martes, 17 de septiembre de 2013

DOS NOTICIAS SOBRE LA SECUELA DE MAN OF STEEL... Y NINGUNA MUY BUENA

Malas noticias en el horizonte de el Hombre de Acero. Según una reciente entrevista con Kevin Tsujihara, nada menos que el CEO de Warner, podríamos tener el título confirmado... y sería Batman Vs. Superman. Y es que hablando del futuro de Warner en el cine, sobre el que comenta que se anunciarían unas 12-14 películas al año de las que "una base importante serían las de superhéroes", dice en un momento dado: "Tenemos Batman Vs. Superman para salir en 2015, pero en los próximos meses habrá muchos anuncios relativos a más películas, televisión, juegos y productos de consumo que vendrán de DC". Así que, como veis, se refiere a la película clarísimamente como Batman Vs. Superman. De ser así, una vez más antepondrían al Caballero Oscuro al Hombre de Acero directamente en el título. ¿Cómo le irá argumentalmente hablando?


Pero por si anteponer el nombre del murciélago al de Superman en una supuesta secuela de Man of Steel no fuera suficiente mala noticia, el compositor Hans Zimmer nos da a entender otra: que no regresará como compositor del score. Os traduzco y a ver qué interpretáis:

¿Tienes alguna invitación formal de Warner Bros. para regresar a Man of Steel 2?

"La verdad es que no es así. Creo que es importante para todos tomar un poco de aliento y pensar en ello. ¿Queremos realmente embarcarnos en este viaje? Porque la pregunta es: ¿tengo algo nuevo que decir? ¿Hay algo que pueda añadir que no haya hecho ya? Cuando hice Batman Begins la vimos como una película autónoma. Nunca supimos que íbamos a hacer la dos y la tres. Todo el mundo piensa, "¡eh, claro que lo hiciste!" Si piensas en ello, nunca lo supimos. Como en El Señor de los Anillos, todo el mundo sabía que el hombrecillo iba a tirar el anillo al volcán. Nunca tuvimos eso. Al mismo tiempo, claro, mi orden era tratar cada película como una independiente, pero no puedes variar demasiado en términos de estilo. Para bien o para mal, lo que quieres cada vez es reinventarte. A veces funciona y a veces no."

En definitiva, un párrafo muy largo para que la parte importante sea la primera: que Hans considera que no tiene nada nuevo que aportar y debe pensar mucho en si vuelve a la secuela de MOS o no. Un post bastante negativo en términos generales.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

116 comentarios:

  1. si de dc piensa acer el gilipollas con el personaje k los a convertio en lo k son hoy en dia k se lo vendan a marvel o a cuaquiera k seguro lo respeta mas y ace ago decente con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse en el traductor de google y aún así no entendí lo que quisiste decir,

      Eliminar
    2. Dijo que si Warner/DC quieren hacer de Superman un gilipollas mejor vendan al personaje a Marvel o cualquier otro y seguro lo tratarán con más respeto y hacen algo más decente con el.

      Eliminar
  2. Lo de Hans es un malísima noticia. Yo he quedado jodido. Espero que se lo piense y entre en la producción porque para mi es una pieza fundamental.

    Muy muy malas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lo de Zimmer me parece que si regresará.. claro ya tiene las partes de Superman y si no quiere hacer las de Bats pues es o él o talvez el que hizo la Banda de 300 estaría bien... pero las declaraciones las veo como que Zimmer está haciendose a un lado respetando al director pero si lo llaman el acepta no se que opinan ustedes... les falta actualizar que acaban de confirmar que serán 13 peliculas las que se realizaran y seran anunciadas proximamente en el nudc empezado por MOS una gran noticia... sería bueno javi que hicieran en este mismo post u otro diciendo cuales pelis en su opinión serán las que formarán parte del UDCC y unas posibles fechas....

      Eliminar
    2. PARA MIS CHICAS LLORONAS, JEJEJE.

      Menos llorar que esto no es Bambi, como diria Torrente...

      John Williams creo una de las piezas musicales "clasicas" mas maravillosas que se recuerdan para Supeman the movie.

      Recuerdo que leí que para la II, III, IV, Returns el ya había no estaba embarcado en el proyecto, por lo que tengo entendido Williams dejo claro a Warner que ésta podía utilizar la pieza como BSO abanderada del film, por lo que cada compositor que ha ido entrando en el proyecto Superman ha ido perfilando y mimando dicha pieza musical.

      No obstante, se podría prescindir de Zimmer alias Cimbel y que se continuase utilizando las piezas musicales "Flight" y "What are you doing to do when you not saving the world", y que un nuevo compositor viniese a sumar y no a restar.

      Tripode

      Eliminar
    3. Lo de Zimer tiene solución, dos posibles soluciones, llamadas Danny Elfman (la mejor opción) o John Williams(si sueltan la pasta, crea una nueva BSO para Batman y Superman).

      Dax-Ur.

      Eliminar
  3. No creo que el título sea definitivo, es sólo un título de trabajo. Batman Begins se llamó Batman: Intimidation Game durante los primeros meses de producción, Superman III iba a ser Superman vs Superman...
    Creo que si fuera el título definitivo ya se habría dicho. Yo apuesto que no habrá un vs: será Batman/Superman o Superman/Batman y luego un subtítulo, "enemigos públicos", "world's finest"....

    ResponderEliminar
  4. A ver lo de Zimmer me parece que si regresará.. claro ya tiene las partes de Superman y si no quiere hacer las de Bats pues es o él o talvez el que hizo la Banda de 300 estaría bien...
    y en cuanto al título yo creo que es el título provisional, no tiene nada de malo decirlo ahora ya que todavía faltan 2 años para su estreno y estoy seguro que no es el definitivo, pero están usando ese nombre para atraer al público y que vayan reconociendo la película...
    no se que opinan ustedes Javi, Alberto, Juan Carlos?

    ResponderEliminar
  5. les falta actualizar que acaban de confirmar que serán 13 peliculas las que se realizaran y seran anunciadas proximamente en el nudc empezado por MOS una gran noticia... sería bueno javi que hicieran en este mismo post u otro diciendo cuales pelis en su opinión serán las que formarán parte del UDCC y unas posibles fechas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, menciono entre 12 y 14, que es el dato que teníamos. ¿Ya han confirmado 13? Brutal. ;)

      Eliminar
    2. dice lo mismo que tu dices 12 y 14 pero desde las palabras del ceo te dejo el link... http://blogdesuperheroes.es/cine-warner-anuncia-que-su-futuro-cinematografico-se-basara-en-buena-medida-en-dc

      Eliminar
    3. no se confundan de esas 14 la mayoría sera de dc pero también continuarán con harry poter y otras cosas que tienen pensadas

      Eliminar
    4. lo que dijeron era que de esas 12 peliculas que hace warner al año, algunas van a ser de DC. no todas, ni la mayoria.. siendo optimistas (y suponiendo que no sea puro bla, bla, bla, como es casi siempre el caso con warner) lo mas probable es que sean 1 o 2 por año.--

      Eliminar
    5. "lo que dijeron era que de esas 12 peliculas que hace warner al año, algunas van a ser de DC. no todas, ni la mayoria.. siendo optimistas (y suponiendo que no sea puro bla, bla, bla, como es casi siempre el caso con warner) lo mas probable es que sean 1 o 2 por año."
      Ole, Ole y Ole. Aunque sea una por año, el caso es que las hagan.
      Bien ,Warner, Bien.

