martes, 25 de febrero de 2014

NOTICIAS BREVES... O ALGO PARECIDO

No me atrevería a llamar Noticias Breves de la Semana a este post porque ya sabéis que esa es la sección "sagrada" de todos los viernes. Pero como no hay realmente nada nuevo en la actualidad de Superman, ni noticias de Man of Steel 2 ni nada realmente merecedor de un post individual (al menos, según el criterio que sigo yo para distinguir "noticia" de "relleno" en SupermanJaviOlivares), os dejo hoy, martes, una pequeña recopilación de algunas cosas que estamos publicando en nuestro siempre activo Facebook y que seguro que servirán para amenizar este día y, de paso, descargar un poco el post del próximo viernes.


-Precioso vídeo animado que reproduce, a modo de narración con imágenes, la escena del rescate de Lois y el helicóptero en Superman: The Movie. Lo curioso es que lo publica Sideshow Collectibles, así que es posible que sea parte de la promo de alguna estatua (quizá la Premium Format de Reeve que ya sabemos que están haciendo...). En cualquier caso, es una chulada.


-Todos hemos ido a alguna tienda de cómics y merchandising, seguro. ¿Pero a alguna como esta, de Kuala Lumpur (Malasia)? Permitidme que lo dude... Sencillamente, awesome. (Muchas más fotos del interior de la tienda con clic sobre la imagen)


-Gal Gadot continúa entrenando para su papel de Wonder Woman y mostrándonos selfies en su Facebook con mucho desparpajo. Se le empieza a notar más cuerpo (sobre todo si la comparamos con fotos anteriores como la que he puesto al lado), pero aún le falta mucho para la imagen que todo el mundo tiene de la amazona. Aunque quizá es que debemos ir quitándonos imágenes preconcebidas de la cabeza...


-Si este de Vincent Rhafael no es el mejor fan art de Man of Steel que hemos publicado hasta la fecha, poco le falta. Y con toque Returns. ¿Qué más queremos?


-El torso del traje de Superman que hubiéramos visto en Superman Flyby. Muy moderno, a lo New 52 con cierto toque Superman Returns en la S. Más diseños (incluso de Zod) clicando sobre la imagen.


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Encatado de esa "breve" de la semana. La tienda, no tengo palabras salvo un par de tacos. Quien la tuviera en su ciudad. En cuanto a WW guapissima antes y despues de hacer gimnasia. Y ese traje lo veo muy "batman". Sin duda comparandolo al de ahora no hay color. Y con el de singer pues tampoco se puede comparar dado que singer hizo un traje con homenaje a Donner asi que este lo dejaremos con lo que pudo ser y no fue

    ResponderEliminar
  2. Si en el vídeo no estuviera todo el rato hablando un pollo y hubieran dejado solo la música sería mejor,es innecesario para la narración además con los rótulos que aparecen queda más impactante.Recomiendo verlo sin sonido.

    ResponderEliminar
  3. ...con relación al torso de Flyby, bendita maña con la que andaban en esa época y en esos proyectos incluyendo la fatídica Returns, de reducir el tamaño de la heráldica del pecho, cuando en términos generales vendría siendo lo mas importante del traje (sin desmeritar por supuesto el resto de características iconoclasicas del mismo) pues este escudo representa la herencia Kryptoniana de Kal-El y como lo vimos en MOS la esperanza que esta herencia representa; por lo demás el traje de Flyby no estaba tan mal, sin embargo ni comparación con la obra de arte de vestuario que porta Cavill que corrigió el tamaño de la heráldica entre muchos otros desastres que significaron uno de los puntos mas flojos del Superman de Singer, el traje "tapa errores de confección Mingenbach", que porto Routh...

    ResponderEliminar
  4. ...y se nota que Gadot ha ganado volumen aunque se me antoja teniendo en cuenta la foto que la visión de WW para BvsS, sera una amazona atlética mas no voluptuosa...

    ResponderEliminar
  5. No es Zod en de las fotos. Era Ty-Zor, el primo malvado que se sacaron de la manga los guionistas

    ResponderEliminar
  6. buena javi! esta Noticia Breve.....o algo asi ........eso deberias de poner mas seguido, debes de poner curiosidades o videos acerca de superman que rodean por la red.....muy buena reseña!!!!

    ResponderEliminar
  7. No es Zod el de los diseños de Superman Flyby, es un personaje llamado Ty-Zor. Aún así, molan las imágenes, algunas fotos no las había visto

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Javi. Respecto a la Wonder Woman de Zack Snyder hay que ir sacándose de la cabeza ideas preconcebidas. Conste que en mi caso no hay ningún problema, más bien al contrario, con que el físico de la heroína no sea como el de las antaño vigilantes de la playa.

    ResponderEliminar