viernes, 30 de marzo de 2012

SE LANZA EL FACEBOOK OFICIAL DE MAN OF STEEL

Hace poco, Warner Bros ha puesto en marcha la página oficial de Facebook de Man of Steel, a la que tendremos que estar muy atentos porque seguro que se va a convertir en el primer portal de imágenes promocionales. Para empezar, la cabecera del site nos deja ver el escudo oficial de la película en todo su esplendor. ¿Qué os parece?


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

32 comentarios:

  1. Por la recon...... se va muchisimo mas alla de mi imaginacion, excede en mucho mis espectativas, al menos por ahora el logo es fascinante

    ResponderEliminar
  2. es perfecto, es snyder ,es superman, es clasico, es sobrio , es colorido, es duro, es solido
    tenemos metal, concreto señores la espera no sera larga
    SERA ETERNA !!!! HABEMUS SUPERMAN !!
    CONDOR-EL

    ResponderEliminar
  3. Fascinante!!! como mooooooola!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JOe ya se ve por el facebook diciendo que si tiene el simbolo de nike en medio...yo no entiendo a la gente que por tal de sacar faltas!!!
    El asunto es no estar contentos con nada jamás...allá ellos que no disfrutan solo viven para criticar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo de lo que quejarse, pero es un logo GENIAL. Y el coloreado es formidable. ¿Lucirá así en post-pro?

      Eliminar
    2. Supongo y espero que ya si que lucirá así en el post-pro no? y lo digo porque habiendo creado el facebook oficial de la peli y todo no creo ya que cuelguen nada que no sea definitivo...
      Por cierto, cada vez se confirma mas que el traje es mas gris que azul, lo vimos en la primera foto oficial y vemos el mismo gris en el fondo del banner...aun asi es un color intermedio y me gusta, tiene fuerza y como ya se ha dicho mil veces queda mas realista o mas "cool"

      Eliminar
  5. brutal, me encanta el logo! ya me pongo nervioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta chulisimo muestra claramente la fuerza que va tener la pelicula a mi me gusta ;).

    ResponderEliminar
  7. Pff !!!

    No estaba del todo seguro que me gustara lo que habia visto de MOS, hasta ahora ....

    ResponderEliminar
  8. JOPE SI LO DECIAMOS AYER CON LA NOTICIA DE RUSELL CROWE XD ALELUYA!!! (ahora escuchamos la cancion EL MESIAS de HÄNDEL)

    ResponderEliminar
  9. Dios Santo....solamente eso.-

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE!!! LOS BELLOS COMO ESTALACTITAS!!! AHORA SI SE PUEDE DECIR... SUPERMAN RETURNS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente mi primera impresión no ha sido muy buena del todo. Creo que se ha perdido la "esencia" del Superman de toda la vida. Como escudo funciona, es decir, el diseño, pero el acabado que tiene especialmente este "banner" no va.

    - Muy oscuro, apagado.
    - Los huecos me sobran, no deberían ser huecos, sino el "fondo" amarillo del escudo.
    - Veo el símbolo nike grabado en el escudo. Fijaos bien en la parte del medio. Es NIke, y además está perfecto el símbolo.
    - No hay necesidad de ensuciarlo tanto. (Grunge, como se suele llamar).

    En fin, que acabo de criticarlo como escudo. Como banner promocional, puede que funcione. Puede.

    Es mi opinión, no me acribilléis por ello XD

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acribillarte no hombre!! jejeje que todo el mundo tiene derecho a su opinion! :D
      Lo unico que me parece "absurdo" (y no por ti Leonardo, sino porque lo he leido en los comentarios del nuevo facebook) es lo de la marca de nike...y hoy dia de lluvia veo miles de formas de animalitos en las nubes, lo siento es que me parece rizar el rizo, al margen de que el diseño guste mas o menos.
      Y bueno como bien dices lo has criticado como escudo y no como banner, el escudo del traje vemos que no tiene huecos, sino amarillo y que no tiene las florituras del medio ;) aun hay esperanza para que te guste no? jejejejeje
      Saludos compañero

      Eliminar
    2. Claro que no, todos los gustos y opiniones son respetables.
      Solo espero que cuando salga la peli, sea capaz de sorprenderte y te acaba convenciendo de todo.

      Para mi es potentisimo, y hay que recordar que para nosotros es la S de Superman, en Krypton es el simbolo de la casa de "EL". Asi que veo mucho mas acorde este con un simbolo alienigena.
      Saludos

      Eliminar
  12. Me gusta demasiado. Me parece excelente que los colores no sean los típicos azul, rojo y amarillo, porque resalta la iconicidad del símbolo por sí solo más que por el hecho de que pertenece a Superman. Así se sugiere que el símbolo era de gran importancia en Krypton, y por eso cuando Superman lo use para identificarse, tendrá mucho más significado.

    Estoy así: http://1.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/TSIB0l2V_II/AAAAAAAAXQM/X8yBLkHvSxs/s1600/Success-Kid-FUCK-YEAH.jpg

    ResponderEliminar
  13. Perfecto. Se adultiza al personaje y le otorga el empaque que merece. Estoy harto de que se haya infravalorado tanto a una figura tan compleja como la de un semidios en la tierra.