      Eliminar
  6. En realidad es una única mala noticia: la primera. La segunda de la no presencia de Hans Zimmer componiendo el score, la considero una gran noticia y positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, para mi también es una gran noticia...lo siento, pero no me gusta nada este músico, para mi, a las secuencias de acción de MOS les faltaba una música más épica y heroica, en lugar de esos sonidos tan repetitivos de Zimmer...porque no son "melodías" lo que hace este hombre, sino sonidos.

      Eliminar
    2. Si algo tuvo la musica de MAN OF STEEL fue épica... no concuerdo...

      Eliminar
    3. Lo que quiero decir es que me pareció una BSO demasiado "apagada", muy triste y melancólica, Superman necesita una música mas animada y no tan "depresiva", no digo que Zimmer sea malo, pero su estilo no pega con Superman.

      Eliminar
    4. Que contraten a alguien que le ponga mas onda a la musica.

      Eliminar
  7. jaajaajaajaa paaraa mii coomoo eex faans deel uuniiveersoo dc (ciineemaatoograafiicaameentee haablaandoo) noo eestaa taan maal, aal fiin y aal caaboo eestoo see fuuee aal caaraajoo deesdee quee Noolaan y Baalee see baajaaroon deel baarcooaabaa... Aahooraa eesee see baarcoo yaa siin caapiitaan see diiriigee aal coolaapsoo :p :p :p

    PD: VIIVAA LAA MAARVEEL CIINEEMAATOOGRAAFIICAAMEENTEE HAABLAANDOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho, esto no es Badoo... no te lo borro porque no has dicho nada puramente ofensivo, pero me repatea que escribáis (algunos) tan mal. Te hubiera costado incluso menos escribir sin tanta vocal, ¿no?

      Eliminar
    2. Dios, mis ojoooooooooos!!!!!1!!!!!11!!

      Eliminar
    3. @ Anónimo 17 de septiembre de 2013 00:46
      ¿No habrás sentado en un vibrador mientras escribías?

      Eliminar
    4. Para el chico de las vocales: que te parece Wonder Woman y John Byrne?

      Eliminar
    5. Comprendanlo, es FAN de Marvel...que se puede esperar?

      Eliminar
    6. Vamooos Marveel vamoos bieeeeeen!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Jajajaja.
      Espero que este buena la peli Batman vs Superman , y tambien espero que no alla un reinicio de batman aunque es obio que si lo va haber , pero es como si fuera ayer que vi Batman Inicia , tendrian que haber esperado un poco , pero como todo lo estan haciendo apresuradamente para poder hacer la liga de la justicia.Para poder competir mano a mano con los Vengadores.

      Eliminar
  8. Yo había comentado ya que esta película no me parece una secuela de Man of Steel, creo que esta vendrá después con todo el esplendor que merece Kal-El... sigo pensando que esta Superman/Batman Batman/Superman o como se le llame (creo que es lo de menos) es el enlace natural hacia una Justice League. Vuelvo a pedir confianza y calma a todos los seguidores del mejor blog de Superhéroes del planeta (o sea, este) y por supuesto al Maestro Olivares.

    Lo que han hecho con Man of Steel es una maravillosa película, que es la que todo fan quería ver (por su realismo y por el actor que no desmerece al añorado Reeves, entre otras cosas) así que hay Superman para varias películas y como también ya dije antes: no habrá un gramo de menor peso en Superman con respecto a Batman en esta nueva cinta... al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y recuerdo a los que han leído alguno de mis pocos comentarios (hay que dejar hablar a los que saben y aquí hay muchísimos) que soy fan de Batman mas que de Superman (bueno, solo un poco)

      Eliminar
    2. Todos tienen derecho a opinar no tu solamente.

      Eliminar
  9. Esperemos que a Super le den el lugar que se merece, como centro del UDC filmico. Si Zimmer decide mo volver, ojala llamen al genial Michael Giachinno.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que a Super le den el lugar que se merece, como centro del UDC filmico. Si Zimmer decide mo volver, ojala llamen al genial Michael Giachinno.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Richard Gutiérrez, me gustaría opinar que la situación de Zimmer no es tan mala como parece, sería genial que regresara John Williams o Michael Gichinno o un Howard Shore, pero si prefiero un compositor que sepa utilizar el leitmotiv y el 100% de las herramientas sonoras de una orquesta sinfónica y de un buén coro como el propio Williams; temas que rápidamente uno pueda asociar con los personajes y quede en la memoria como en Superman The Movie o Lord of the Rings en fin es mi opinión que piensan ustedes hermanos Kryptonianos:-D saludos a todos desde Costa Rica Pura Vida.

    ResponderEliminar
  12. Si leéis el comunicado original, no dice que se harán 12-14 películas de DC, dice que Warner va a estrenar 12-14 películas al año (en total, entre toda su producción), y que de ellas, una base importante van a ser las películas DC. Pero vamos, que esto significa dos al año, tres máximo, igual que Disney con Marvel.
    Lo de que es una base importante es porque las majors necesitan crear franquicias que les den beneficios seguros cada año.

    ResponderEliminar
  13. ...bueno vamos de mal en peor con este mendigo y nefasto proyecto, es claro para mi con estas confirmaciones, que el universo de MOS se va diluyendo de a pocos y que Snyder no defendera a su "bebe" pues como ya lo afirmo hara lo que Warner le pida y que claramente esta pelicula no es mas que un puto reebot de Batman, que hasta escogieron al niño consentido de Warner actualmente, Affleck, para que lo encarne; me da pena por Cavill, su potencial como Superman es soberbio y bajo estas circunstancias ya no se podra desarrollar y explotar al maximo pues de protagonista paso a ser segundon en la secuela de su propia pelicula...

    ...Warner no tengo mas que decir ERES UNA REAL DEYECCION, lo mejor que podria suceder es que vendiera los derechos del personaje de Superman a otra productora cinematografica que si lo respetara y le diera su lugar en la cima de los superheroes; el afan de Warner por alcanzar a Disney/Marvel a nivel cinematografico y economico esta destruyendo a un icono cultural UNICO E IRREMPLAZABLE sin ningun reparo ni remordimiento...

    ...yo nunca pense que me iba a tocar vivir para ver semejante desagravio, como fan de Superman me duele la falta de respeto que tienen por el personaje y tampoco puedo ser tan conformista de aceptar que esto es claramente otra pelicula de Batman y que como sale Superman contentemonos poque peor es nada, yo me sostengo en lo que opine en post pasados, si la importancia de un superheroe como personaje ACTUALMENTE se basa basicamente en cuanto vende a todo nivel y Superman como personaje ya no es redituable, pues muy sencillo, por respeto POR LO QUE ES Y REPRESENTA, dejenlo en paz, no lo adapten mas y asunto solucionado, pero no le hagan ni lo sometan a estas bajezas sin escrupulo alguno por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tampoco hay que ser tan melodramático, aún no sabemos lo que va a pasar en la secuela, y además desde mi punto de vista Superman ha tenido una película individual en el nuevo universo cinematográfico de DC mientras que Batman va a tener que compartir cartel con nuestro superhéroe favorito, así que tranquilidad.

