jueves, 1 de marzo de 2012

NUEVA IMAGEN LOW RES DEL RODAJE DE MAN OF STEEL

Mi amigo Alberto Díaz Otero nos enviaba esta mañana una una imagen del ya finalizado rodaje de Man of Steel, en concreto de aquella posible escena en la que Faora exigía a un batallón de soldados comandados por el Coronel Hardy que les entregara a Lois para llevarla ante el General Zod, y Lois accedía a marcharse con ellos pacíficamente. La imagen es de pobre calidad (seguramente tomada con un móvil y de lejos), pero podemos ver a Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, y en la esquina izquierda bajo un paraguas, a Antje Traue como Faora. ¡Eh, al menos es una foto inédita hasta el momento! ¡En este páramo informativo que atravesamos, menos es nada!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Pues si, hace tiempo que no veíamos una foto inédita...
    Crees que Warner va filtrando las fotos como campaña de Marketing para ir jugando con nuestras ganas de ver la película? es decir...aluvión de fotos un tiempo....desaparecen todas las noticias...una foto más...y así hasta que empiece una "verdadera" campaña para el gran público

    ResponderEliminar
  2. buf cada vez dan mas ganas de verla! Lois y superman juntos....en un desierto???

    ResponderEliminar
  3. me gusta la vestimenta de Lois...sera un detalle muy tonto pero me gusta

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda desde hace unos días, ¿cuantos meses les tomo filmar Man of steel?

    ResponderEliminar
  5. cartel de SUPERMAN con LEX LUTHOR!!
    que bien quedaria WILLIS de LEX en mi opinion.
    http://comunidades.diarioinformacion.com/blogs/raul_cassini/henry_cavill_bajo_la_fria_luz_del_dia-6985.html

    ResponderEliminar
  6. Imponente Cavill como Superman!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si x fin una foto más de la peli jeje yo espero k salga alguna foto más de alguna batalla con el ejército y zod ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues si x fin una foto más de la peli jeje yo espero k salga alguna foto más de alguna batalla con el ejército y zod ;)

    ResponderEliminar
  9. Otra foto esta vez de Meloni: http://nukethefridge.com/news/exclusive-first-look-christopher-meloni-as-colonel-hardy-from-superman-man-of-steel

    ResponderEliminar
  10. Magnífico!, pero todo esto me hace pensar que la película tratará de Superman Pre Clark Kent en el diario El Planeta, no hay ninguna foto de Clark, ninguna!, sólo una en bici, campechano total, cómo es posible que no hayan robado ninguna foto de Kent con lentes y con ropa de trabajo en la calle?, qué creen?. Pienso que Lois anda siguiendo al "personaje que cree que es Superman" y cuando lo encuentra o cree encontrarlo lo conoce como Clark sin anteojos (son saber que se llama así por supuesto), luego Clark al llegar el diario y mediante algún artilugio alienigena se pone los lentes y se torna irreconocible; se derrumba mi teoría, pueden destrozarl o apoyarla.
    Saludos
    Diego Chile

    ResponderEliminar
  11. Por fin una nueva imagen (inédita) ya extrañaba las imágenes relacionadas a MOS... como sea ya falta poco (4 meses :/) para ver (supuestamente) el trailer con TDKR... ya lo quiero ver...
    Esta definitivamente sera la mejor película de superhéroes del 2013 (The Wolverine, Iron Man 3 y Thor 2 no son suficientes para vencer a MAN OF STEEL !!!)

    ResponderEliminar