miércoles, 26 de febrero de 2014

MICHAEL ROSENBAUM DEFIENDE LA ELECCIÓN DE JESSE EISENBERG COMO LEX LUTHOR

La web CineKatz.com ha publicado una entrevista con Michael Rosenbaum en la que habla sobre haber interpretado tanto a Lex Luthor en Smallville como a Flash (como actor de doblaje) en la serie animada Justice League. Además, Rosenbaum también deja sus impresiones sobre el nuevo Lex Luthor cinematográfico, Jesse Eisenberg. Os traduzco los extractos relevantes de la entrevista en lo que a nosotros respecta:


Sobre la importancia de los actores de doblaje y los fans de DC Comics, Michael dice: "Yo no era un gran fan del cómic, no es que no me gusten, pero nunca me había dado cuenta del impacto que tendría interpretando a Lex y Flash y yendo a esas convenciones. La gente se te acercaba y te decía '¡Eres Flash!' Bueno, mi voz lo es. Nunca pensarías que es importante pero lo es. La gente responde. Y creo que los fans más fieles son los de DC. Cuando estaban haciendo el casting de Luthor para Man of Steel 2, era asombroso ver a todos los fans metiéndose en Twitter y dejando todas esas palabras amables para que yo volviera a ser Luthor. No podía hacer otra cosa que sentarme y pensar que eran encantadores. Soy muy afortunado."

Michael también comenta en otros momentos de la entrevista que disfrutó ambos trabajos, tanto Lex como Flash, aunque la interpretación de voz es menos exigente en esfuerzo y horas pero la física recompensa de otro modo. También dice que en la vida real se parecería más a Flash que Luthor, porque es la clase de tipo que siempre bromea incluso en los peores momentos, y que tiene un punto de maldad como Lex pero tiende a ser positivo. Y asegura que le encantaría interpretar al Joker, y que se ve capacitado para hacerlo estupendamente tanto en voz como en persona, aunque defiende que lo que hizo Heath Ledger es inalcanzable. Después, sobre la elección de Jesse Eisenberg como Luthor, os traduzco literalmente lo que cuenta:

"Lo primero, creo que es muy buen actor. No creo que necesite ningún consejo mío, seguro que hará sus deberes. Hazlo a tu manera. Estoy seguro que Zack Snyder tiene una idea. Te escoge por una razón. Jesse es un buen actor. Lo hará a su modo y ese es el mejor modo. Si puedes hacerlo a tu manera, triunfes o fracases, si tienes éxito es porque estás siendo original. Si tratas de imitar a alguien, siempre se te compara. Por eso es por lo que yo no quería ser comparado mientras hacía Smallville. No vi nada de Gene Hackman como Lex. Jesse estará fantástico, es un gran actor, no tengáis problema con él. "

Bueno, pues parece que Michael Rosenbaum, para mí hasta la fecha el mejor Lex Luthor de la historia, confía en el nuevo Lex. ¿Y tú?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Yo creo que Eisenberg lo hara bien, se ve mas joven pero una buena caracterizacion lo arregla. Hay que tener paciencia y esperar por lo menos a las primeras imagenes de Jesse como Luthor

    ResponderEliminar
  2. A pesar de su juventud Jesse Eisenberg está al frente de varias buenas películas, y si grandes directores han confiado en él es por alguna razón. "La Red Social" es una gran película, el personaje que encarna es extraño e inteligente. Un freaki que sale adelante agarrándose a su talento innato. Aunque físicamente es un alfeñique, dialécticamente sabe poner distancia de superioridad entre él y quien tiene en frente. Puede ser oscuro. Es decir, lo veo como Lex Luthor. Claro que en este caso será el Lex Luthor de Chris Terrio y Zack Snyder, y vistos los Lex encarnados hasta la fecha en el cine (no en TV) el listón no está muy alto. La elección de Jesse me sorprendió pero no me extrañó.

    ResponderEliminar
  3. Solo el tiempo dirá si la elección de este actor fué la mejor para esta película.
    Pero concuerdo complétamente en lo de que Michael Rosenbaum es el mejor Lex Luthor de la historia, porque para mí también lo es y por mucho.

    ResponderEliminar
  4. ...yo creo que este señor no supera el hecho de que la serie que protagonizaba se acabo, y que la visión actual para el Luthor que se busca para BvsS es tal vez diametralmente opuesta a lo que el hizo y como se veía en la televisión, debería aceptar que bajo esa óptica su tiempo como Luthor es pasado, su actitud me recuerda a la de un Nicholson en su peor salida en falso quejándose de que ni siquiera lo tuvieron en cuenta para consultor del personaje del Joker y que el único actor que podía interpretar ese papel era el...

    ResponderEliminar
  5. El mejor Lex Luthor

    ResponderEliminar