      Eliminar
    2. batman a tenido tres peliculas una serie animada cada año videojuegos y no paran de acerl nuevas series de comics parece k new 52 es un universo de batman y encima parece k en la secuela de superman va ser el prota (por que por lo visto superman aparecera como en el capitulo fina de smallvielle donde ni se vio el traje)asi k si jode un poco

      Eliminar
    3. ...pues no es melodrama es que a los fans conformistas les gusta ver el vaso medio lleno a mi personalmente me gusta ver el vaso como esta MEDIO VACIO que fan de superman va estar feliz con esta situacion tan desastrosa que les estan diciendo que el ceo de warner les esta confirmando que la pelicula es de batman que lo ponen en el titulo por delante de superman siendo supuestamente una secuela de mos y entonces tenemos que hacer una fiesta esta fiesta es basicamente para los fans de batman que terminaron de ver una trilogia completa del personaje que recien termino en 2012 y lo tienen de vuelta en menos de nada y como principal del nuevo proyecto y superman a segundear pues lo siento honsoy fanvde superman no de batman...

      Eliminar
    4. Fer.El, you are a DRAMA-QUEEN!

      Eliminar
    5. ...jejejejejeje, pues si la intencion del inteligente y agudo comentario es generar una respuesta emocional de mi parte intentanto solapadamente poner entre dicho hasta mi orientacion sexual, pues lo unico que me a causado es mucha risa y gracia el fallido intento respetado contertulio anonimo...

      ...solamente doy mi opinion respetuosa y libre, esta pelicula basada en la obra de Miller cuyo titulo pone a Superman por debajo de Batman en mi humilde opinion y me reitero, es una afrenta descarada que atenta claramente en contra del posicionamiento de Superman en el universo DC favoreciendo tremendamente al personaje de Batman...

      ...a los que esta atrocidad les parezca bien, pues me parece perfecto y respetable pero no comparto ni de lejos esa blanda postura, y critico de forma constructiva la calidad de fanatismo que tiene el hombre de acero actualmente porque, entre los conformistas y la jauria desatada de trolls que existen solo para destrozar estos foros dedicados al personaje, estamos realmente un poco jodidos, y creo que esa es la causa para que le hagan estas mierdas al personaje de volverlo hasta relleno en la propia "secuela" de su pelicula...

      Eliminar
    6. Está claro que quieren representar la obra de Miller, lo demostraron desde un comienzo, se nota claramente hacia donde va esto.

      Eliminar
    7. fer-el, sos el único que tiene las cosas claras ademas de mi persona, claro javi y otros, los demás están en estado de negación o, inevitablemente, pasaron al estado de aceptación mas resignado y absurdamente "optimista" que se puede entender. Esta película de batman sentara un precedente tan nefasto que convertirá al primer superheroe al que sentó las bases; en un mero personaje de reparto, quizá, hasta le cambien el nombre por superrobin (jeje bromeo), esta muy claro que a estos solo les importa la pasta así que esta película se va a cargar a superman de una manera tan contundente que hay si van a llover las criticas.

      yoand

      Eliminar
  14. Hola, tomémoslo con tranquilidad, aún no han dicho nada del argumento, aún es temprano para dar por hecho que Superman será sólo músculo y poco protagonista de ésta "secuela",dicho esto, sigo con miedo de la misma, nunca me gustó la noticia, pero quiero creer, ante la inminencia de los anuncios, que el guión mostrará lo mejor de ambos, por favor, es un Súper héroe y un héroe!, no hay mucho que plantearse ahí si seguimos con la línea de lo que se nos mostró en MOS, no me imagino bajo ningún punto de vista a Batman compitiendo con Superman, espero que los de warner respetan al fan del kritoniano...el murciélago (con respeto, jeje) ya tuvo su trilogía ganadora, ahora le toca a nuestro Supes.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  15. me gustaria una pelicula donde el malo de la pelicula fuera aquaman y lex lutor que por alguna razon quiera destruir la tierra engañado por lex y por esa razon se gunte super y bartman y que al final de la pelicula hagan ver a aquaman que el verdadero malo es lex lutor y hay se empieze a guntar la liga de justicia

    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  16. Como vemos DC/Warner es una carreta y Marvel/Disney es un tren bala, y se intenta por parte de DC igualar la carrera con la pelicula Bats/Supes ,trantando de recuperar terreno y saltar de ahi a la pelicula de la Liga, pero estan muy lejos de conseguirlo, como estan las cosas en Marvel : ya tienen los X-Men,Los Vengadores,Los 4 Fantasticos,Spiderman, Hulk,Ironman,Capitan America,Thor,Wolverine,y ahora esta por presentar Agentes of Shield, es decir tiene todo su universo construido en el cine y DC ,solo Batman,Linterna Verde y Superman, es decir muy poco para igualar,Dc se durmio mas de la cuenta y hacer de apurados esta pelicula, no lo veo muy claro. Lo logico era MOS2 y de ahi saltar a Bats/Supes., que ya esta claro que sera asi su titulo con un agregado con se a sugerido en los post , en cuanto a Zimmer, diria que su participacion es 50/50, todo depende de lo que ofrezcan hacer en la historia, solo asi se vera si continua o deja el barco. Hush

    ResponderEliminar
  17. Lo de Zimmer claro que duele, considero mejor la música de Williams, pero va más al tipo de película de aventura, la de Zimmer es lo que MOS necesitaba.
    Respecto al título, me quedo con la duda, de si es una secuela, entonces será: MOS: BATMAN VS SUPERMAN, lo que me preocupa más que el título es que entonces si habrá enfrentamiento y ya sabemos la Warner a quién pondrá de ganador. Si el enfrentamiento fuera sin consentimientos, el resultado sería como lo que mostraron en el último comic de IGAU, donde Batman no puede ni meter las manos.
    En fin, haber qué sucede y ojalá esté equivocado...
    Saludos Javier y equipo!

    ResponderEliminar
  18. Lo de Zimmer claro que duele, considero mejor la música de Williams, pero va más al tipo de película de aventura, la de Zimmer es lo que MOS necesitaba.
    Respecto al título, me quedo con la duda, de si es una secuela, entonces será: MOS: BATMAN VS SUPERMAN, lo que me preocupa más que el título es que entonces si habrá enfrentamiento y ya sabemos la Warner a quién pondrá de ganador. Si el enfrentamiento fuera sin consentimientos, el resultado sería como lo que mostraron en el último comic de IGAU, donde Batman no puede ni meter las manos.
    En fin, haber qué sucede y ojalá esté equivocado...
    Saludos Javier y equipo!

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe algun link donde se puedan descargar la banda sonora de MOS? Se les agradece de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues busca en google aqui en la web de javi no se pueden poner links

      Eliminar
  20. A mi compatriota Richard Gutiérrez, le digo que tiene muchísima razón,lo que necesita Superman es una banda sonora heroica, edificante, triunfadora, algo de lo que adolece la musica de MOS.

