martes, 13 de marzo de 2012

DATOS SOBRE DOS ESCENAS DE MAN OF STEEL

Hoy se ha "filtrado" una supuesta hoja de rodaje de Man of Steel, en la que se puede ver la planificación, escenarios y personajes involucrados en la filmación de un par de secuencias de la película. Descifrar lo que pone no es tarea sencilla (los personajes van cifrados con códigos numéricos), pero en ComicBookMovie han realizado una pequeña transcripción de la que extraeré a continuación lo más importante (OJO: El orden de las escenas de rodaje no tiene por qué ser necesariamente cronológico en la película; de hecho, la escena de Jor-El con su armadura atravesada por una espada es, obviamente, posterior a cuando se pone la armadura y se prepara para el combate):

-La primera escena se desarrolla en un bar de carretera (Cassidy's), donde se reúnen leñadores con ganas de pelea, lanzándose cervezas, provocándose, etc. 

-Clark entra en el bar y le encara un parroquiano llamado Ludlow (interpretado por Ian Tracey).

-Ludlow provoca a Clark tirándole una cerveza en la cara, y él debe controlarse para no perder los estribos.

-La segunda escena se desarrolla en Krypton. (Y sigue leyendo el resto con clic en LEER ENTRADA COMPLETA, pero recordad que esto son todo posibles SPOILERS)


-Jor-El bucea para recuperar un códice (?), se apagan unas alarmas y vuelve a sumergirse.

-Lara toca la armadura de Jor-El, agujereada por una lanza de energía.

-Otra escena (obviamente anterior): Jor-El se poner su armadura y se arma con una lanza de energía, mientras que se escuchan sonidos de ataque. La escena implica también a Kelex (¿el robot-mayordomo de Jor-El y Lara?).
 
-Jor-El y Kelex entran en la "sala de nacimientos". Jor-El y Lara se despiden del "bebé número 1", pero antes Jor-El insufla el códice en el corazón del bebé Kal-El (probablemente).

-La cápsula del bebé se cierra y se eleva en el aire, mientras Jor-El y Lara observan desde abajo.

¿Realmente esta es la escena de la partida del bebé Kal-El? ¿Qué es el códice que Jor-El introduce directamente en el corazón del pequeño? ¿Jor-El armado con una lanza de energía y con su armadura atravesada por otra? Os dejo la sección de comentarios para que os quedéis a gusto con vuestras teorías.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. Gracias a los que me habéis avisado por mail y comentarios, que no habéis sido pocos. ;)

    ResponderEliminar
  2. El codice, puede ser el colgante de Clark en algunas fotos??
    Lo de que se sumerge para recuperarlo, tendra algo que ver con las fotos con el equipo de buceo?
    Quien sabe... xDDD La paciencia no es mi fuerte

    ResponderEliminar
  3. Joder javi lo estoy flipando....personalmente me gusta. Efectivamente, si esto es verdad, tienen pinta de romper con todo. En mi opinio , mientras se mantenga la esencia de superman, todo el contexto o envoltorio no me importa q se cambie. Hasta que no lo veamos no podemos entrar a valoraciones de si es mejor o peor porque realmente puede que esto suene raro, pero si esta vien hilado y llevado lo q parece extraño luego se puede considerar un acierto e incluso pensar -joder es que esto es como tendria que haber sido siempre-. Pero bueno sigo pensando que es un poco pronto para valorar, eso si pajas mentales las que queramos jajajajaja. Resumiendo a mi me huele bien, pero ya veremos. Un abrazo.
    Firmado kini ( el que te pidio la cancion de smallville)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno...ya tenéis material para vuestro proximo podcast!! jejeje
    Con ésto, se puede supositar y divagar y montarse películas enteras...

    ResponderEliminar
  5. juer!!! esto va en serio??? bueno asi y todo ya tengo ganas de ver la peli, hasta me conformo con el trailer!!

    ResponderEliminar
  6. Pues esto no se aleja nada a lo que supuesta mente un fake de Internet tomo como una supuesta descripción del trailer de la película que comenzaba con una lucha de Jor-El y Zod con tubitos de luz pero me da que pensar no se a ti Javi ojala y no sea cierto y esto sea una pelea de la ostia ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que en Krypton no tenian poderes debido al sol rojo, asi que una pelea de la hostia con poderes no creo que pueda ser. De ahi que opten por las espadas.
      Y a mi tambien me recordo al supuesto fake que hablaba de Zod peleando con una espada contra Jor-El.

      Eliminar
  7. Yo creo que al final todos luchan con Contador y el solomillo

    ResponderEliminar
  8. Interesante, aunque lo de las espadas de energía me hace recordar STAR WARS (aunque hay que tener en cuenta, que en Kripton el sol rojo afecta sus poderes, en conclusión no se darán peleas con superpoderes en Kripton), aunque por lo demas esta interesante [Clark Kent en un bar, ¿que pasará? ¿se contendrá? , ¿ perderá el control? todo esto en... 2013... QUIERO TRAILER!!!! (tranquilo, tranguilo, falta 4 meses para TDKR, esperar esperar...)]

    P.D: Javi cuando colgaras la ultima parte del superman de J.J Abrams ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo yo más ganas que vosotros!! Me la tiene que pasar Mario, que la ha ido redactando sobre la marcha. Esperamos que esté para esta semana.

      Eliminar
  9. Algun arma tendran que tener los Kriptonianos no?, pues en Kripton no tienen poderes, asi mismo sistemas corporales de defensa, si las armas son a base de energia, y la defensa es una pseudoarmadura con una especie de cota de malla debajo, pues en realidad no estaria tan desfasada la idea, y si el traje de Superman es la cota de malla de debajo de la armadura de Jor El y esa es como la vestimenta normal que llevan sin la armadura los seres pertenecientes a esta civilizacion, pues creo que tendria logica. A mi en realidad no me disgusta del todo la idea de un Kripton pseudomedieval, ya lo hicieron en Thor y no se veia tan mal. Habra que esperar......

    ResponderEliminar
  10. .........en vez de cristales, codices de informacion, que seran?? geneticos??? (yo que se por ejemplo se desarrollan despues de que el bebe haya crecido y tenga cierta edad madura y liberan la informacion de su verdadero origen???) pues dice que los coloca en el corazon del bebe No 1, suponemos que es Kal El?? superrrinteresanteee!!!. Habra que esperar......

    ResponderEliminar