domingo, 9 de febrero de 2014

UNAS CUANTAS NOTICIAS DE LA SECUELA DE MAN OF STEEL

Nuevas noticias (por llamarlas de alguna manera) que podemos leer en Batman-on-Film sobre el inicio de rodaje de la secuela de Man of Steel. Se dice que el rodaje en Michigan comenzará a mediados de Marzo en los Michigan Motion Picture Studios en Pontiac, mientras que el rodaje en las localizaciones de Michigan no empezaría hasta finales de primavera (Mayo o posiblemente Junio). 

Además, ¿recordáis aquella primera escena que se filmó en Octubre en el estadio de un equipo de fútbol universitario de Los Angeles, en la que se recreaba un partido entre los equipos de Metropolis y Gotham? Pues "la fuente" de la noticia afirma que "probablemente se desechará" este metraje, puesto que la revisión del guión que está realizando Chris Terrio estaría dejando fuera ciertas cosas y añadiendo otras. Esto es bastante interesante, porque da a entender que el guión original de David Goyer está siendo bastante mutilado. ¿Estará cogiendo Ben Affleck más peso en la producción o, como mucha gente piensa, es que el guión de Goyer era una secuela de MOS en toda regla y los cambios son necesarios para meter a tanto personaje nuevo? 

Pero esto no es todo. La noticia también habla del Batmóvil de Ben Affleck, que supuestamente estaría ahora mismo en Los Angeles empleándose para filmar o para una sesión de fotos, no queda claro para qué. 

Por último, os dejo algunas fotos de Henry Cavill en un evento al que ha asistido hoy en Detroit (algo relacionado con el fitness), en las que lo vemos con algunas fans y dándole a las pesas como un campeón.



Henry por fin se ha quitado el gorrito (aunque sigue promocionando la ropa de la marca Under Armour), y observamos que tiene el pelo mucho más largo (incluso parece en algunas fotos que más poblado...). Pero sobre todo vemos que no está fuerte: está hecho una bestia parda. ¿Cabrá en el traje de Superman?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. quizas lo que queria goyer era hacer una pelicula de superman y batman y quizas con chris terrio , ya decidieron poner a la mujer maravillay quizas por eso debieron desechar las escenas ,pero para mi creo que puede salir al final de la pelicula con un cameo de Victor Stone(CYBORG),................................... o el guion de Goyer era verdaderamente un desastre............y por eso debieron contratar a otro guionista
    para arreglar lo que Goyer habia hecho

    ResponderEliminar
  2. Solo.me faltava leer esto. Que el nuevo guion sea mas para introducir a batman que uma secuela de superman.

    ResponderEliminar
  3. Tito, son suposiciones solo de José, a veces la gente cree que es un empleado de Warner y solamente expresa su opinión, que debe ser tomada como eso, como sólo una opinión. No lo digo por ti sino es un pensamiento al ver como son algunos comentarios de algunos compañeros entusiastas de nuestro héroe.
    Pero la verdad es que la suposición es muy factible.... Y yo pienso lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. José?? Supongo que te refieres a mi (javier)... ;)
    Y si, son sólo especulaciones, nadie dice que sea así. Pero todo es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja perdona Javier. Se me ha ido la olla.
      Un abrazo, MÁQUINA.

      Eliminar
  5. Que si cabrá?... para nada, deben hacerle un traje nuevo. En cuanto al guion, parece ser que Goyer solo incluia a batman, superman y mujer maravilla en un cameo, ademas Lex era mas viejo. Chris terrio modifico el guion para que lex fuera joven y ademas para agregar a mas miembros de la liga y hacer los 20 minutos de lo que tanto se viene hablando. De cualquier forma me agrada la idea, chris terrio es un gran guionista

    ResponderEliminar