    ResponderEliminar
  21. Lo de Zimmer no es tan grave, hay otros compositores también de talentosos como por ejemplo, Brian Tyler, compositor de rápido y furioso 5, y video juegos como,COD Modern Warfare 3 y Far Cry 3, y también esta Tyler Bates compositor de 300, Watchmen, Sucker Punch, y su ultimo trabajo en el video juego God of War Ascension, si escuchan estas bandas sonoras se darán cuenta que son igual de épicas y buenas, comparándolas con las de Zimmer.

    ROCKET.

    ResponderEliminar
  22. Por favor que Batman vs Superman no sea el titulo seria muy infantil y a la vez bizarro, por que parece un titulo de cine clase b de bajo presupuesto, y ya tenemos bastante como Boa vs Pitón, Cómodo vs Cobra, Freddy vs Jason, Alien vs Predator, Cowboy vs Alien, o como el ridículo cómic Superman vs Alien. ¿Como no se les va ocurrir un titulo mas creativo? que el típico versus que en el cine ya esta muy estrujado y repetitivo.

    ROCKET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta Wonder Woman? Que piensas de John Byrne? Que te parece Nolan y Snyder?

      Paul

      Eliminar
    2. No soy seguidor del personaje de Wonder Woman me daría igual si fuera o no adaptada al cine siendo muy sincero, así que no puedo decir mucho de ella. En cuanto a John Byrne seria muy largo tratar de explicar que pienso de el, pero en lo mas general se que es un escritor, dibujante (sus dibujos se caracterizan por ser clásicos comparándolos con dibujantes de hoy)que ha trabajado en ambas compañías Marvel y DC, y es de los pocos rescatables en cuanto a escritores de cómic se refiere, por que hay algunos hoy en día que son muy sobre valorados y sin talento (esa es mi opinión). Nolan y Snyder, bueno son diferentes en la forma de hacer cine, ambos los encuentro talentosos, y que no se puede comparar sus trabajos por que los dos tiene diferentes visiones en cuantos al cine de superheroes, es por eso que tal vez sentí que esta dupla nunca cuajo y eche de menos al Snyder de antes en MOS, y ya veras que ahora Snyder solo (lo que tengo entendido) andará mucho mejor, y ya con el regreso de su director de fotografía Larry Fong la película Superman/Batman sera visualmente superior a MOS, solo hay que darse cuenta en su trabajo en Watchmen, 300, Super 8, Lost, etc

      Eliminar
    3. ...con todo respeto por tu acertada opinion compañero Rocket difiero solo en algo, los crossover y vs en el comic no son del gusto de todos eso se sobreentiende y se acepta, a mi personalmente si me gustan y hay algunos muy buenos y miticos como por ejemplo Superman vs. The Amazing Spiderman The Battle Of The Century, y el que nombras despectivamente puede que no sea el mejor eso se acepta, pero por lo menos habria que darle el beneficio de la duda pues entre sus fortalezas en mi opinion esta que fue dibujado en gran parte por Dan Jurgens...

      ...con respecto al resto de tu opinion 100% de acuerdo..

      Eliminar
    4. Compañeros vean esto, espero que también javi

      http://www.youtube.com/watch?v=kUJOa5vWL7s

      ROCKET.

      Eliminar
  23. Para mi lo de Batman vs Superman es referirse a la película de forma provisoria, o por darle algún nombre a la película que es lo que quiso expresar Kevin Tsujihara, por que el titulo oficial lo darán a conocer mas adelante así que todos tranquilos y sin llorar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Dios, por que siempre os ponéis en lo peor, en ninguna parte de las palabras de Zimmer dice que no componga la musica de la secuela. Os apuesto lo que queraís que al final la compone. Y si el título de la peli fuera ese, ponen antes a Batman por que va por orden alfabetico como en los comics.

    ResponderEliminar
  25. que deprimente siempre malas noticias... lo que tiene gracia de un banda sonora es q sea sea reconocida dentro de una saga, ahora esto es cada vez menos esa anunciada secuela, la banda sonora a la mierda.para esto es mejor q no hagan nada

    ResponderEliminar
  26. A mi lo del titulo pues no se, puede que el tipo asi como todos nosotros diga ese titulo "Batman vs Superman" provisionalmente y si en caso fuera cierto, pues no me importaria quien gana y quien pierda, mi sueño es ver a los dos heroes mas grandes de mi infancia juntos en la pantalla Grande :D.
    Incluso si Superman Gana o Pierde, igual terminara ganando, Batman le puede dar el empujon que necesita para atraer a mas gente para que descubra el gran perosnaje que es Superman.


    y pues con lo de Hans Zimmer no se que decir, el siempre niega estar envuleto en algun proyecto y luego Bam! esta involucrado XD

    yo de sus palabras entendi que posiblemente se usen las bandas sonoras de Man Of Steel y The Dark Knight.

    Quien sabe, pero espero que el haga la musica de la pelicula ya que todas sus composiciones me fascinan.

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  27. A ver vamos por partes. A mi esta pelicula me hace mucha ilusion, que quede claro. Lo que no acabo de entender es si es una secuela de MOS. porque si lo es no entiendo que salga el nombre de batman primero. Entenderia world's finnest. pero un batmanvssuperman??
    Respecto al compositor Hans Zimmer me trae sin cuidado si es el o no quien componga la banda sonora...

    ResponderEliminar
  28. En cuanto al titulo si realmente fuera asi seguire pensando lo mismo desde que se anuncio la secuela con batman y es que WB no ha tenido ningun respeto al personaje de superman y no entiendo como alguien como Snyder o quien sea diga: ep señores que batman ya tuvo su trilogia y ahora estamos con superman y en cuanto a Zimmer me da pena pero no le doy importancia. Hay otros conpositores iguales o mejores asi k esto no le veo ninguna mala noticia

    ResponderEliminar
  29. Yo no se que tanto lloráis con el titulo...

    Que mas dará que antepongan a Batman o que pongan primero a Superman...

    Lo importante es que sera una continuación del hombre de acero, y tendremos a nuestro héroe.

    Digo lo de siempre, si hace 6 años nos dicen que lanzarían una BatmanVsSuperman todos os habríais hecho pajas de sangre

    33.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MIS CHICAS LLORONAS, JEJEJE.

      Menos llorar que esto no es Bambi, como diria Torrente...

      John Williams creo una de las piezas musicales "clasicas" mas maravillosas que se recuerdan para Supeman the movie.

      Recuerdo que leí que para la II, III, IV, Returns el ya había no estaba embarcado en el proyecto, por lo que tengo entendido Williams dejo claro a Warner que ésta podía utilizar la pieza como BSO abanderada del film, por lo que cada compositor que ha ido entrando en el proyecto Superman ha ido perfilando y mimando dicha pieza musical.

      No obstante, se podría prescindir de Zimmer alias Cimbel y que se continuase utilizando las piezas musicales "Flight" y "What are you doing to do when you not saving the world", y que un nuevo compositor viniese a sumar y no a restar.

      Tripode

      Eliminar
  30. Sigo leyendo que esto es una secuela de El Hombre de Acero "secuestrada" por Batman, y no es así. En el comunicado sobre la película, Warner dice que es una película "en el mismo universo que Man of Steel", lo de la secuela no lo han dicho, es algo que la prensa ha supuesto.

