sábado, 8 de febrero de 2014

PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 38 ESPECIAL "JESSE EISENBERG ES LEX LUTHOR"

No perdáis el tiempo y descargad el nuevo Podcast de El Sótano del Planet donde debatimos acaloradamente (pero siempre de buen rollo) durante algo más de una hora y media sobre el último anuncio de casting de la película secuela de Man of Steel y muy especialmente el de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Para que no todo fueran palos a este joven actor, hemos tenido la deferencia de invitar a uno de nuestros seguidores que sí cree en esta decisión de reparto. El elegido es Pablo Dale (Dev-Em), el cual acompañó el pasado jueves 6 de Febrero de 2014 al equipo habitual (a excepción de Sebastián Colombo) que estuvo formado por Juan Carlos Hernández, Javier Olivares, Alberto DíazAntonio Monfort y Mariano Bayona.

Os recordamos que este Podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.

Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

22 comentarios:

  1. Gran podcast !!! sois geniales seguid así que sois los mejores , un saludo para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. buen podcast!
    buenos argumentos,pero ahi yo escuche uno que decia que habian puesto a la mujer maravilla despues que se anuncio lo de la comiccon,yo creo que ya tenian eso planeado,igual en el comiccon solo dan pistas,nisiquiera se mencionaba a batman ,solo por el dialogo de Batman Dark Knight Return y el logo atras de la S no,huieramos sabido que batman iva a salir en la secuela,es como ahora que se dice que Vision y Miss Marvel va a salir en Avengers 2 y recien dan esa informacion y recien tienen a los actores y nadie se queja de ello y buena del Luthor manipulador!


    ResponderEliminar
  3. Hey, alguien ya ha visto esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=3nAiQBb57ho

    ResponderEliminar
  4. miren esta genial fanART:

    http://supermanfanart.com/data/media/8/jla_ret_copia.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wonder Woman necesita mucho cambio e imaginación por parte de los creativos de la WB para transformar esa imagen clásica de chica pin-up de los 40. A Batman y a Superman los han pulido pero bien. Espero que con ella hagan algo parecido.

      Eliminar
  5. y eso que faltan mas personajes,sus trajes, y otros villanos, y los actores que podrian interpetrarlos.....:
    esta imagen no se cuando salio pero ........ASI SERA EL TRAJE DE BEN AFFLEK:

    http://www.angelfire.com/mech/jinsaotome/JinsDangerousToys/BatmanVsSuperman_006.JPG

    http://www.angelfire.com/mech/jinsaotome/JinsDangerousToys/BatmanVsSuperman_005.JPG

    http://www.angelfire.com/mech/jinsaotome/JinsDangerousToys/BatmanVsSuperman_002.JPG

    Por que ahora se rumorea que Batman en esta pelicula(Superman vs Batman o Man of Steel 2) iva a usar 2 trajes en esta pelicula y se decia que el segundo traje iva a ser una modificacion suya de los trajes de los kriptonianos.
    tambien se rumoreaba que Nightwing iva a salir en esta pelicula aqui una foto de los posibles 2 actores que podrian interpetrarlo:

    http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.news/NErVeaXZxkDDvv_1_2.jpg

    y por lo ultimo pero no menos importante el titulo de esta pelicula que esperemos que se llame WORLD FINEST!!!!!! aqui in fanART de este supuesto poster,se ve genial!!!!1

    http://www.mubis.es/media/users/6266/57901/trailer-batman-vs-superman-christopher-reeve-vs-michael-keaton-l_cover.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ese traje es una customizacion del traje de Batmanolan hecho por algún fan.

      http://www.angelfire.com/mech/jinsaotome/JinsDangerousToys/BatmanVsSuperman.html

      Y lo de Nigtwing es solo un rumor entre los millones mas que han habido.

      Eliminar
    2. jor-el que manera de vender humo la tuya

      Eliminar
  6. en el comentario de arriba es ¿ASI SERA EL TRAJE DE BATMAN?,perdon!!!
    y hay otra imagen que circula por la red , sobre el posible concepto del traje de BATMAN:

    http://geek-prime.com/wp-content/uploads/2013/11/New-Batman-Uniform-Batman-vs-Superman.jpg

    AHORA ,Recien acabo de encontarr esta imagen , pero , la vi y dije wow ,este es el tarje de Affleck!!!!!

    http://static.fjcdn.com/pictures/Batman%2BVs.%2BSuperman.%2Bthe%2Brumors%2Bare%2Bthat%2Bthis%2Bis%2Bthe_1497e3_4951828.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo que pusiste es el de Batman: Noel, que también se rumoreo. A mi me gustaría que fuese similar, un traje de cuero (no una armadura completa como de Batmanolan), y que el murciélago sea como el de Noel. Allí si yo fliparia como niño.

      Eliminar
  7. Denle una oportunidad a Jesse Eisenberg, eso mismo decían de Heath Ledger y miren lo que paso, se convirtió en una leyenda del cine de súperhéroes.

    Javi, me estaba preguntando: ¿si tus podcasts tiene número telefónico?, me gustaría participar 5 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los podcasts se graban a través de Internet, no es posible la participación de nadie si no lo invitamos. No hay línea telefónica.

      Saludos

      Eliminar
    2. Bro., te recomiendo este video, ¿crees que el nuevo Luthor vaya por este camino?

      http://www.youtube.com/watch?v=3nAiQBb57ho

      Eliminar
  8. he encontrado nuevas imagenes de batman, claro como seria el supesto traje que vermos en esta nueva entrega del hombre de acero:

    http://geek-prime.com/wp-content/uploads/2013/11/New-Batman-Uniform-Batman-vs-Superman-6.jpg

    http://geek-prime.com/wp-content/uploads/2013/11/New-Batman-Uniform-Batman-vs-Superman-set-photo.png

    http://geek-prime.com/wp-content/uploads/2013/11/New-Batman-Uniform-Batman-vs-Superman-2-1024x378.png

    http://geek-prime.com/wp-content/uploads/2013/11/New-Batman-Uniform-Batman-vs-Superman-41.png

    ResponderEliminar
  9. lo escuche todo, me parece bien la opinion de cada quien, mi opinion del actrr para hacer de Luthor es la siguiente, mientras los oia a ustedes vino a mi mente la siguiente idea, todo lo que vimos en el hombre de acero, osea, las empresas, las marcas, los camiones de la empresa luthor son el fruto del trabajo de años por el padre de luthor, cuando llega superman y pelea con zod, en esa escena de lucha muere el padre de Lex, y lex hijo (por eso imagino yo un lex joven) se nubla su vista por el odio y rencor hacia superman. de alli comienza a verse como villano.... no se que opinan los demas, desde Venezuela abrazos

    ResponderEliminar
  10. Chicos, la película es en dos años (2016) no tres, cuidado con los detalles que luego confunden a los despistados!! También cansan con lo de Gal Gadot, la chica mide 1,75 m y es delgada como Jaimie Alexander, pero es muy probable que para la película estará más fuerte que Jaimie por exponer más el cuerpo, mientras que Sif en Thor esconde su delgadez con la armadura, así que no es para tanto, ya veremos si lo hace bien.

    Los mejores comentarios los hizo Pablo, como muy bien explicó, NADIE hubiese imaginado a Michael Rosenbaum como Lex antes de Smallville, su imagen no encajaba para nada, pero algo vieron los productores y el resto es historia. Si Eisenberg aumenta de peso y se pone más fuerte, seguro que será más intimidante, Snyder no es tonto... hay cientos de millones en juego para que Warner tome decisiones a lo loco.

    Para terminar, ya que también se quejan de los cambios o falta de rumbo, Marvel también hace cambios a los guiones, Whedon reescribió el guión original de Avengers e hizo cambios en el último momento en el guión de Thor 2, sin mencionar que una buena parte del diálogo en las películas de Iron Man fue improvisado... así que no hay que ser tan negativo con todo y menos con el talento envuelto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Se sobreentiende que quieren decir tres años respecto a MOS. ;)

    ResponderEliminar
  12. Mi aplauso para Pablo Dale por su valentía y su arrojo.Supongo que se prestó voluntariamente a tan ardua tarea.Eres grande Pablo,a partir de ahora Pablo Dalescaña jajaja.

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me gustó el casting del buen Jesse como Mr. L, pero lo de los ustedes ya parece personal, que manera de destrozar al pobre hombre!
    Ya sé, ya sé, nadie me obliga a descargar el podcast y estar hora y media escuchándolos despotricar, pero bájenle un poco! comentarios como "el tipo no le cae bien ni a su padre" estan de más, ya suenan a fan despechada.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos...os recomiendo ver el trailer de la ultima peli del futuro Luthor: "The double"...Me parece a mi que este "chavalin" va a ser bastante más inquietante como villano de lo que la gente se espera...Sospecho que el chico de facebook va a ser un tipo bastante retorcido....

    ResponderEliminar
  15. Lindo podcast, me han hecho divertida una noche de mis vacaciones, disfrutando sus comentarios y opiniones. Si bien soy más fana de Batman, debo reconocer que la elección de Eissenberg a Luthor es al menos una 2/8 parte de terrible que la que fue la elección de Affleck para Batman, así que van estos admiradores del Super hombre a entender un poquitín más que tanto nos molestó que Ben sea el próximo murciélago. No son temas menores y como bien dijo alguien durante el podcast, es la película de las sorpresas, nos están pidiendo demasiada fé. Ojalá cumplan con todo. Saludos y a por más programas!

    ResponderEliminar