martes, 11 de febrero de 2014

REACCIÓN DE UN BEBÉ A LA ESCENA DEL PRIMER VUELO DE SUPERMAN EN MAN OF STEEL

Hay ocasiones en las que hay que rendirse a la presión popular, y esta es una de ellas. El día 8 de Febrero, el amigo José Fernández Tello me envió un simpatiquísimo vídeo en el que un bebé de 16 meses, sentado en los brazos de su padre, alucina (literalmente) con la escena del primer vuelo de Superman en El Hombre de Acero. Inmediatamente lo colgué en nuestro Facebook, y a lo largo del fin de semana muchísimos sites se han hecho eco del vídeo, que parece haberse convertido en el viral friki del momento. Para que volváis a disfrutarlo una vez más y quede para siempre en nuestra web, aquí lo tenéis. (AVISO IMPORTANTE: Si este vídeo no te provoca 1) emoción; y 2) una sonrisa... es que no eres fan de Superman o eres un androide no sintiente. Avisado estás.)




Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

29 comentarios:

  1. me recuerrda mi hijo cuando ve Superman!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor cuando inclina su cuerpo cuando Superman lo hace frente a la camara jaja

    Seria interesante ver su reacción a otras escenas como la batalla en smallville, la destruccion del World Engine, o la pelea con Zod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el vídeo es perfecto así. Lo más bonito es ver cómo un niño alucina con algo tan imposible como VOLAR... Lo otro son peleas y destrucción (a mayor o menor escala), pero ver a un hombre volar causa esto. No entiendo cómo Superman puede tener haters, pero menos más que hay reemplazo para los fans. ;)

      Eliminar
  3. bueno parece que la nueva generacion de fans de superman esta asegurada
    ojala los adultos y los que no lo son tanto pudieramos vivir de esta forma las peliculas del genero que fuesen por que parece que cuanto mas se crece menos se disfruta y solo nos fijamos en la malo

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice Berseker, esta claro que a los niños les gusta esta película, el problema es que como en internet los niños pequeños no entran (como mucho trolletes de 12 años, y poco más), internet está llena de fans que disfrutan estas, y haters o personas que simplemente no entienden al personaje o no lo ven de otra forma que no sea la clásica del 78. Es una pena, pero estoy seguro de que los que ahora son bebes, dentro de 30 años tendrán a "Man of Steel" en un pedestal, igual que nosotros tuvimos a Superman:The Movie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Trolletes de 12 años", jajajaja. De esos tenemos alguno aquí. Al menos 12 años de edad mental... Y haciéndoles un favor. ;)

      Eliminar
  5. No me imagino nada ni remotamente parecido a esto con una peli de la Marvel.Lo único que se me ocurre sería esas escenas con niños al final de Los vengadores,claro que eso estaba totalmente preparado.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que resulta emocionante...la verdad es que me gustaría haberme visto la cara a mi mismo cuando en el cine Urgel de Barcelona vi "Superman: the movie" de Richard Donner...era algo más mayor que este crío, pero seguro que el asombro era parecido...por cierto también me gusta la cara del padre, con qué orgullo mira a su bebe...
    p.d y que pena que hasta en un post tan bonito como este alguien tenga que nombrar a Marvel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000
      Por cierto en el cine urgell, yo vi superman2..
      Cuando era chiquitin me salia una sonrisa, cuando Clark, se canvia por primera vez, antes de rescatar a Lois.

      Eliminar
    2. Si yo también vi Superman 2 cuando se estrenó en Urgell...En Superman 2 hay un momento mítico de cambio de Clark a Superman...esa carrera justo antes de salir volando hacia París...aún recuerdo cuánto aluciné....

      Eliminar
  7. Ya tenemos un futuro defensor de la película de Snyder y de la música de Zimmer jejeje así es como nacen los fans, por cierto creo que soy un robotcito (un buuuuuuu para mi)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este vídeo. No hay como la sincera sonrisa de un niño =) y volar!!!!

    ResponderEliminar
  9. genial video! superman es para todas las edades desde el mas pequeño hasta el mas adulto,pero el cariño y admiracion va a ser el mismo.

    ResponderEliminar
  10. Con lágrimas en los ojos... que bonito...

    ResponderEliminar
  11. eso demuestra que la peli funciona cuando va dirigida al target para el que fue pensada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hater con graves traumas infantiles detectado...de verdad que se os compadece(un poco,no nos pasemos...)