    Las majors dividen sus películas según su puesto de estreno, y para verano de 2015 no había secuela de Man of Steel, era la fecha de estreno de Justice League (con Affleck dirigiendo e interpretando a Batman, por cierto). Lo que pasa es que el guión que encargaron fue muy malo, se dieron cuenta de que era muy difícil presentar tantos personajes y se cambió por Batman vs Superman.

    Pero esta película no supone que después no vaya a haber secuelas de Man of Steel sólo con Superman, igual que el Capitán America y Thor tienen su secuela después de Los Vengadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "para verano de 2015 no había secuela de Man of Steel, era la fecha de estreno de Justice League (con Affleck dirigiendo e interpretando a Batman, por cierto). Lo que pasa es que el guión que encargaron fue muy malo, se dieron cuenta de que era muy difícil presentar tantos personajes y se cambió por Batman vs Superman."

      ¿¿EEEH?? ¿Y puede saberse donde se publicó esto? Más que nada porque igual me he perdido algo o se publicó y no me he enterado.

      Eliminar
    2. Pues el verano pasado salió en todos los medios: Warner quería Justice League para 2015, para competir con Los Vengadores 2, y llamaron a Affleck para dirigir e interpretar a Batman. Lo reveló un medio como Variety, que saca la información exclusivamente de los estudios, no publica rumores.

      http://variety.com/2012/film/news/wb-eyeing-ben-affleck-to-direct-justice-league-1118057612/

      Un tiempo después, Affleck reconoció las conversaciones, pero dijo que no haría la película (después de leer el guión de Will Beal, que parece ser era muy flojo).
      Así que así es, esto viene de largo. Batman vs Superman no sustituye a Man of Steel 2, sustituye a Justice League

      Eliminar
  31. Creo que es muy pronto para ponerse nervioso, la película está recién en pre-producción, por lo que muchas cosas pueden cambiar en el futuro, por otra parte, se supone que el objetivo de esta cinta es abrir el camino a una posible Justice League, por lo que creo que buscaran sellar la alianza entre Superman y Batman para mostrarlos como los dos grandes pilares de la Liga.

    ResponderEliminar
  32. Aunque hagan otra mierda como Man of Steel aquí la seguirán defendiendo a capa y espada, como si les fuera la vida en ello.

    Menos mal que siempre podemos volver a ver las películas de Christopher Reee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tontito eres...

      Eliminar
    2. No te olvides de superman returns

      Eliminar
    3. Si es que ya hasta les parece bien que la secuela no sea secuela, que sea una peli de Batman protagonizada por el actor con menos capacidad interpretativa de Hollywood....

      Eliminar
  33. estos "VS" siempre van por orden alfbetico (aliens vs predator, freddy vs jason).. asi que la principal razon del titulo es por eso. aunque no nos digamos mentiras: esta va a ser la pelicula de batman. es el personaje mas popular, el que vende mas boletos, y el que el 90% del publico general esta curioso por ir a ver luego de la polemica de "batffleck". una vez mas, superman y el resto del universo DC van para el asiento trasero....

    solo queda esperar, con los dedos cruzados, para que el resto de la pelicula no sea tan generico y poco creativo como el titulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si Batman es tanto o mas popular que Superman, Batman Begin tuvo mucho menos taquilla que Man of Steel ? Creo que a veces nos egañamos un poco. Superman es un icono tan mundial y contemporaneo como muchos no se lo imaginan. Ok, digamos que en el cine ha sido mas exitoso Batman, pero pensemos que de Bats se han hecho hasta la fecha 7 peliculas del cine moderno osea, de los 90' para aca, mientras que de Superman solo 2 y una que fue homenaje las historia que se conto entre finales de los 70' y los 80'... Y no me vengan con que Batman de Burton (1989) es de los 80' porque solo eso tenia la fecha, pero el estilo de la pelicual y elementos eran propios del modernismo que se empezaba a vivir.
      Super Hero-Movie

      Eliminar
  34. Creo que todavía no están enterados, o no se dieron cuenta que WB quiere traer a todos los pj de DC, primero Man of Steel, ahora superman batman - batman superman, luego Flash (que parece que ya hay actor, ver en la serie Arrow), y este año se van a anunciar mas peliculas (seguro Wonder Woman y Aquaman)... repito, no se dan cuenta que es así la movida? este es otro proyecto distinto, no vamos a tener a corto plazo una trilogía de superman, pero si seguro sacaran MAN OF STEEL 2, para después de JUSTICE LEAGUE...
    Y con respecto al músico, respeto mucho sus obras, pero alguien que tiene semejante proyecto en frente no puede dudar o no saber que hacer... la solución
    solo 2 palabras: Danny Elfman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con respecto a Superman, va a ser el único personaje que va a tener su película en solitario, de aquí en mas cada uno tendrá apariciones en cada película de DC, así que Superman no se puede quejar!!

      Eliminar
  35. No entiendo la razon porque os molesta tanto el asunto del titulo, para los entendidos en los deportes, sabran que el visitante siempre se coloca delante, por ej.: Fulano vs Mengano, siempre el primero es el que esta de visita osea en este caso seria Bats y quien esta en su casa de ultimo, osea Supes. De esta forma me parece que confirma mejor que Batman es quien esta de visita en el entorno de Superman. Por el contrario si fuera Superman vs Batman, ahi si me preocuparia mas. Creo que debemos esperar un poco mas para saber si realmente estamos ante una secuela o pelicula individual y no crearnos ideas... Particularmente a mi me hubiese gustado mas una secuela de Superman, donde Batman tuviera un cameo al final o una entrada, pero no me desespero, esperare a que se anuncie oficialmente el titulo y la sipnosis y ahi podremos ver cual es la realidad.
    Super Hero-Movie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan inocente, que no te das cuenta que le van a dar un enorme protagonismo a batman y lo van a poner a pelear fisicamente contra superman

      Eliminar
    2. Hola, el local siempre va adelante, el visitante segundo... eso es así en el futból por lo menos... slud

      Eliminar
    3. Pues no lo sabia, fijate que en baloncesto y beisbol el local va de ultimo y en boxeo el reatdor tambien va de primero... Saludos
      Super Hero-Movie

      Eliminar
  36. A mi lo del titulo no me molestaria tanto si la pelicula al final la llamasen: MAN OF STEEL: Batman vs Superman.

    Si el titulo llevase el man of steel por delante dejaria claro que si seria una secuela directa. Como las peliculas del señor de los anillos o harry potter que todas llevan el titulo principal antes que el subtitulo.
    Ojala hiciesen algo asi. La tercera se podria llamar MAN OF STEEL:Rise of Brainiac por ejemplo.

    De lo contrario yo consideraria a esta pelicula como la primera de una saga de superman y batman

    En cualquier caso pienso ir a ver todas las peliculas en las que salga Henry Cavill interpretanto a superman, ya sean peliculas individuales de superman o teams-up como esta supuesta secuela o la liga de la justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres, prácicamente, el único con sentido común de aquí.

