lunes, 3 de febrero de 2014

GEOFF JOHNS Y JOHN ROMITA TOMARÁN LAS RIENDAS DE LA COLECCIÓN SUPERMAN

Si eres de los que piensas que las colecciones de Superman en el actual universo DC de los New 52 están "de capa caída" y que necesitan un cambio de rumbo... probablemente estás en lo cierto. Y si en concreto te preocupa la marcha de la colección Superman, actualmente en manos del guionista Scott Lobdell y el dibujante Kenneth Rocafort, seguro que esta noticia te agradará. Y es que, según ya se había comentado el verano pasado, el dibujante John Romita Jr., a quien conocemos sobre todo por sus trabajos en Marvel, habría cambiado la Casa de las Ideas por DC Comics y se le habría ofrecido dibujar Superman. Y ahora parece que formará equipo creativo nada menos que con Geoff Johns como guionista, componiendo un equipo que, cuanto menos, tiene muchísimas posibilidades y emociona lo que puedan hacer con el personaje. 

La noticia la publica Bleeding Cool y en este momento aún no ha sido confirmada por DC Comics de forma oficial, pero todo apunta que será así. Y de ser cierto, son muy buenas noticias para el futuro de Superman en los cómics y podrían augurar a un cambio de rumbo y enfoque en una de las colecciones del Hombre de Acero que actualmente más lo necesitan. Seguiremos informando.

ACTUALIZADO: Ya se ha publicado la primera imagen del Superman dibujado por Romita Jr., que desde luego está generando un gran debate en las redes. ¿Cuál es vuestra opinión?


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Bueno, no había nada de malo con Rocafort, pero qué alivio por Lobdell. No debería poner las manos en ningun superhéroe... Y como va la situación, cualquier cosa con un poquito mas de profundidad y coherencia que Lobdell es una mejora a agradecer

    ResponderEliminar
  2. NOTICIÓN!!!

    Romita Jr a los lápices de Superman lo va a petar!

    ResponderEliminar
  3. Kenneth Rocafor me parece uno de los mejores si no el mejor dibujante de DC

    ResponderEliminar
  4. buenas noticias sin duda, creo que Lobdell tambien estara fuera de Teen Titans

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los dibujos de Romita. Muy "duros", cuadrados, sin movilidad. Comparen un Hulk vs Sentry de él con uno de otro artista:

    http://www.earth-2.net/images/news/2007/10/2007-10-23/wwh02.jpg

    vs

    http://4.bp.blogspot.com/-Ka4Rknl4cEo/UZjRMUiG5fI/AAAAAAAAg3c/rKQaPx55BfM/s1600/Sentry+vs+Hulk.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese Romita, dentro de todo estaba bastante bien.

      Hoy dia Romita está haciendo unos personajes cabezones, escualidos bastante raros. (Por lo menos no tan agradables como sus trabajos anteriores)

      Eliminar
    2. Miren esto: Thor Iron Man y Wolverine parecen un lavarropas unas heladeras. Cuadrados.
      http://3.bp.blogspot.com/-YnSvlvb5lwY/T6K9E4B3tPI/AAAAAAAAEjk/paey-Nr8zj8/s1600/the-avengers-vol-4-2010021201345932-1.jpg

      Compárenlo con esto, que tampoco es gran cosa
      http://4.bp.blogspot.com/-ZsAE2sMi9JU/T6v3LsG5FOI/AAAAAAAAEYc/dLEfcgHDZhw/s1600/Adventures_the_Avengers_wallpaper.jpg

      Eliminar
  6. javi en youtube sacaron una entrevista con jesse eisenberg preguntandole sobre su papel de lex luthor http://www.youtube.com/watch?v=MHPJ2fTKLNE

    ResponderEliminar
  7. ojala que hagan al superman siguiendo la historia de Man of Steel o almenos con el nuevo traje o que se vayan con el traje antiguo (con el calzoncillo),y que le den mas liderazgo a superman

    ResponderEliminar
  8. Romita Jr tiene un dibujo algo caricaturesco, rápido, fresco y sin florituras, fijo que entre el Johns levantan de nuevo la franquicia. Por lo que G.Johns ojalá triunfe con Súperman tal y como lo hizo con la serie regular de Flash, Green Lantern y también con Aquaman, entre otros. Mucha suerte para ellos.

    ResponderEliminar