sábado, 22 de febrero de 2014

UN NUEVO CASTING PARA MOS2 ESTARÍA BUSCANDO A UN JOVEN ACTOR AFROAMERICANO. ¿CYBORG?

Latino-Review vuelve a la carga con esas noticias-rumores que se inventa/reporta a partes iguales. En esta ocasión, y siempre "según la información de sus fuentes", la producción estaría buscando ahora a "un actor negro de unos 20 años y físicamente en forma", para un pequeño papel en Batman Vs. Superman pero que será recurrente en otras películas futuras del UDC cinematográfico. Según "la fuente", este actor solo rodaría durante un par de días (así que el papel sería realmente pequeño), pero a El Mayimbe, que es quien reporta la noticia para LR, le da la impresión de que podría ser un cameo de un héroe, quizá el Lantern John Stewart o, mucho más actual en el universo de los New 52, Victor Stone a.k.a. Cyborg

A partir de aquí la noticia se vuelve confusa porque su autor menciona que Zack Snyder se habría reunido con Michael B. Jordan, actor que ahora mismo está en boca de todos por ser la nueva Antorcha Humana del próximo reboot de Los 4 Fantásticos (sí, ahora la Antorcha Humana también es negro, en un alarde de esta diversidad racial que tan de moda está meter en las películas). En fin, me puedo llegar a creer que estén buscando a un joven actor negro para un pequeño papel, de héroe o de lo que sea, incluso que Cyborg pueda ser uno de los cameos que seguro veremos en a nueva película, porque es un personaje relativamente fácil de encajar y muy adecuado de cara a la próxima Liga de la Justicia. Pero mencionar precisamente a este actor que ahora ha fichado por Marvel, me parece un extraño ejercicio de publicidad al que no deberíamos darle credibilidad alguna. Nos toca seguir esperando anuncios oficiales de casting.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. No creo que hayan hablado con Michael Jordan,su cara da risa,no parece serio ,su cara no es muy expresiva......aun asi ,si el fuera elegido para la pelicula creo que sera para Rayo Negro me cae mejor ese personaje ,pero no lo veo que DC lo use para producciones futuras o si no sea asi no creo que sea otro villano de superman que hara un pequeño cameo y que le quieran cambiar de rasgo,ps no se...pero para cyborg no lo veo ,ps mejor pongan al negro de G.I JOE ??!!! igual seria con el mismo traje??!!! No se me viene otros personajes negros de DC....

    ResponderEliminar
  2. y si fuera ese Michel B Jordan ,asi seria?

    http://media.bestlittlesites.com/images/users/uploads/50862/cyborg2.png

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo veo se parece mucho a Aqualad......por que no creo que sea un john stewart ,por que es muy joven.......a no ser que quieran ponerlo como un Flash negro??!!........eso si seria una metida de pata por DC??!!......Aun asi solo es un rumor.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes una sobredosis de azúcar o que? Escribiste tres comentarios con casi 5 minutos de diferencia y esparciste mas rumores de los que hay :/ date un break amigo, relax...

      Eliminar
    2. si, ps al buscar por la internet me demoro mucho,pero almenos opino y no me quejo de otros,y si lees mi primer comentario dice "no se me viene otros personajes negros de DC" por eso tuve que buscar mas.....

      Eliminar
  4. Me gusto como plantearon la historia del origen de Cyborg en Justice League War, si hace un camero sera antes de ser cyborg supongo

    ResponderEliminar
  5. si es ciborg lo mas logico es que el cameo fuera durante la escena de partido de futbol americano y que pasara algo que le llevara a su transformacion pero creia que la habian quitado

    ResponderEliminar