      Eliminar
    2. +1000
      Totalmente de acuerdo

      No se porque han tomado esta pelicula como secuela de MOS, quiza cronologicamene sea una secuela, pero que pertenezca a la Saga MOS no lo creo, si está en el mismo universo pero de una nueva saga: Baman/Superman o Superman/Batman.

      y no me extrañaria que en las futuras peliculas de DC, Superman fuera reclutando a los heroes para su Liga de La Jusicia y que la participacion de Batman solo fuera de poner la pasta para las instalaciones.

      y pareciera que Batman tiene mas importanica en el proyecto, por que? pues porque el es el invitado y el invitado siempre se lleva la atencion ;)

      Asi que lo mejor para todos sera dejar de un lado las quejas y sentarnos a disfrutar y a ver como todo se va armando.

      Kv-El.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaja! Genial vuestros comentarios compañeros, pero me he descoj*nado con lo del invitado, no se me había ocurrido, y si, haber si dejamos a un lado estas chorradas y disfrutamos de estas películas, que hace algunos años, no existía casi ninguna pelicula de superhéroes y ahora aparecen en todas las esquinas.

      JAR-VIS.

      Eliminar
  37. "Gato blanco o gato negro ? que más dá,lo importante es que cace ratones.....

    ResponderEliminar
  38. Soys patéticos, lo digo con respeto hacia vosotros, pero es que no haceis ABSOLUTAMENTE nada más que quejaros de una cosa o de otra, fijáos en Marvel, como disfrutan con todo, coño, es que hasta algunos piensan que Ant-Man recaudará más que Batman/Superman.

    No haceis nada más que quejaros,maldita sea,RAZONAR:

    -Posiblemente ese no será el título de la película sino una manera de referirse a ella.
    -Si es el título, ¿que mas dá?, que yo sepa,cuando enumeras algo lo pones por orden alfabético; Ej. Alien vs Predator.
    -Warner acaba de decir que va a hacer más películas de DC, y os poneis a llorar? patético.
    -Corregirme si me equivoco, pero creo que Warner no ha anunciado que Batman o Green Lantern van a tener 14 películas, a lo mejor, ¿cabría la posibilidad de que Superman tenga alguna más?, no espera, visto lo visto,estoy soñando...
    -A lo mejor, si no me equivoco,estoy soñando, pero mirando los comentarios,parece que Warner acaba de anunciar que no habrá MOS 2,3,...sino que la secuela OFICIAL será este team up con Batman.
    -Soy el único sensato que piensa que, a lo mejor,Warner une Batman con Superman para hacer frente a los Vengadores 2?
    -A ya veo! Batman de 41 años es viejo,, pero, como según vosotros, van a adaptar TDKR, donde Batman tendría 60-70 años y Superman 40-50, ¿como harán?
    -Acabo de ver The Dark Knight Rises, que tiene una historia y final original, que nunca salió en ningún cómic, menos mal que en B/S adptarán la obra de Miller, que nunca ha sido adaptada en ninguna película anterior.
    -Tío, estoy harto de que el Batman de Nolan aparezca en todas las películas de DC, seguro que no tendrían huevos de meter a Superman en el reinicio de Batman.
    -Acabo de ver la película, que horrible, Superman apareció 2 minutos
    como el perrito faldero del presidente, como ya se intuyo en MOS, en una película donde tiene su nombre en el título,Batman metió una paliza a Superman,eso sí, de manera realista y coherente; el villano, ya rumoreado, fué Lex Luthor, el archienemigo oficial de Batman; maldita sea, hasta el director de la película fue el encargado del reboot de Batman, con quien, claro, tiene un gran favoritismo; el interés romántico por el cuál se pelearon fué Lois Lane, la novia oficial de Batman.IRONIC MODE ON.

    Por lo visto, los unicos aficionados que merecen respeto son los de Marvel, aún con sus fallos, son los únicos que merecen disfrutar, lo que esta época gloriosa del cine, nos está dando.

    Saludos.

    Dax-Ur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes pensaba que Warner era la que frenaba el universo DC cinematografico, pero ahora veo que somos los fans, nunca estamos contentos. No son pocos los que he visto en estos comentarios y en los de otros sitios que se quejan hasta de lo mas absurdo.

      En MOS se quejan de que Superman es muy poderoso y que es capaz de "Destruir una ciudad" y que mato al General Zod y ahora con eso de que supuestamente Batman lo va a combatir puño a puño salen con que "como es posible, si Superman lo puede pulverizar en menos de un segundo"


      Apuesto a que si ahora Marvel hiciera un pelicula en donde Mapache Cohete le diera de hostias a Iron Man y se lo cargara juno a todos los vengadores los fans aplaudirian e irian a ver la pelicula encantados.

      La FanBase de Marvel es una de las mas fuertes y unidas, por eso no es de extrañarse que una pelicula tan nefasta como IM3 haya recaudado tanto y no se este criticando tan duramente.

      Por mi parte mejor no criticare mirare las noticias dejare que Warner siga su camino e ire a ver la pelicula y ya luego dare mi opinion sobre ella y el rumbo que tomara su universo. Yo me alegro de que hayan nuevas peliculas de DC en camino y que a diferencia de la competencia se arriesguen a adaptar mas historias de los comics.

      Ojala que cambiemos de conducta por el bien de Superman y todo el UDC.

      Kv-El.

      Eliminar
    2. Por fin, veo que alguien lo acepta, TODOS somos unos tontos que nos dejamos llevar por nuestros impulsos, pero al final, siempre(o casi siempre) acabamos comiéndonos nuestras palabras, hay que dejar de judgar, antes de ver, sino, que clase de personas somos?

      Eliminar
  39. Ya deporsi la inclusión de Batman define a la película como aparte de MOS. No me asusta tanto la trama mas que lo que podría hacer Hans Zimmer si compone la música: ruido a granel y temas irreconocibles. Ya él dió lo que tenia que dar, nos ensucio los oídos y ahora le toca a otra persona con mejor concepción musical, con mayor creatividad.

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, otra cosa que os pregunto,¿LOS AFICIONADOS DE MARVEL hicieron lo mismo cuando su preciado IRON MAN made in RDOWNEY Jr. solo apareció 2 minutos en Hulk?, a que empezaron, como vosotros, a protestar, diciendo que Marvel no tenía ningún plan e iba a rumbo, mezclando personajes sólo para hacer dinero, sin ningún plan de futuro y diciendo que no confiaban en Iron Man al no darle una secuela como se merecía a continuación? Ah, claro, la secuela de Iron Man vino después justo y fué la 3ª película de ese universo, pero, eso ya no puede hacerlo Warner, porque según vosotros, anunció oficialmente, que solo iban a hacer pelis de Batman y que no confiaban en Superman.


    PD:Una curiosidad:

    Iron Man comienza universo, igual que MOS.(Casi,incluso, recaudan lo mismo)
    Iron Man aparece en la segunda película(ajena, por cierto), igual que Superman.

    Iron Man tiene 2 secuelas, Marvel hace 2 pelis individuales más y en los Vengadores, Iron Man tiene más protagonismo, pero, según vosotros Superman está acabado, no tendrá mas películas en solitario y si hacen JL, el protagonismo lo tendrán el resto...¿LO CONFIRMÓ WARNER?

