jueves, 20 de febrero de 2014

RECORDAD: MAÑANA, UNA TARDE DEDICADA AL HOMBRE DE ACERO EN MANHATTAN COMICS

Llevamos toda la semana comentándolo aquí y en nuestro Facebook, pero a pocas horas de que comience el evento, os lo recuerdo por última vez: mañana a partir de las 16:30, estaré en Manhattan Comics (donde ya estuve como invitado dando una charla hace unos meses; de ahí el cartel que han hecho con un "Javier Olivares Returns"), como anfitrión de un evento dedicado por completo a la película El Hombre de Acero. 

Las actividades programadas incluirán ver la película, algunos extras de la edición coleccionista de EEUU, una expo de parte de mi colección de figuras de El Hombre de Acero y una charla coloquio sobre la peli y sobre el futuro de Superman en el cine (¡lo que dé tiempo, porque desde luego el planning está apurado!). El lugar es la sala de juegos de Manhattan Comics, en la calle Sueca núm. 5 de Valencia (46006). Este es el evento creado en Facebook, para quien le interese.

Espero ver mañana muchas caras conocidas por allí y ponerle cara aún a más gente. ¡Nos vemos!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. una preguntita javi......grabaran el evento?
    por que de verdad quisiera verlo ,pero soy de peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará todo lo posible. Publicaré fotos en Facebook pero evidentemente no podremos grabar nada durante la peli. Como mucho el coloquio posterior.

      Eliminar
  2. Ha debido de ser una tarde fantástica, que pena que no hayamos podido asistir. Un saludote

    ResponderEliminar