miércoles, 7 de marzo de 2012

MAN OF STEEL ANUNCIADA EN LA WEB DE DC ENTERTAINMENT

Mi amigo Juan Carlos Hernández me alerta de que en la página oficial de DC Entertainment, en el apartado "Movies", acaba de colgarse una nueva descripción oficial (aunque poco reveladora, más bien diríamos que es una ficha técnica) de Man of Steel. Lo interesante es que viene a confirmar todos los actores que ya sabemos participan en la película:

Superman surca los cielos una vez más con el aclamado actor Henry Cavill (The Tudors, Immortals) vistiendo el traje, la capa y la S del Hombre de Acero. Con un reparto estelar que incluye a Diane Lane y Kevin Costner como Jonathan y Martha Kent, padres terrestres de Clark; el ganador de un Oscar Russell Crowe como el padre kryptoniano de Superman, Jor-El; Amy Adams de The Fighter como la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane; Laurence Fishburne de The Matrix como el editor Perry White; y Michael Shannon de Boardwalk Empire como el archienemigo alienígena de Superman, el General Zod, las poblaciones desde Smallville hasta Metrópolis se han ideado para Superman. ¡Con el estilo de dirección de Zack Snyder de 300 y el superheróico equipo de producción detrás de la trilogía de El Caballero Oscuro de Chris Nolan, el cielo es el límite para el Último Hijo de Krypton!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. El cielo es el limite para el Ultimo Hijo de krypton??? seguroooo??? ejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Se han cargado la pagina de facebook de los fans de la pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, yo tampoco puedo acceder... y me ha desaparecido de mis "like" de Facebook.

      Qué miedo, ¿no? Como estén yendo a por sites que publican información e imágenes, se me van a acabar cargando también... :(

      Eliminar
  3. Hola, Javi.
    Perdona, pero esto no se puede considerar sinopsis. Asimismo, ayer lo publicaban en Comic Book Movie, como sinopsis, pero los comentarios criticaron el "copia y pega". Es una pequeña descripción de la película que incluye los actores que participan. Sólo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si tienes toda la puñetera razón... El caso es que en la web de DC aparece como si fuera una sinopsis, pero está claro que la información es totalmente sabida a estas alturas. Nos van a dejar así hasta el trailer...

      Eliminar
  4. ESO ES UNA FICHA TECNICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis convencido. Modifico mi texto para evitar confusiones. ;)

      Eliminar
  5. Estos de DC se pasan . . .
    Ya podrian darnos una imagen, solo para darnos que hablar :S

    ResponderEliminar
  6. Nos quieren matar de la ansiedad, jajaja, los fans necesitamos una imagen un trailer, no les parece?

    ResponderEliminar
  7. NO LO CREO JAVI... yo creo que se cargaron la pagina de facebook porque no era "OFICIAL" y creo que pronto van a lanzar el sitio web oficial como la pag de facebook oficial y quien sabe a lo mejor veremos un trailer pronto o una imagen oficial

    ResponderEliminar
  8. Buf, pero aun siendo así, me parece un ejercicio de censura tremendo. Una pena.

    ResponderEliminar
  9. Si, pero aun asi ya restauraron la pagina del facebook (Hola javi xD, perdón por no comentar es que recien entre a clases y se me hace un poco difícil)

    ResponderEliminar