    ResponderEliminar
  14. Qué buen trabajo están haciendo, y no me refiero al logo, que tamién. Me refiere al hype que están consiguiendo. Que si unas fotos ¨infiltradas¨, que si llevará gafas o no, que si en su momento utilizaria calzones. Y ahora lanzando este pedazo de logo. Como ha cambiado mi opinión respecto a la forma de la S. Me encanta como queda complementado el amarillo en este escudo. Man of Steel 100% .
    Que levanten la mano quiénes tengan ya el logo como fondo de escritorio ( yo tengo las dos levantadas y otra cosa tambien XD )

    ResponderEliminar
  15. A ver Luis, es cierto, el símbolo de Nike está ahí.Ahora bien, intencionado o no, a saber, pero tienes que tener en cuenta una cosa, vivimos en una sociedad en el que estamos plagado de publicidad, Que si en internet,que si en la tele, que si en la calle. No me extrañaria que ese símbolo a priori casual fuera en toda regla una estrategia mercantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero a lo que me refiero es que hablando feamente...me la suda xD es decir, son detalles secundarios, y porque pueda recordar al simbolo de nike (que por cierto no lo veo taaaan parecido) intencionadamente o no, no me va a fastidiar lo que me esta gustando hasta ahora este proyecto y en concreto este escudo, entre otras cosas porque mas que el simbolo de nike lo que yo veo ahi son otras dos "S" interiores...y si es publicidad subliminal...no, no voy a comprar mas cosas de nike por ello...
      Es mas, es que no me interesa discutir si es o no es nike, a lo que me refiero es que sieeeempre habrá algo por lo que protestar y jaaamas se esta contento...asi no se disfruta creo yo

      Eliminar
  16. A ver... sobre el tema del "símbolo de Nike".

    ¿Creéis de verdad que en una película de Superman se permitirían meter el logo de Nike en el escudo? Yo estoy seguro que solo es una coincidencia (desafortunada, sí), pero que no se trata de una estrategia de marketing.

    Aunque si mañana salen las Nike Air Superman, me callo la fu***ng boca. ;)

    ResponderEliminar
  17. No estoy diciendo que sea Nike, sólo intento deciros que con tanta publicidad que nos meten al final vemos cosas donde no las hay. Fruto de un trabajo bien hecho. Por qué si no estariamos ahora hablando si se intuye que pudiera ver el logo de Nike¿? Pues eso.

    ResponderEliminar
  18. Ya puestos a renunciar a los colores intensos clásicos y a modernizar, el logo está bien, me gusta.
    Este logo sigue profundizando en el carácter neo-medieval con el que quieren impregnar la estética supermanera de la película. Lo que no sé es en qué sitios aparecerá dentro de la película el emblema con ese relieve interior, la S del traje no lo lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las escenas de krypton...en la nave en la que Superman llega a la tierra...no se, se puede ver en varios momentos o incluso no verse y servir esta version tan solo para promocionar no?

      Eliminar
    2. Sí, pensándolo bien tienes razón, podría ser lo que tu dices. En "Superman: The Movie" el logotipo plateado tal como lo presentaban tampoco aparecía en ningún elemento de la película que yo recuerde.

      Eliminar
  19. genial el simbolo que colores....uffff... pronto sacarán imagenes oficiales..

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno, exelente, pero por supuesto que no a todos nos va a gustar, quisiera la opinión de el señor Mariano Bayona, con todo respeto hacia Javier pero es la opinión más respetable. El asunto es que cada uno tenemos a un superman personal... y eso es bueno para el debate, en ultimas todos los que aqui escribimos amamos al personaje. Alexander R.

    ResponderEliminar
  21. me gusta el logo y por ahora estoy muy curioso de como sera la pelicula. nolan realizo batman dark knight y esta fabuloso y aca esta como productor. sera tan oscura como batman? ademas hay que ver si respeta la norma de man of steel o sea mantiene esa paralelo de comics que hay. man of steel es mas seria que superman en si( aunque me gusta mas el estilo de reeve y brandon. eso si podran decir lo que quieran pero el traje no me piace nada. ese cinto? que le hicieron de donde lo sacaron y el color es muy oscuro.

    ResponderEliminar
  22. Logo(escudo) 100% Snyder.
    Por esto mismo contrataron a Zack...con otro director otro seria el cantar, estariamos hablando de algo mas "a lo clasico" ... desde un principio sin saber si me va a gustar o no siempre estuve seguro y dije que la jugada de poner a Zack es mas arriesgada que la de contratar a un director lineal del monton que te hace una pelicula lineal sin "jugarsela".
    Veremos que sale de todo esto. Hay esperanzas.

    ResponderEliminar
  23. Visualmente creo y a tenor de los trabajos que ha hecho Snyder será de una calidad excelente ( aunque haya dicho que sea la pelícuala más realista que ha efectuado ). En mi opinión yo tambien considero que va a ser en un tono parecido a Dark Knight, más oscura y menos clásica porque hoy en dia se lleva lo oscuro. Con esto quiero decir que no seria extraño ver a un Superman menos complaciente,menos piadoso por así decirlo.
    Sea como fuere lo que si está claro es que tengo unas ganas tremendas de ver almenos algún teaser trailer.

    ResponderEliminar
  24. Genial el símbolo es mas oscuro, mas metálico y mas serio.

    Por fin puedo decir (realmente) Superman Returns!

    ResponderEliminar