    Dax-Ur.

    ResponderEliminar
  41. ...el universo cinematografico Marvel fue completamente bien articulado desde el inicio...

    ...arranco con esa estupenda pelicula que es Iron Man 1 y en su escena postcredito Nick Fury esperaba a Stark en su apartamento para hablarle de la iniciativa Avengers, siendo esta la forma (las escenas postcreditos) de ir articulando un universo compartido entre personajes sin que compartieran peliculas en forma de team ups ni vs ni nada de esas ridiculeces moldeando lo que seria la futura Avengers, se hacia evidente que el personaje principal seria Iron Man el cual tuvo una segunda parte en solitario no tan buena pero que aun preservaba el espiritu de la primera para ese momento Hulk, Capitan America y Thor habian desovado su primera parte con su respectiva escena postcredito y los personajes de Viuda Negra y el Halcon habian sido introducidos en Iron Man y en Thor de una manera sutil sin protagonismo alguno siendo personajes secundarios, luego vino Avengers donde introducen a todos los personajes de forma acertada y luego hacen una tercera de Iron Man que fue una hemorroide de pelicula comparada con las otras dos entregas pero que recaudo como ninguna y ahora se vienen las segundas partes de todos los otros personajes en peliculas individuales...

    ...bajo esa optica como se va a comparar una organizacion bien hecha y a conciencia con sus errores y sus aciertos como la de Marvel/Disney con los tumbos de borracho que viene dando Warner???, si para comparar las estrategias cinematograficas seria como si en Iron Man 2 le hubieran metido un team up o un vs con el Capitan America donde el Capitan America fuera el importante y se metiera de relleno a Iron man en su propia secuela que es lo que le estan haciendo a Superman en la suya...

    ...las justas criticas a este proyecto son esperables pues no es mas que un puto atajo que Warner quiere meter para alcanzar a Disney/Marvel, pero cargandose en el proceso la relevancia de Superman en el universo DC y favoreciendo a Batman cosa que Marvel y Disney se cuidaron de no hacer con la columna vertebral de su fase uno Iron Man, Thor y Capitan America que tuvieron sus peliculas individuales sus segundas y terceras partes en solitario y compartieron escena solo en Avengers balanceando hasta con los secundarios el tiempo en pantalla que compartieron en esa pelicula para que fuera casi igual y todos pudieran interactuar y tuvieran su momento glorioso para tener a los fans satisfechos, Warner le importa un reverendo culo lo que los fans pensemos y debemos aceptar como borregos esta mierda, porque peor es nada, pues con todo respeto no me parece una conformista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues, estoy algo de acuerdo, eso sí, las secuelas de Thor,CA, etc. vendrán en la fase 2(o en la 3) y sin embargo, algunos ponen el grito al cielo porque quieren la de Superman ahora, cuando los fans de, por ejemplo, el Capitán América, entre los que me encuentro, esperamos, emocionados y con el hype por las nubes la secuela, aunque entre esta y la primera, pasaron 3 años(como si pasaran 5)y aunque halla otras peliculas por el medio ;)

      JAR-VIS.

      Eliminar
    2. fan del capitan america, no es por burkarse pero entonces eres un gringo de corazón. hay gente para todo ja¡

      Eliminar
    3. Bueno, no te diré que no soy algo gringo, pero bueno,es uno de mis héroes favoritos y eso no lo puedo cambiar.
      Saludos a todos/as.
      JAR-VIS.

      Eliminar
  42. Me imagino a los pobrecitos de Warner:

    2011
    -Oye, que te parece si hacemos un universo dc en el cine.
    -Vale, que te parece si nos basamos en una página de fans, por ejemplo, supermanjaviolivares.
    -OK.
    -...
    -Quieren una peli de Superman, oscura y con acción, como las de Nolan.
    -Pues contratemos, al equipo del caballero oscuro y un director que se le de mejor la acción, Ah! y nada de Superman, más bien un nombre tipo Caballero Oscuro.
    -¿Man of Steel?
    -Ok.

    2012
    -Oye! Dicen que MOS va a recaudar 2000 millones! El hype esta altísimo!
    -Genial!

    2013
    -Oye! MOS recaudo casi 700 y las críticas son malas.
    -De que se quejan?
    -Quieren mas pelis y que hay demasiada destrucción y acción!
    -Esta bien, que quieren? a Batman?
    -Si
    -Pues les daremos a Batman y a Superman, menos oscura y menos acción! Anuncialo en la ComiCon.
    -Excelsior!

    2013
    -Oye, que se siguen quejando!
    -Ahora de que?
    -Unos quieren a Bale y otros no; quieren a Nolan y otros no;
    -A Bale le ofrecimos 50 millones, no va a volver...
    -¿Porque no cogemos a otro actor?
    -En la web hablan de Armitage,Affleck,Hammer,...
    -Affleck! Ese tío ganó dos oscars y se parece al Wayne de Arkham City, nos vale!

    2013
    -Oye, que se siguen quejando...
    -Ahora, de que?
    -De Affleck, lo odian...Que podemos hacer?
    -Ahora nada! ¿Hay algo mas que puedan querer?
    -Mas pelis de Superman y DC...
    -Ok! Pero solo diremos de momento que tenemos planes para 14 pelis de Warner y la mayoría son de DC, les daremos la sorpresa de que la mayoría son de Superman, luego.

    2013
    -Que tal ha ido?
    -Horrible, nos llaman de todo y dicen que no tenemos un plan a largo plazo como Marvel...
    -Maldita sea!,Capullo!
    -Greeeeeg!!!!!
    -Que señor?
    -Cuanto ha vendido Batman y cuanto ha recaudado TDKR?
    -Pues, unas 100000 unidades, y 1000 millones, señor!
    -Genial! Quieren Batman?, pues les daremos Batman!
    -Entonces, que hacemos con Superman?
    -Cuanto vende Superman?
    -Unas, 50000 unidades...
    -Señor?
    -Ponle de nombre a la película, The Dark Knight:Superman´s 2 minutes cameo
    -Pero, y Man Of Steel? y los fans?
    -A tomar por c*lo, ya hombre...me voy a Marvel, a lo mejor allí Bendis me ofrece dibujar alguna serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta Wonder Woman? Te gusta John Byrne? Te gustan las figuras para coleccionar? Te gusta John Peters el director de la guerra de las galaxias (XD)

      Eliminar
    2. Jaja Jaja que no inicien a pedir correos y escribir por partes Jaja. Saludos

      Gabriel Pérez

      Eliminar
    3. Si me gusta el director John Peters! ¿Danny eres tu? ¿donde estas Danny donde estaaaas?!!!

