martes, 13 de marzo de 2012

WALLPAPER FAN ART DE SUPERMAN/BATMAN

Con la primera (y hasta el momento única) imagen oficial de Superman de Man of Steel, y la última imagen de Batman de The Dark Knight Rises en idéntica postura, el amigo Manuel López ha realizado este montaje digno de convertirse en nuestro/vuestro nuevo fondo de escritorio. Clic sobre la imagen para verla a tamaño 2100x1400:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Ojala la WARNER algun dia se decida a realizar una pelicula sobre SUPERMAN VS BATMAN dirigida y producida por CRHIS NOLAN seria epica XD

    ResponderEliminar
  2. LE CORTARON LOS CACHOS NOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. SUPERMAN VS BATMAN a mi me parece que eso es lo que esta apuntando NOLAN en el futuro...

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual creo que un Henry v.s Christian Bale en un futuro no estaría nada mal a mi me encantaría ver a los dos en una peli ojala jaja.. ;).

    ResponderEliminar
  5. Supuestamente esta es la ultima pelicula de batman de la saga de nolan, asique no creo que la hagan, y ademas todavia no se sabe si la nueva de superman va a ser un exito u otro fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duda ofende! jajajaja
      Man of Steel va a ser legendaria

      Eliminar
  6. Que buen fan art (ya me robaron la idea xD, igual haré uno pero tratare de no borrar los cachos), en fin mis felicitaciones al artista. En cuanto a una película de SUPERMAN/BATMAN si me gustaría verla (me encantaría) en especial si esta Christian Bale (uno de mis actores favoritos) o Nolan (director favorito) junto con Henry Cavill en el proyecto (aunque lo dudo ya que Bale dice que ya no interpretaría a Batman, pero quien sabe O_o ???)

    P.D: Javi cuando tenga el fan art hecho te aviso =)

    ResponderEliminar
  7. uriel (mexico) dios mio se ve genial, porke diablos las productoras no ven en la liga de la justicia una super pelicula,
    esta foto lo demuestra todo imaginenselos peleando con los villanos mas poderosos, uff por dios ke estan ciegos , deberian seguir el camino de marvel y sus vengadores.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de esto es que Bale dijo que no queria hacer mas peliculas de Batman, y todavia hay que ver el final de TDKR (Que en mi opinion Batman muere) Y eso podria facilitar que otro actor le tomase el relevo y asi encaminar todo hacia la JLA

    ResponderEliminar
  9. un momento Bale dijo que no interpretaria mas a Batman solo si Nolan no esta involucrado en la direccion............ de lo contrario no se pone los cachos... PERO SI con Nolan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya le pidieron ayuda a Nolan con Superman tal vez se anime con la JLA esperemos que acepte (y si no quiere intervenir en mas películas de superheroes de DC que a lo mínimo interfiera un poco en el guion, que de haber intervenido en linterna verde se habría evitado el fracaso).

      Eliminar