martes, 6 de marzo de 2012

NUEVOS ELEMENTOS EN SUPERMANJAVIOLIVARES

Los más observadores ya habréis visto que estos días hemos ido incorporando algunos nuevos elementos en la sidebar lateral, para haceros más divertida y atractiva vuestra visita diaria a esta página. Las novedades son:

-SE ESTÁ COMENTANDO: Un elemento en el que podréis ver los últimos comentarios publicados en cualquiera de los posts.

-GENERADOR DE POST ALEATORIO: Permite acceder a un post elegido aleatoriamente por el sistema entre las casi 1000 entradas que llevamos subidas. Muy interesante para sorprenderte con alguna noticia que ya hubieras olvidado.

Y mi favorito:

-¿SABÍAS QUE...?: Una recopilación con muchísimas curiosidades que cambian aleatoriamente cada vez que entres en esta página, cada vez que la refresques, y con cada post al que accedas. ¡Pon a prueba lo que sabes de Superman, porque seguiremos añadiendo muchas más curiosidades!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Muy bien por las nuevas incorporaciones a la slidebar. Javier, me has leído el pensamiento, iba a sugerir que el apartado "¿Sabías qué?" quedaría mejor arriba para tenerlo más a la vista al recargar la página, pero veo que ya lo has hecho jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!! Sí, no quería moverlo hasta finalizar las encuestas, pero he decidido que ese era el mejor sitio. ¡Y no paramos de incluirle cada vez más curiosidades! ;)

      Eliminar
  2. Muy buenos elementos, Snyder says: AWESOME !

    ResponderEliminar