      Eliminar
  12. Realmente impresionante. Esto demuestra que Superman es el superhéroe más asombroso que ahí, más que batman(y lo dice un fan de batman) y también demuestra que los niños tienen una ventaja que hemos perdido: no les importa si la peli es buena o no, ellos la disfrutan igual(aviso: no estoy diciendo que man of steel es mala, a mi me encanto). Recuerdo que a mi me paso lo mismo cuando vi spiderman.

    ResponderEliminar
  13. No sé si han visto el HORRRRIBLE Superman de Romita Jr. YO LO ADVERTÍ!!!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-xQjoPv6P74Q/UvpY-2mwoCI/AAAAAAAACTQ/4jU2InZ9th4/s1600/JRJR-superman-full-sketch.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-spyrsSTQnnc/UvpY-RTdjlI/AAAAAAAACTM/kjx3Nr6mcEY/s1600/johnromitasuperman.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo muy "interestelar", como una armadura espacial. No me gusta para nada.

      Eliminar
    2. Cara horrible, cuerpo cuadrado y sin músculos. Comparar con esto:

      http://static.comicvine.com/uploads/original/5/59328/2396527-superman_new_52.jpg


      http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/12/125391/2898384-aaaaasuperfanrocafort.jpg

      Eliminar
    3. Ya lo habíamos visto, publiqué un post al respecto.
      De todos modos, dejad que al menos se publique un cómic entero y no juzguéis por una sola imagen. No os olvidéis que John Romita Jr. es un grande. Igual luego es un desastre con Superman, pero insisto: no lo hundamos antes de zarpar.

      Eliminar
    4. Si javi, pero un còmic se compone de guión y de imagen. Por ejemplo, uno de mis preferidos, World War Hulk, estuvo dibujado por Romita Jr.
      Aquì por ejemplo un Snetry vs Hulk por Romita y por otros dibujante:

      http://www.earth-2.net/images/news/2007/10/2007-10-23/wwh02.jpg

      y

      http://4.bp.blogspot.com/-Ka4Rknl4cEo/UZjRMUiG5fI/AAAAAAAAg3c/rKQaPx55BfM/s1600/Sentry+vs+Hulk.jpg


      La diferencia es ABISMAL. Por eso, WWHulk, si hubiera sido dibujada por el de la segunda imagen, o por quien dibujò WWHulk vs X-Men, serìa AUN MEJOR de lo que fue.

      Por eso pienso y deseo que esta nueva etapa con Johns serà magnifica en cuanto a historia, pero los dibujos creo que no acompañarán.


      Creo que como pasó con WWHulk, dentro de unos meses dire que me gustaría ver estas historias de Johns con los dibujos de jim Lee, rocafort, o david finch....
      Solo basta comparar la horrible cara, traje, espresion facial, musculos y contorno corporal de este dibujo de Romita con el de Lee:
      http://static.comicvine.com/uploads/original/5/59328/2396527-superman_new_52.jpg

      Eliminar
    5. Insisto: primero deja al menos que Romita y Johns publiquen un par de números para poder opinar. No te guíes por una sola imagen.
      Saludos

      Eliminar
  14. Estaba bien alucinado el bebé viendo volar a Superman, de eso no hay duda.
    Y por cierto que aquí está otro video de otro bebé pero viendo al grupo Queen y también lo hace reír a uno. Si alguien lo quiere ver aquí les dejo el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=KZ5_6Tmpwd8

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el video , seguro que el niño será un fan de superman toda la vida y porcierto Javi despues de la elección de Eissenberg lo de Resines como Luthor ya no es tan mala idea jajajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Siento nostalgia, me recuerda cuando a los 5 años mi abuelo me mostró Superman: la película por primera vez, pase semanas imitando las escenas de vuelo de Christopher Reeve, creo que fue cuando comencé a "creer" en el personaje :)

    ResponderEliminar
  17. Me he emocionado viendo al crio alucinar con superman.

    ResponderEliminar
  18. Pues confirmado,¡¡¡ si que soy fan de Superman!!!
    Según como siempre me contaron mis padres, yo debí emocionarme casi igual cuando vi por primera vez Superman a los 3 años... !ya tenemos a uno mas por el buen camino! ;-)

    ResponderEliminar