      Eliminar
    4. jajajajaja ya decia yo esa letra la conozco, jajajajaja

      Eliminar
  43. Estos d warner son muuuu tontos. K pasa k ahora como la j k rowlig esa ha dixo k se van a hacer mas peliculas del manolito gafotas con varita van a sacrificar a 2 franquicias (una de las cuales han resucitado ,gracias a nolan, y la otra la han empezado este año Y muy bien por cierto PORK? Ahora salen con estas mierdas?. No entiendo nada d verdad. Mira esta gente d warner nunca han sabido k hacer con superman desde k richard donner aya por 1978 dejo el rodaje d superman 2. NEVER .Para mi personalmente,y es solo mi opinion,es k los derechos del personaje lo recuperen los herederos de siegel y shuster. Estos los vendan a una productora k sepa tratar al personaje como se merecen. Ojo snyder y compañia han empezado de puta madre por k señores MAN OF STEEL ES UNA PELICULA IMPECABLE . pero claro si ahora los k llevan las riendas del personaje es warner. D tomas maneras esperemos a ver como va el tema pero...vamos el titulo lo deja claro Batman vs. Superman.
    Er

    ResponderEliminar
  44. Yo no me trago ningún argumento en el que el Sr. Wayne le de "pal" pelo al Sr. El, vamos que no que no hay manera o dicho de otra forma, que hay 200.000 maneras de que el de la S le haga un lego a la mansión Wayne en 0,00012 segundos.

    Que asco, vengo de 4 horas de exámen.

    ResponderEliminar
  45. Les habia hido tan bien con man of steel...

    ResponderEliminar
  46. Yo pienso que toda esta discusión es, además de estéril, profundamente pueril.

    ¿Que no es una secuela? ¿Quien lo dice? Corregidme si me equivoco, pero según tenía entendido, una secuela es la continuación de una historia anterior. Si analizamos lo que tenemos hasta ahora, donde aún no se sabe prácticamente nada del argumento, lo único seguro es que Superman y Batman se enfrentarán a Lex Luthor. Es mas, EL MISMO actor que interpreta a Supes en MOS, con LA MISMA actriz intrepretando a Lois Lane, y LOS MISMOS Perrys, Jennys, Marthas y compañia. A mi que me lo expliquen, pero en mi pueblo eso es una secuela. ¿Que sale Batman? Cojonudo! Me encanta el Caballero Oscuro. ¿Que se dan de hostias? Espero que lo sepan justificar. ¿Que Batman le come metraje? Si a cambio la historia es buena, por mi como si le regalan la cinta, colega.

    El único hecho importante aquí es que Warner esta apostando por un universo compartido de forma absoluta. Nada de una peli para cada uno con escenitas al final para los fans. Aqui el universo es compartido de verdad. Eso significa que si el problemón es inportante, ¿porque cojones no va a ayudar Batman, o Green Lantern, o Wonder Woman? Alquién de verdad se imagina a Superman diciendo: "No, Bruce, vete de aquí que me chupas plano. Esta es mi ciudad y no quiero ayuda, porque si no mis fans destroyers se enfadaran"

    Yo quiero buenas pelis. Pelis adultas, coherentes. Nada de medias tintas. Si Superman existe en el mismo universo que Batman, y la amenaza lo merece, los quiero juntos porque son los JODIDOS MEJORES DEL MUNDO!

    Y eso, un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Para mi el titulo va como anillo al dedooo!!! Digo, estamos hablando de BATMAN, no de DAREDEVIL, y como bien sabemos BATMAN es... Pues BATMAN, el personaje de comic mas popular, querido y rentable de la historiaaa!!! Es obvio que tiene que ir por delante de quien sea, y para mi y la gran mayoria eso esta requete bien, a fin de cuentas solo se confirma lo que ya todos sabemos: que Bats it's the best ever!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel rules, Marvel rules, Marvel rules, Marvel rules, Marvel rules, Marvel rules, Marvel rules, Marvel rules,

      Eliminar
    2. BATMAN y SPIDERMAN son los PUTOS AMOS del comic y del cine de superheroeeesss!!! Una pelicula con ellos dos SI que arrasaria en la taquilla y seria un tremendo exitazoooo!!!

      Eliminar
  48. es que seguis vendiendo el rollo de que es una SECUELA Y NO LO ES!!!!!!!! Es una nueva pelicula con Batman de principal cartel. A mi me da mas pena que a nadie porque habia una gran oportunidad de revivir al personaje pero el resultado no fue el esperado y han decidido darle nuevo rumbo y que lo de la no participacion de hans zimmer lo confirma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavía es pronto para decidir si es o no una secuela, porque no conocemos el guión. Pero el caso es que el plantel de actores es el mismo que en Man of Steel, y el guionista es el mismo, así que no tenemos porque pensar que no continuarán los eventos que se desarrollan en MOS.

      Yo lo veo así: Luthor haciendo campaña contra el alien, Bruce es un sociopata del control. Para él, un tipo como Superman es algo que se puede ir de madre muy facilmente. Más aún teniendo en cuenta que el tio no se cortó en partir cuellos, cosa que Batman aborrece por encima de todo. Con eso ya tenemos un punto de partida que aprovecha lo narrado en Man of Steel, y eso es una secuela.

      Pero evidentemente, no es mas que onanismo intelectual hasta que sepamos más...

      Eliminar
  49. Y Por cierto totalmente de acuerdo con la opinion del amo del calabozo, LO IMPORTANTE ES HACER UNA PELICULA BUENA, UN GRAN GUION ADULTO Y COHERENTE Y DEJARSE DE PELEAS DE FRIKIS Y EFECTOS ESPECIALES SIN MAS!!! Guion guion y guion y quien salga mas o menos es una chorrada

    ResponderEliminar
  50. Aun no ha salido el nombre definitivo de la película.

    Será una secuela ya que vuelve la mayoría de elenco principal.

    Hans zimmer se está haciendo el exquisito para que lo contraten antes que se comprometa con otra producción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. En el mismo evento dijo que no han titulado la película. Chequen en Batman News; es como dice mas arriba lo uso nada mas al referirse al film , todos lo llaman así ¿Porqué el no? xD

    ResponderEliminar
  52. Pienso que Hans Zimmer va regresar, sin embargo dice algo sensato, ya que dependiendo de como sea enfocado la película, hacer otro soundtrack o tema de Batman, si se la va complicar ; no hay que olvidar que se recicla de vez en cuando, en Mos no lo hizo y eso es lo grandioso del Soundtrack, pero Zimmer es así. Hay tres opciones, la primera es que contraten a otro compositor y junto a Zimmer hagan el Score, un trabajo en equipo, no sería mala idea, el segundo es que haga el Score en solitario, no dudo de su capacidad, pero siempre hay riesgo de reciclarse y quiero ver nuevo tema de Batman y la tercera, pues que contrate a otro en vez de Hans; hay muchos compositores con talento que podrían facilmente estar a la altura : Desplat, Powell, James Newton Howard, etc. Veremos, pero como digo, me parece que si regresará. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. De verdad que es una Mala Noticia. Pienso que con la llegada oficial de Wonder Woman/Mujer Maravilla a la secuela de Man Of Steel, debería llamarse Man Of Steel. Trinity. Yo creo que le convendría mas que Batman vs Superman, después de todo Superman, Batman y la Mujer Maravilla son los 3 superheroes mas adorados del mundo de DC, así como los principales. Pienso que le están dando demasiada importancia a Batman en la secuela, espero que la secuela de Man Of Steel no decepcione. Man Of Steel fue increíble, a pesar de la opinion de algunas Fans ligados al pasado, Man Of Steel representa un perfecto Superman para esta Era.

    ResponderEliminar