jueves, 13 de febrero de 2014

HABLAMOS CON EL PADRE DEL BEBÉ PROTAGONISTA DEL VIRAL DEL MOMENTO: "MAN OF STEEL FROM A BABY'S PERSPECTIVE"

Es el fenómeno viral del momento en lo que a Superman respecta. Un vídeo en el que vemos a un bebé de tan solo 16 meses disfrutando con la escena del primer vuelo de Superman en El Hombre de Acero, e imitando los gestos de Superman cuando vuela, completamente emocionado con lo que está viendo. Seguro que ya lo habéis visto (porque lleva 1.700.000 visitas en YouTube), pero hablamos de este vídeo:


La reacción del pequeño no deja a nadie indiferente. Muchos reconocemos habernos sentido igual cuando éramos pequeños, otros reconocerán la misma conducta de sus propios hijos, pero en lo que todos coincidimos es en que solo Superman consigue provocar esa clase de emoción. Hoy he hablado con Jonathan, el padre de la criatura (que se llama Simon), quien nos ha contado algunas cosas sobre la grabación de este vídeo y su afición a Superman. E incluso nos envía una foto del pequeño superfan visitando esta web.

HABLANDO CON JONATHAN, EL PADRE DE SIMON

SupermanJaviOlivares: Vuestro vídeo va camino de los 2.000.000 de visitas. ¿Estás sorprendido? ¿Te imaginabas que fuera a convertirse en un viral?

Jonathan: Estoy sorprendido, pero emocionado de ver cuánta gente disfruta viendo las reacciones de mi hijo.

SJO: ¿Cómo se te ocurrió grabar a Simon mientras veía el vuelo de Superman?

Jonathan: Quería conservar un recuerdo de su entusiasmo.

SJO: ¿Eres tú un fan de Superman que intenta hacer de su hijo otro nuevo fan?

Jonathan: He sido un fan de Superman desde la primera vez que recuerdo verlo en la TV, así que claro que quiero traspasar ese entusiasmo. Todos los padres le pasan a sus hijos sus cosas favoritas.

SJO: Cuando hiciste el vídeo, ¿era la primera vez que tu hijo veía la película El Hombre de Acero?

Jonathan: No, vio ese clip el día anterior y le gustó tanto que se lo puse otra vez.

SJO: ¿Le has enseñado otras películas de Superman (como las de Christopher Reeve)? Y si lo has hecho, ¿cómo ha reaccionado?

Jonathan: Ha visto Superman de múltiples formas (en acción real y animación), incluidas las películas icónicas de Christopher Reeve. ¡Le encantan las escenas excitantes llenas de acción!

SJO: ¿Y le has enseñado otras películas de superhéroes? Espero que no haya reaccionado igual de bien que con Superman... ¡necesitamos nuevos fans de nuestro lado!

Jonathan: Ha visto partes de muchas películas y series de DC (en acción real y animación), pero ninguna ha tenido una respuesta tan visceral.

SJO: ¡Bueno, pues esperamos que críes a todo un fan de Superman y que se haga fan de este site también!

Jonathan: Gracias por la oportunidad de compartirlo contigo y con todos los fans del kryptoniano. Me alegra mucho que este vídeo os haya sacado una sonrisa.


El pequeño Simon ya visita SupermanJaviOlivares.net. ¡No podía ser de otra manera! 

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. Genial, Javi, ustedes no dejan pasar una bola, es maravilloso que fans de esa edad ya esten siguiendo a Superman.

    Un saludo el bebe y su familia, sigan asi.

    Una pregunta: ¿de qué país es el bebe y su padre? Simon es un nombre americano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran video y maravillosa reacción de esta criatura divina, es genial estoy muy emocionadaaaa....

      Danny vuelves a ser de Superman otra ves??

      Besos desde el calor del hogar

      Eliminar
    2. Nunca dejé de ser fan de Superman, me gusta Superman tanto como Batman y la Mujer Maravilla.

      Saludos a ti, y besos si eres una mujer.

      Eliminar
    3. Pues wonder woman te debe gustar desde hace poco, porque antes decias pestes del personaje.

      Eliminar
    4. No pasa nada, aún recuerdo lo bien que hablaba de Superman, de Wonder Woman, o cuando confundió sin querer a John Peters con John Williams.

      Una mala tarde la puede tener cualquiera.

      Eliminar
  2. Simplemente hermoso, me gustaria tener un niño y verlo asi, lastima que mi esposo prefiera Marvel, pero afortunadamente la que educa es la madre jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reír con tu comentario, querida Zuly, jajajajjajajaj.....

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda tanto a mi hijo. Desde que nacio siempre le ponia un muñeco mio de superman en la cuna. Tambien le compraba petos y camisetas de superman. Al año le puse superman returns. La escena del avion le alucina como cuando levanta el.barco o el continente. Ahora con tres años casi todas las noches me pide que le ponga el disfraz de superman y la taza con el escudo para cenar. Y ahora con tres años es cuando le he enseñado Man of steel. Solo la escena del vuelo porque las peleas aun lo veo muy peque para esto. Todos los dias al cole con sus bambas de superman que hacen luces y como anecdota divertida os cuento: cada vez que jugamos a peleas con el disfraz de superman en la cama, en el momento que me salta encima y me coje del cuello tararea la cancion de superman que oye en Superman returns. Es algo que me ilusiona

    ResponderEliminar
  5. ...lo mas inverosímil de toda esta situación es que un bebe de 16 meses viendo la magnifica escena del primer vuelo se emociona hasta la médula y entiende lo que sucede a la perfección en la secuencia, es Superman volando, y en su inocencia hasta imita los movimientos del increíble vuelo...

    ...pero en contraposición muchos críticos y "fans" en su momento le dieron garrote a esta escena a diestra y siniestra porque según ellos o el vuelo era muy rápido o los planos no eran muy cerrados o porque no volaba mas lento o porque no se veía nada....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades x la entrevista y una alegria enorme poder ver a este niño disfrutando . Es magico . Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que Simon responde emocionalmente a las secuencia influenciado no sólo por la imagen sino por la música que la acompaña que es excelente.
    La película la he visto 17 veces y me encanta, pero esta secuencia, que podría haber sido de 10, se quedó, para mi gusto, en 6 por la falta de nitidez en la visión de Superman en vuelo. No me importa quien la defiende diciendo que en realidad, debido a la supervelocidad se vería así. El cine es fantasía y pueden hacer lo que quieran y esta secuencia, repito, para mi gusto, no tiene comparación con la soberbia escena de vuelo de rescate del avión en "Superman Returns".
    Evidentemente un niño pequeño no puede apreciar estos matices.

    ResponderEliminar
  8. Escucharle y leerle es todo un honor Don Mariano, usted es todo un referente y toda una institución. un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar