirl de la nueva serie de cómic Earth-2, una especie de universo alternativo dentro del nuevo universo de The New 52. De Supergirl se sabe que su nombre será Karen Starr (habitualmente el de Power Girl), y que será la luz de entre todos los héroes de su grupo:


 Y de Superman (rediseñado por Jim Lee), que habrá perdido a su amor, Lois Lane, y será más amargo y duro hasta el punto de que se insinúa que podría matar:


-Tarsem Singh, director de Immortals, se ha deshecho en halagos para Henry Cavill, a quien considera sin rodeos la mejor elección posible para ser Superman:

 
"Creo que es el mejor Superman que podríamos tener. Cuando lo vi por primera vez, antes de saber que había hecho la audición para ser Superman, me dije: "¡Es Clark Kent!". Zack tendría que estar ciego para no ver como de bueno es [Cavill] para el papel. Henry es muy caballeroso, varonil, totalmente perfecto para todo ello. Él estaba muy emocionado cuando lo consiguió, pero yo no dudé ni un segundo de que iba a conseguirlo."

-El amigo Miguel Ángel Hernández Rosas me alerta de la existencia de esta curiosa obra de arte titulada Nadie puede salvarnos, obra de los escultores Eric Foenander y Steve Lawler "Mojoko", que han querido expresar tan pesimista idea recreadon un Superman derretido e incapaz de salvar a nadie. Se encuentra en exhibición en la feria del futuro en el Museo de Arte de Singapur el 15 de abril:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario