viernes, 2 de marzo de 2012

MAN OF STEEL: SUPERMAN, LOIS, FAORA Y EL CORONEL HARDY

La gente de NukeTheFridge ha publicado una nueva imagen del mismo set de Man of Steel en el que se rodaba una escena en el desierto con Superman, Lois Lane, Faora, y un gran grupo de soldados y armamento. Igual que la de ayer, es de mala calidad y de lejos, pero nos permite echar otro vistazo al rodaje. Además, con clic en LEER ENTRADA COMPLETA verás también una foto de Christopher Meloni vestido de soldado, con lo que aquel rumor sobre si al final sería Lex Luthor parece quedar completamente descartado:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

16 comentarios:

  1. Javi;
    Al ver estas fotografías, sería muy arriesgado decir que en la peli va a haber mucho de la saga del Nuevo Krypton que tú en su momento reseñabas en Planeta? Lo digo porque pinta mucho el tema del ejército, Zod, Faora, etc. No creo que un Nuevo Krypton pero sí el tema del ejército metido en medio de la pelea. Esto me gusta.
    Saludos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  2. Aclarando lo anterior; lo digo porque puede haber algún fulano con ambiciones un tanto maquiavélicas como Sam Lane en la saga. La cual debo decir que me gustó y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es una gran posibilidad argumental que se ajusta, además, a un marco realista (dentro de que estemos hablando de una peli de superhéroes, se entiende). Porque en un contexto real, si apareciera un ser volador, superfuerte, capaz de disparar rayos por los ojos y resistente a las balas, el ejército sin duda metería mano en el asunto. Y por el poco diálogo que parece haberse filtrado de Meloni como Hardy (eso de "accedí a entregarte al alienígena pero no a la chica"), definitivamente suena muy en esa línea de Sam Lane en Nuevo Krypton.

      Y mola, ¿no? ;)

      Eliminar
    2. Es que de los personajes de esa saga, lejos Sam Lane se lleva los laureles. Y si llegamos a ver algo de ese personaje en alguna caracterización de la peli, va a dar mucha cuerda a la misma.
      Un poco fuera de contexto lo que voy a decir; pero en la historia siguiente a la finalización de la saga de New Krypton, la viñeta en la que un poli le dice a Superman que habría salvado a la chica suicida aún si ella no hubiera querido, y el Supes se queda callado mirándolo, me dejó sin palabras. Sin necesidad de un sólo diálogo, esa viñeta dijo más que todo el capítulo. Muy, muy buena.
      Saludos.
      Juanchus

      Eliminar
    3. Perdón otra vez; me refiero a la historia de Superman caminando EEUU.

      Eliminar
    4. Si señor. Stracynski en estado puro. Lastima que el final de la saga (de la que esta semana hemos publicado un articulo de opinion de Iskander) no mantuvo el mismo listón de carga social e intimista.

      Eliminar
    5. Normalmente le tengo mucho afecto a ese tipo de historias, más humanas que heroicas. En cuanto a la saga, estoy en la mitad, y tengo que ir a buscar la segunda parte, así que ya te contaré qué opino.
      Otra a la que tendría que hacerse un análisis por separado, es la historia de Redención, en donde se enfoca un tema bastante complicado... Superman y la religión.

      Eliminar
  3. Voy a hacer un comentario sobre otra película que se estrena estos días: "Chronicle". Trata de adolescentes con poderes, al parecer entre ellos la capacidad de volar. No la he visto, no sé como estará, creo que bastante bien.
    Pero lo comento aquí porque me gusta la descripción de su director en el siguiente video sobre la forma de concebir los efectos especiales para mostrar los superpoderes y su forma de tratarlos con realismo, sin que el presupuesto sea desorbitado. Me gustaría que en "Man of Steel" se haya tenido una concepción de los efectos especiales en esa línea, para lograr el tan repetido "realismo" que nos prometen.
    Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=kLsUFsPNxeQ

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto de esta película, aparte de que tiene una pintaza estupenda, parece muy realista en el tratamiento. A ver si puedo verla!

      Eliminar
  4. La capa no es muy larga?

    ResponderEliminar
  5. NO ANONIMO LO QUE PASA QUE HENRRY ES MUY BAJO , YO DIRIA QUE ES EL SUPERMAN MAS BAJO EN LA HISTORIA DE LA PANTALLA GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bajo, que le hubieran hecho una capa más corta, ¿no? No sé qué tendrá que ver la altura con la longitud de la capa... ¿O insinúas que confeccionaron la capa para un tío de 1,95 y, como Henry "solo" mide 1,85, la arrastra?

      Vamos hombre...

      Eliminar
  6. jaja Anónimo2, la capa sí que es grande como bien dice Anónimo1, eso salta a la vista. No tiene nada que ver que sea bajo para que la capa sea larga en relación a su altura xDDD ... Lo que no quita que luego quede bien así en pantalla, que no lo sé.

    ResponderEliminar
  7. Soy anonimo 1 jajaja, para mi es muy larga y la veo poco practica. Es que la arrastra al suelo, yo le hubiera quitado unos cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Con lo que debe costar de lavarla luego, además se enreda en todas partes, va a parecer una novia pero de colorao. xD jeje... ya en serio, a pesar de todo puede que no quede mal después en pantalla.

      Eliminar
  8. Retomando, ayer vi Chronicle, debo decir que es espectacular, el vuelo y todo, muyyy realista es mas (poquitin de spolier) yo senti una sensacion de mareo misma montaña rusa mientras la veia, yo espero que MOS supere en mucho todo eso, dado el presupuesto y demas

    ResponderEliminar