lunes, 3 de febrero de 2014

BEN AFFLECK SIGUE SIENDO BATMAN Y RODARÁ TODO EL VERANO EN DETROIT

El titular es bastante claro, ¿no os parece? Según la esposa de Ben Affleck (la también actriz Jennifer Garner), que ha estado en una emisora deportiva de Detroit hablando de su próxima película, Draft Day, Ben rodará en Detroit durante todo el verano. Dice textualmente: "Estaré este verano. Sí, todo el verano. Ben rueda aquí. Se rueda Batman... o como se llame. No sé cómo se llama. Superman con Batman. Lo que sea. Pero rueda este verano".

Así que se despejan ciertas dudas. No sabemos si la fotografía principal de la película ha empezado ya o no (como podría sugerir la presencia de Henry Cavill en Michigan), pero es más que evidente que Ben Affleck NO ha abandonado el proyecto.

Fuente: CosmicBookNews

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Se rueda Batman... o como se llame. No sé cómo se llama. Superman con Batman. Lo que sea. Pero se rueda este verano".

    ah??

    ResponderEliminar
  2. si vale buena noticia pero me parece un poco patetico que todavia no se diga el nobre de la pelicula
    he leido desde que va a se superman vs batman o la liga de la justicia hasta que se ruedan dos peliculas una de batman y otra de superman

    ResponderEliminar
  3. Mientras WB no niegue oficialmente que se va Ben todo lo demas son tonterias. Se habla mas de batman que de superman. Y es una lastima siendo una secuela se superman menos mal que javier nos pone noticias de superman porque de lo contrario WB no esta vendiendo muy bien la secuela. Hoy he visto el trailer de capitan america la segunda parte y le envidio. Marvel se lo curra mas que WB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada del otro mundo. Acción+acción+acción+...

      Eliminar
    2. Eso de que Marvel se lo curra mas es una chorrada como una catedral. Nos venden en el trailer una peli interesante y luego son una bazofia. Me paso con Iron man 3, que esta sobrevalorada, y me paso con thor 2, otra bazofia. La mejor peli de superheroes de 2013 fue Man of Steel y punto. he visto todas las demas y no valen para nada. Lo digo como fan del genero en general y siendo objetivo las pelis de marvel de ese año fueron espantosas. Capitan america 2 sera otra bazofia descomunal. asique eso de que que marvel se lo curra mas no es cierto.

      Eliminar
    3. Kyl-El concuerdo con vos, el sonido del inodoro cuando se descubre al mandarín y verlo a thor en un tren como chiste mientras se moria gente en la ciudad fueron los peores momentos de peliculas que vi en todo el 2013. Deprimente

      Eliminar
    4. Más claro un vaso de agua,Kyl-El!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Kyl-El respeto tu opinión sobre iron man 3 y thor 2, pero no puedes decir que capitan america 2 será una bazofia cuando aun no se ha estrenado.

      Eliminar
  4. hay que ver el lado positivo con este esperpento haciendo de batman, superman brillara con mas intensamente que si a batman lo interpretara un buen actor

    ResponderEliminar