miércoles, 5 de febrero de 2014

MATT DAMON AFIRMA QUE EL TRAJE DE BATMAN Y EL ARGUMENTO DE LA PELÍCULA SON FANTÁSTICOS

Ya sabréis que Ben Affleck y Matt Damon son amigos de toda la vida (incluso comparten un Oscar). En la alfombra roja de la premiere de una película, MTV News le ha preguntado a Matt si ha visto a su amigo como Batman. La respuesta del actor me ha gustado muchísimo. Ved el vídeo y os traduzco abajo:

"He visto una foto. He visto una foto. Es excelente. Y he hablado con él sobre el argumento, y es fantástico. Mira, nos conocemos desde hace treinta y tantos años, yo sería el primer tío que le habría dicho 'Eh, colega, ¿qué estás haciendo?' Pero creo que la película va a ser fantástica."

Sí, sé que estaréis pensando que esta clase de "peloteo" es una constante en la industria del cine, pero me ha gustado la naturalidad con la que Damon admite que si el proyecto fuera una castaña, se lo habría dicho a su amigo sin dudarlo. Es lo que hacen los amigos, ¿no?

Lo único que me desconcierta es... ¿dónde estaba Matt cuando Ben aceptó Daredevil?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Javi, no es por nada pero en esa foto que escogiste se ven algo gays.

    ResponderEliminar
  2. bueno viniendo de matt damon,que ultimamente hace peliculas realmente taquilleras como Elyseum,bueno la trilogia bourne, la trilogia de Ocean eleven, Invictus ,el debe saber de argumentos.....

    ResponderEliminar
  3. Pudo aceptar el papel de Dardevil sin saber que iba a ser mala. Tampoco es divino. Pero no quita que no quiero a Ben.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé porque todo el mundo le hecha tierra a Daredevil!! se me hace una pelicula excelente y muy entretenida.. casi al mismo nivel que Avengers. puedo verla 1000 veces y no me aburro, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto Daredevil, es como Man of Steel, está lleno de haters.

      Eliminar
    2. a mi Daredevil me parecio mejor que las dos de Hulk o la primera de Thor pero se puso de moda decir que Ben Affleck es un mal actor y por lo tanto tabien lo son sus peliculas

      Eliminar
    3. La gente es estúpida, no se puede juzgar a un actor por películas que hicieron hace más de 10 años atrás, sin mencionar que muchos buenos actores han hecho malas películas también. Affleck ha mejorado mucho, películas como The Town (entre otras) lo demuestran, tiene el físico, es alto... así que ya veremos si lo hace bien, ojalá que su voz de Batman no sea tan ridícula y horrible como la de Bale, algo parecido a la de Michael Keaton quedaría bien.

      Eliminar
    4. de hecho yo me la vi en cine y me gusto no al nivel de avengers que es hasta ahora con MOS una de las mejores peliculas de superheroes bueno al menos hasta que llegue 2016 con esta secuela y probablemete aun mas con Justice League

      Eliminar
    5. Y que tenia de ridiculo la voz del Batman de Bale?

      Eliminar
    6. Daredevil buena ???. Listo, bajemos la persiana, cerremos todo. a dormir. reconozco que ya es demasiado para mi por hoy.

      Eliminar
    7. Avengers es terríblemente entretenida. Una de las películas de superhéroes más entretenidas que he visto. Allí se junta todo Dios. Solo faltan tres o cuatro, y a decir verdad, también sobran dos o tres que no conoce ni el Tato. pero de ahí a decir que es una gran película de superhéroes hay un trecho.

      Una buena película de superhéroes tiene que ser una buena película en sí independientemente de su género. Y Avengers se levanta sobre uno de los storyline más descerebrados que he visto últimamente en una película. Para unas pequeñas muestras vean el Honest Trailer correspondiente.

      http://bit.ly/1fy8BzG

      Eliminar
    8. ...pues si hacemos una evaluación OBJETIVA de Daredevil y no como si estuviéramos evaluando un Rembrant la peliculita cumple y opino igual que el forero Roch, ademas que podria considerarse como una maqueta de todos los productos Marvel que son igualiticos no mas comparenla con IRM3 o con Avengers y verán que es lo mismo...

      ....porque que era lo que esperaban acaso pues, un nuevo "El Padrino" de Coppola o algo asi? los antecedentes son claros, la película tiene la excusa de ser un producto de un momento donde se empezaba a explotar el tema de superheroes, por lo tanto es una película entretenida de tono chascarrisense y Aflleck que para este momento se vendía como un sex simbol y demás estupideces, realmente se hace un papel aceptable y dentro de sus limitaciones como actor y ofrece algo acorde con el tono de la película, le podemos ver el cuerpazo a Jennifer Gadner su ahora esposa, enfundado en cuero y tacones, que cumple para lo que básicamente estaba allí es decir mostrar carne y si van a despotricar de una mala actuación no debe ser la de Affleck, demosle al que es, Collin Ferrel ese si realiza una verdadera calamidad de interpretacion...

      ...pero con todo y todo la película es de lo mas entretenida y cada vez que la pasan me la veo sea para divertirme riendome o criticandola o sea para disfrutarla con simpleza cumple con su cometido, cosa que por ejemplo el Hulk de Lee no hace ya que es un verdadero ladrillo visual....

      Eliminar
    9. Pues a mí Hulk I y Daredevil me han molado más que los Vegadores y las Iron mans.

      Hablando de todo un poco ¿alguien sabe por qué hay dos Hulk I en lugar de I y II? Me parece tirar una a la basura contando casi la misma hisoria en tan poco tiempo.

      Eliminar
  5. Vaya...aqui todo dios ve el traje!!! Menos la plebe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Ya te digo. Paciencia. Aún queda mucho tiempo para el estreno y hay que ir dosificando la información, sino menudo aburrimiento.

      Eliminar
  6. Lo bueno de la respuesta de Matt Damon es que el periodista solo le pregunta por el traje y no por el argumento de la película. Matt podría no haber dicho absolutamente nada al respecto.

    ResponderEliminar
  7. ...pues ojala y sea así...

    ...pues realmente yo no me fió de la declaración del hermano no declarado de Affleck bajo esa óptica le creo mas a Smith que lo que no tiene es pelos en la lengua para decir las cosas como son y el afirmo que el traje esta de lujo así que par mi es un tema solventado...

    ResponderEliminar