viernes, 9 de marzo de 2012

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

¿Hay planes para este finde? Bueno, sean los que sean espero que todos lo paséis muy bien, pero antes... ¡es la hora de las noticias breves! Hoy traemos fan art exclusivo realizado por un amigo y lector de este site, el trailer español de la próxima película de Henry Cavill, imágenes de Amy Adams rodando su nueva película, unas cuantas portadas chulísimas, el avance de un cortometraje cómico de animación de Superman y hasta la noticia de una película en la que aparecen Superman y Nicolas Cage... ¡y no es Superman Lives, os lo prometo! Clic en LEER ENTRADA COMPLETA y buen fin de semana a todos:


-Se está planeando una comedia sobre un grupo de chavales que pretende robar del Action Comics #1... ¡¡propiedad de Nicolas Cage!! Como sabemos, en realidad al actor le fue robado este coleccionable, y posteriormente apareció y se vendió por el precio más alto jamás pagado por un cómic. Además, parece que el protagonista que se rumorea podría ser Jason Statham. Lástima que el propio Nic no se interprete a sí mismo... (Fuente: ComicBookMovie)


-Vamos con una ración de portadas. Por un lado, la variant cover del Action Comics #8, dibujada por Gary Frank. Como nos comentaba mi amigo Mariano, en esta imagen es muy evidente que Superman no ha dejado de llevar su clásico calzón, solo que ahora lo lleva del mismo color que el traje y resalta menos:


Y aquí la del cómic gratis del nuevo Universo DC que regalará la compañía en el ya famoso Free Comic Book Day del mes de mayo. Una nueva imagen de Jim Lee que huele a poster:


-Dos imágenes de Amy Adams (Lois Lane en Man of Steel), guapísima y posando con un par de fans. Amy se encuentra ahora mismo filmando Trouble with the Curve bajo las órdenes de Clint Eastwood:



-Un pequeño avance de un cortometraje animado que se estrenará mañana en Cartoon Network, titulado Baby Superman. Parece divertido...


-Trailer en español de La fría luz del día, la película que Henry Cavill rodó justo antes de Man of Steel y de la que ya hemos ido avanzando imágenes y posters. La voz de doblaje español no es la misma que le escuché en Immortals. Y tampoco me gusta. Espero que para Man of Steel le acierten con una voz adecuada, aunque le pongan la que le pongan me va a sonar rara porque ya me he acostumbrado a escucharlo hablar muchas veces en versión original:


-Henry Cavill en la revista Men's Fitness. Fuente y más escaneos del interior: MrCavill.com.


-Señores, prepárense el bolsillo o empiecen a rechinar los dientes, porque de la mano de Sideshow se nos viene encima una ola de coleccionables supermaneros que no es ola: es un TSUNAMI. En este artículo de KryptoClub, podréis ver un atisbo de lo que se prepara, por ejemplo una nueva estatua de Chris Reeve con cristales iluminados, varias figuras deluxe con traje de tela y un busto a lo Alex Ross, entre otras muchas cosas.

-Y terminamos con un poco de fan art del que tanto nos gusta en esta sección semanal. Hoy viene a cargo de nuestro amigo Moisés López, que nos deja un dibujo del Superman de Man of Steel y otro (que me encanta) del Superman clásico volando a toda velocidad:


 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Rayos con todo lo q trae Sideshow, voy a quedar mas exprimido que limon para limonada, comienzo a ahorrar y a esperar, uffff

    ResponderEliminar
  2. Todas las noticias breves son geniales, como siempre. Voy a comentar yo una cosa, que aunque no tenga gran trascendencia me ha parecido un buen detalle: en el video oficial del llamado "nuevo iPad" aparecen durante un instante unos niños leyendo en el dispositivo un cómic de Superman (Como tiene que ser).

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. que puta basura e IMBERBE de voz le han puesto para el doblaje???????? es irritante a mas no poder, entre esta voz y la que le pusieron al pobre CHris Hemsworth en Thor, es para que se vayan al paro los directores de casting de doblaje, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. pero ke guapa es AMY ADAMS!! PERFECTA LOIS!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena la imagen de batman superman y wonderwoman para póster pues claro que si y de los concep art yo tmb me quedo con el de superman clásico volando esta muy chulo ;).

    ResponderEliminar
  6. Javi, en el sabias que? en el que comentas que la primera aparacion de Superman en la vida pública es siempre salvando un avion o similar, al final dices que una de esas apariciones es salvando el Air force one en Superman Returns. Es en Smallville. Para que lo corrijas :)

    Sylar79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylar, ya lo he corregido. Para ser el malo de Héroes, has sido de gran ayuda, jeje. ;)

      Eliminar
    2. Soy un incomprendido, solo busco algo de cariño XDD. Además, todo sea por mejorar una de las mejores secciones que has metido en la pagina jeje :)

      Sylar79

      Eliminar
  7. Triste noticia, ha fallecido hoy el artista Jean Giraud (Moebius). Aquí un dibujo suyo de Supes: http://3.bp.blogspot.com/_NqLYfqfYn0k/TIPj5CK9BaI/AAAAAAAARDY/rG3lnZqPfio/s1600/Superman+por+Moebius.jpg

    ResponderEliminar
  8. Noticias muy buenas como siempre (Me gustan los breves de la semana =))
    - Pobre Nick.
    - La portada de los comics es muy buena, pero JIM LEE RULES !!!
    - Amy Adams esta muy guapa.
    - El corto es muy divertido xD
    - La voz de Cavill en español deja mucho que desear (aunque prefiero la de IMMORTALS (la vi en español en DVD), que suerte que en mi pais lo dan en español latino o subtitulado).
    - Este año es el mes de Superman para SLIDESHOW.
    - Los dibujos son muy buenos, pero me gusta mas el segundo...

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que no pongam essa voz en MFS
    pois desprestigiaria mucho la pelicula
    imaginen el hombre de acero com essa vocita vaya dios.
    No entendo por que hacem esse tipo doblaje
    pois en realidad es una voz poco comum,no me acuerdo de
    haver nadie hablando assim por la calle.

    ResponderEliminar