viernes, 7 de febrero de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

¿Qué sería de un viernes si entrarais en esta web y no hubiera post de Noticias Breves? Sería tan desolador como el paisaje de Metropolis después de la batalla entre Superman y Zod en Man of Steel. Tanto como la destrucción de Krypton. Tanto como la muerte de Jonathan Kent en Smallville. Tanto como... Bueno, ¿ya, no? Creo que queda claro: ¡las Breves molan! Y aquí están.


-Se ha sabido que Warner Bros. ha registrado un nuevo dominio con el nombre Man of Steel: Fight or Flight (El Hombre de Acero: Lucha o Vuelo). ¿Podría ser un título potencial para la nueva película? Por Rao, esperemos que no.


-Menuda figura (FIGURÓN, más bien) que es la Hot Toys del Superman de Man of Steel.


Y el amigo Fángel Sánchez me ha mandado esta foto en la que vemos que la gente incluso la customiza para ponerle leds rojos en los ojos para simular -con bastante buen resultado- la visión calorífica. Im-presionante.


-¿Te imaginas a la Liga de la Justicia uniendo fuerzas con algunos de los mejores jugadores de la NBA de la historia? Así ocurrirá en el cómic Justice League Goes Inside the NBA: All Star Edition, en el que Superman, Batman, Green Lantern, Flash y Cyborg forman equipo con leyendas del baloncesto como Shaquille O’Neal, Kenny Smith o Charles Barkley. El cómic se repartirá de forma gratuita en el NBA All-Star Jam Session en New Orleans, que se celebrará del 13 al 16 de Febrero.


-Bonito fan art de Superman/Batman que nos deja el amigo Pako Garrido, incorporando a Jesse Eisenberg transformado en Lex Luthor, y otro fan art del amigo Daniel David Yoshiyama:


-Y ya que hablamos de la nueva película, el actor y director Kevin Smith ha hecho algunas declaraciones sobre la impresión que le causó el traje de Batman de Ben Affleck cuando Zack Snyder le enseñó la foto en su móvil. No dice nada nuevo, pero insiste en que es icónico, que gustará a todos los fans, y que le dijo a Ben que "es Batman" y le pidió ser el villano Pingüino, a lo que bromea con que Ben no le ha contestado todavía pero que no ha dicho que no. Más info en CosmicBookNews.

-Los que habéis visto ya Justice League: War, sabéis que en ella Batman es quien lleva la voz cantante. Pues según informa The Hollywood Reporter, ahora WB ha anunciado que esta película es la primera de un universo compartido en la animación de DC/WB en el que se compaginará una línea de pelis de Batman (que arrancará con la adaptación de la saga Son of Batman) con otra línea de películas de la Liga, interrelacionando todo. Veremos qué tal pinta y si mejoran el concepto de Superman que tan mal sabor de boca nos dejó en JL: War.


-Nuestro SuperHumor de hoy habla por sí solo... Es una bizarrada, lo sabemos, pero es muy simpático... (Gracias a ADO).


-Y terminamos con un cosplay, el primer cosplay masculino que ponemos en esta sección (y que le dedicamos a Lorena Muniz, que nos lo pidió la semana pasada. Esperamos que sea de su agrado y del de todas las lectoras; creedme que no es fácil encontrar cosplays masculinos que no me resulten ridículos. Cómo entiendo a Zack Snyder cuando decía que "cualquiera con un traje de Superman, va disfrazado; Henry ES Superman".).


-¿Pero cómo nos íbamos a quedar sin una Cosplayer del Viernes femenina? Y menuda cosplayer, por llamarla de alguna manera: Kaley Cuoco (Penny en la serie Big Bang) como Wonder Woman... Y sí, ya sé que no es un cosplay propiamente dicho, pero... ¿acaso necesitamos una excusa para poner una foto de Kaley de esta guisa?


¡¡Buen finde a tod@s!!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Kelly Cuoco es hotttt.

    Las noticias que pones, Javi, son cada vez mas interesante.

    El Superman Cosplay es igualito al de New 52.

    ResponderEliminar
  2. Buena javi! te falto comentar del nuevo superman, el de jhon romita, y buena reseña de la semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, al nuevo tándem Romita-Johns le dediqué todo un post!! ;)

      Eliminar
    2. en el fb o en esta pagina....no lo encuentro....

      Eliminar
    3. http://www.supermanjaviolivares.net/2014/02/geoff-johns-y-john-romita-tomaran-las.html

      Debajo del último post siempre tienes un enlace permanente a "Entradas antiguas". O también puedes usar el buscador de la columna central. ;)

      Eliminar
  3. el de Man of Steel :fight or flight,lei en otra pagina que se trata de un juego sobre Man of Steel 2......

    ResponderEliminar
  4. Así que películas animadas de Batman y la liga ... qué pasa con películas de Superman??? No acaban de comenzar un nuevo universo cinematográfico con Superman como el pilar??? La película fue todo un exitoso, el reboot de Superman ... pensé que eso daría pie a ver a Superman tomar mas protagonismo en las películas animadas ... :(

    ResponderEliminar