lunes, 19 de marzo de 2012

NOTICIAS DE LA WONDER CON

Este fin de semana se ha celebrado en California la WonderCon, y vía CosmicBookNews nos llegan un par de noticias sobre cómics de Superman del panel de DC, aunque ninguna demasiado sorprendente.

De Superman: Earth One (Volumen 2), se ha sabido que Clark Kent deberá averiguar dónde encaja Superman en su vida, y que el cómic introducirá al villano Parásito (esto último creo que ya lo comentamos). Y de la inminente colección Smallville Season 11, Bryan Q. Miller comentó lo siguiente: "Al final de la última temporada, hubo un salto temporal en el que Clark se convertía en Superman y empujaba Apokolips fuera de órbita. Season 11 tiene lugar seis meses después de que ocurriera esto. Es, en esencia, una historia de Smallville Año Uno. Es muy, muy emocionante."

Aprovechando la imagen que se ha visto de la portada de la próxima edición impresa del volumen 2, con Lex Luthor, Miller dice: "Lex sabe que hay algo sobre Superman que él odia vehementemente y en lo que no confía. Y para Clark, está viviendo el mejor momento que jamás ha vivido... Está comprometido con Lois Lane. Va de todos los personajes de la serie tomando el siguiente paso de sus vidas a mitad de sus veinte años. Están intentando hallar su lugar en el mundo."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario