viernes, 21 de febrero de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Casi sin darnos cuenta estamos a viernes de nuevo, y ya sabéis qué significa eso: ¡post de Noticias Breves ready to serve! Hoy os traigo una recopilación de lo mejor que ha dejado la semana, salpicado con fan art, humor, cosplay (un añadido a esta sección que está encantando) y mucho más. Sin más rodeos, y hoy antes de lo habitual (porque esta tarde tenemos un superevento en Valencia) aquí tenéis la entrada más esperada de la semana. Nuestras...


-Esta semana han aparecido fan arts muy chulos, pero como muestra os dejaré dos. Uno es un póster de Superman/Batman con un concepto muy interesante, realizado por Jean Pierre Llanos García; el otro, un dibujo de Jesse Eisenberg caracterizado como Lex Luthor y realizado por Isabella Morawetz, en el que por primera vez veoal actor convincente como el personaje. Aunque no disipa mis dudas de si interpretativamente estará a la altura...


Y otro fan art de nuestro amigo William Acero que os dejo para vuestro disfrute, con una idea de póster mucho más clásica e incluyendo a todos los personajes destacados de esta película incomprensiblemente aún sin título oficial. 


-Gal Gadot compartía a principios de semana en su página oficial de Facebook esta foto con un mensaje sobre lo fantástico que es "un buen entrenamiento por la mañana". Sin duda Gal se está machacando para interpretar a Wonder Woman, y aunque se aprecia que está cogiendo musculatura, todavía le queda mucho recorrido y, sobre todo, ganar peso. Pero felicitaciones por su dedicación. Seguro que nos sorprenderá. 


-¿Eres de los que lamenta la elección de Ben Affleck como Batman? Pues ya puedes hacerte fan del actor Seth Green (gran aficionado al cómic también), quien ha dicho abiertamente en una entrevista con Larry King que no ve a Affleck para el papel del cruzado de la capa: “Hay que recordar que en el fondo del personaje, Batman es una persona desequilibrada. Batman no tiene poderes. Batman es un niño rico y amargado cuyos padres murieron delante suyo”. [] “Necesitas a alguien más viejo, con más peso, necesitas un tipo del que el Superman de Henry Cavill pudiera realmente tener miedo”, ha dicho Green que, por otro lado, alaba la interpretación más oscura que le dio Michael Keaton al personaje en las películas de Tim Burton. Aquí os dejo el vídeo completo con su declaración:


-Y ya que hemos mencionado a Batman (Affleck) y Wonder Woman (Gadot), vamos con una pequeña actualización sobre la película. Parece ser que lo que Mark Hughes nos da, Mark Hughes nos lo quita, porque si la semana pasada tuiteaba que podríamos ver los nuevos trajes de Batman y Wonder Woman a final de esta semana, Batman-News informa que ahora se retracta y dice que no veremos esa foto hasta final de Marzo:


"Vale, tiempo de actualizar: He oído que la secuela de MOS se empezará a filmar probablemente hacia final de Marzo (como seguramente habréis oído)..."
"...Y que los trajes de Batman y WW se verán más o menos cuando empiece el rodaje, como portadas de una revista."

-Trasteando por YouTube te puedes encontrar vídeos de Superman de lo más diverso. Me ha hecho gracia éste en el que, con técnica stop motion y dos figuras de acción, su creador recrea un combate entre Superman y Batman bastante bien hecho y coreografiado.


-La gente de DragonArte.com.br sigue realizando un SuperHumor tan bueno como éste, en el que vemos los dulces sueños de Superman...


-Según un estudio realizado en Gran Bretaña por la Sociedad Bíblica, nada menos que un 25% de los británicos creen que Superman es... ¡un personaje de la Biblia! Vale, está claro que la historia del Hombre de Acero está llena de referencias bíblicas y similitudes con Moisés o Jesucristo, pero de ahí que consideren que Superman iba por ahí volando en los tiempos de Jesús... tela. Más info aquí. (Gracias a Alberto Sebastián por la noticia). 


A lo mejor imágenes tan mesiánicas como esta (de Superman Returns) han calado en el imaginario colectivo de los británicos hasta llevarlos a confusión... Quién sabe. 

-En la Toy Fair se han revelado algunos de los próximos lanzamientos de figuras de superhéroes para los meses venideros, y entre ellos hay una nueva línea especial de 30 aniversario de la  mítica colección Super Powers, de Kenner (ahora Mattel). Como veis en la imagen (la nueva es la de la izquierda), la colección respetará el estilo vintage del blíster pero la figura está absolutamente modernizada y no es más que una figura de acción de Mattel de lo más corriente, sin pretender imitar en absoluto a las Super Power clásicas, así que me parece que no tiene ningún interés y que el carisma de las antiguas gana por goleada.


-Y también en la Toy Fair se ha anunciado una nueva estatua escala 1/6 del Superman de los New 52, a un precio de 99,95$ y que estará también a la venta para el último trimestre de año. Muy bonita, pero lo que me ha llamado la atención es que, si la comparamos con la figura Icon 1/6 de la colección de Man of Steel (podéis ver las dos en la foto), la nueva casi parece un recast de ésta pero con la cabeza cambiada y otra base. Echo de menos originalidad en estas piezas.


-Y ya se ha convertido en una costumbre terminar con nuestra Cosplayer del Viernes esta sección, así que hoy os dejo a esta voluptuosa Power Girl interpretada por Yaya Han. ¡A disfrutar de las vistas!


Y recordad: esta tarde, a partir de las 16:30, estaré en Manhattan Comics (C/Sueca núm. 5, 46006 de Valencia) para el evento del que llevamos hablando toda la semana. ¡Os esperamos allí!


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. necesitas un tipo del que el Superman de Henry Cavill pudiera realmente tener miedo....despues de la brutal pelea con Zod, un humano le dara miedo a Superman???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un viejo que le recordara como acabara lois mientras el sique joven y al final se decide por wonder woman

      Eliminar
  2. Percibo un error común en todos los fan-arts de Lex que he visto hasta ahora. No todas las calvas son cuasi esféricas. De hecho la mayoría no lo son. Alguien debería partir de una foto de Jesse Eisenberg e imaginar como será su cráneo bajo esa mata de pelo que tiene. Parece fácil, no lo es, pero lo que no tiene el señor Eisenberg es una bombilla por cabeza. Sospecho que todo lo que le sobra por arriba le falta por atrás, además de un pelín de irregularidad. Vale. Soy un tiquismiquis.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la del video de Superman vs Batman!
    Pobre Bruce wayne ....

    ResponderEliminar
  4. El sueño de Superman con Mufusa y Simba es brutal jajaja y la Superwoman aun mas brutal jejeje buen fin de semana a tod@s ;).

    ResponderEliminar
  5. Genial la argumentación de Green,alguien más viejo que Affleck,¿en serio?

    ResponderEliminar
  6. “Hay que recordar que en el fondo del personaje, Batman es una persona desequilibrada. Batman no tiene poderes. Batman es un niño rico y amargado cuyos padres murieron delante suyo”. [] “Necesitas a alguien más viejo, con más peso, necesitas un tipo del que el Superman de Henry Cavill pudiera realmente tener miedo”

    Bueno, ¿por donde comienzo? Primero que nada es muy acertada la forma en que describe a Batman: Bruce Wayne es solo un hombre, en cierto modo afectado por haber presenciado la muerte de sus padres a muy temprana edad, lo cual lo convierte en un hombre con cierto desequilibrio, un vengativo héroe en una ciudad donde la corrupción está a la vuelta de la esquina... Pero eso de que se necesita a una persona mayor para interpretarlo no es cierto ¿Según Green que edad tiene o debe tener Batman? Que este celebrando su 75 aniversario no quiere decir que tenga esa edad; realmente el problema no es la edad de Affleck, sino el porte o la manera en que se desenvuelva con el traje puesto, la actitud que tenga al momento de llevar la máscara no debe ser la misma que cunado no la lleva, debe de haber una diferencia entre Bruce Wayne y Batman porque, a pesar de ser una misma persona, son completamene diferentes; por un lado tenemos al millonario playboy de Gotham City, aquel que sale con super modelos y la cara de Wayne Enterprises y, por otro, tenemos al mejor detective del mundo, un hombre entrenado hasta el máximo y maestro en varios tipos de combates... No se tiene que ser viejo para ser Batman, no hay que ser un clon de Christian Bale o de Michael Keaton para interpretar al murciélago, es más, me atrevo a decir que cualquier actor podría interpretar a Batman si de verdad logra transmitir la escencia del personaje... falta ver si Affleck lo logra, solo el tiempo lo dirá

    PD: ¿Todavía se le pregunta a los actores que opinan sobre la elección de Affleck como Batman? ¿Con que fin? Nada se gana con decir que les agrada o no su fichaje para la película y el personaje, en fin, un Batsaludo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. El Seth Green es un tonto, Affleck tiene mejor físico que el que tenía Keaton, el tipo es hasta más alto que Cavill !! Aparte que después de lo de Larry King, Green dijo y cito:"For the record, I actually think Ben Afleck is a great actor, fantastic writer & excellent director". Ahora resulta que Affleck es un gran actor, vaya ridículo ha hecho jajajaja.... fuente: http://movies.cosmicbooknews.com/content/seth-green-backpedals-after-ben-affleck-batman-remarks-hit-net

    ResponderEliminar