domingo, 9 de febrero de 2014

ZACK SNYDER HABLA SOBRE LA ELECCIÓN DE BEN AFFLECK COMO BATMAN Y LA INFLUENCIA DE "THE DARK KNIGHT RETURNS" EN LA HISTORIA DE BATMAN VS. SUPERMAN

Zack Snyder se encuentra ahora mismo en Francia enfrascado en la promoción de la película 300: Rise Of An Empire, de la que es productor. Por supuesto algunas de las preguntas que le realizan giran en torno a sacarle algo de información sobre la secuela de Man of Steel, y Snyder ha dado algunas respuestas sin desvelar demasiado. Por ejemplo, ante la pregunta de si la película será una adaptación directa del cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns, Snyder ha vuelto a insistir en que no será así, pero que "ese cómic es sí tiene influencia en la historia de Batman Vs. Superman".

Otro de los temas de los que el director ha comentado es la elección de Ben Affleck como Batman, algo que parece que sí fue cosa de Snyder y no una imposición de WB (aunque... ¿acaso si lo hubiera sido, lo diría? No, claro que no). "Ben aporta un interesante contrapeso a la interpretación de Henry como Superman. Él tiene la experiencia necesaria para retratar a un hombre más sabio y adulto que Clark Kent, alguien que tiene las cicatrices de un experimentado vigilante sin perder el encanto que tiene Bruce Wayne cuando se presenta al mundo". Zack también asegura que está deseando trabajar con Ben.

¿Asustados? No creo que debamos estarlo. Está claro y así lo hemos dicho mil veces, que TDKR no es una historia que deje en buen lugar a Superman y desde luego no es la clase de guión que querríamos ver en una película del Hombre de Acero. Pero Snyder es muy claro: no será una adaptación, sino una influencia para la historia. Y solo con que Batman sea más mayor, que esté más cascado y que vuelva al ring para luchar contra la amenaza que sea, la historia ya podría considerarse influenciada por este cómic. Hay muchas formas positivas en las que la influencia de esta obra podría estar en la película sin que Superman sea una marioneta del gobierno y un estúpido, algo que, además, está muy claro que no cuadra en absoluto con el universo del Hombre de Acero que hemos conocido en el film. Así que lo dicho: aunque a ninguno nos guste escuchar el nombre de la obra de Miller relacionada con este proyecto, no me parece que sea algo como para preocuparse. Todavía.

Fuente: ComicBookMovie

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. si vamos lo que todos los fans de superman querian escuchar la pelicula de SUPERMAN tendra como una de las bases o como minimo influencia a un comic en el que superman es todo un inutil y batman es dios
    me pregunto si los fans de batman les gustaria un pelicula de batman con infuencias de la serie de los 60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miller no solo hizo TDKR, tambien hizo Year One, nadie puede saber mas de batman que él. Superman no va a ser un estúpido, porque snyder ya dejó el listón alto

      Eliminar
  2. Me alegra que Zack este tan claro en su película no entiendo el concepto de que para enaltecer al Caballero de la noche tengan que perjudicar al hombre de acero al punto de hacerlo parecer tonto, ambos personajes son muy interesantes e importantes, y hablando de Superman se le debe dar el respeto que se merece como 1er superheroe que es al final muy querido y admirado por sus fans y lógicamente mi persona.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habéis leído el post completo? Estáis dando por hecho que la influencia de TDKR es una necesaria humillación para Superman. ¿No entendéis que se puede influenciar la historia sin que Superman sea un pelele? No hay que pensar que Snyder vaya a echar por tierra todo lo que vimos en MOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso podria ser si no fuera cada dos por tres con lo de que tendra influencia del comic de TDKR pero mientras tanto de superman no savemos ni como se peinara en la pelicula que por cierto es suyo o era al menos

      Eliminar
    2. Berserker dicen que hay una pelicula de superman que salió en el 2013 que te muestran como podría llegar a ser el superman de la pelicula del 2016, Man Of Steel creo que se llama, ahí te podes fijar como se peina superman

      Eliminar
  4. Claro que no al contrario el esta sacando lo mejor de TDKR sin perjudicar ni rebajar al Hombre de Acero, por eso mi alegría y felicitaciones Zack le esta dando el respeto que se merece Superman.

    ResponderEliminar
  5. Quien piense que Snyder a a dejar por los suelos a superman es absurdo. Dejemos de decir que snyder lo esta matando. Se a visto de sobraa lo que snyder quiere a superman con mos. Pero esta claro que la culpa la tiene WB por no trabajar mas a superman como se merece

    ResponderEliminar
  6. Creo q como bien se dice igual la influencia de TDKR se vea mas sobre el punto en que hay un Batman/Bruce wayne mucho mas curtido...q va a dar muy bien el contrapunto no solo a un superman "novato" como batman .. ..sino a un joven lex luthor como bruce wayne ... y ese punto de "sabiduria" q conlleva el haber sido un heroe ya muchos años pueda valer para ver en superman a un aliado y comprender q ese joven con intelecto superior y supuesto filantropo de metropolis llamado lex en realidad es un peligroso criminal. .
    En cuanto a la elección de ben affleck..creo q como bruce va a dar buen toke y como batman lo unico q pediria esq el traje sea no tecnologíco ( xq para eso en dc ya tenemos a cyborg..y batman no es ni cyborg ni iron man) pero q si fuese como loa juegos arkham muy traje de combate para q en el cuerpo de affleck de mas sensacion de intimidacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario Carri-Shaka, podria suponerse un enfrentamiento inicial, pero seguramente será solo para que ambos se den cuenta de que lado juegan. Lo medular será la interaccion para lograr la dupla que todos anhelamos ver en la pantalla grande ¡que son Batman y Superman juntos caray! ¿cuantas generaciones tuvieron que esperar para ver esto? luego entonces ¡disfrutemoslo!

      Eliminar
  7. No quiero sonar desalentador, pero TODAS estas noticias, especulaciones, retrasos, el casting y todo eso da una sensasión de IMPROVISACIÓN. Es mi opinión MUY PERSONAL, pero diré que es lamentable que DC/Warner esté más preocupada en hacerle frente a los imitadores de Marvel que ofrecer un producto a la altura del personaje. Con todo esto sólo están provocando 2 cosas: desanimar al público y darle más terreno a Marvel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizemos con sutileza, respeto tu opinión estimado, aunque no lo veo así, desde mi pequeño punto de vista, la película sufrio el retraso debido a la gran involucración de Ben Affleck al proyecto, estoy segurisimo que el guión de Goyer no era de su agrado, y si nos fijamos bien, Ben cuída mucho este aspecto, ya que de seguro se hará cargo de los films de Bat.

      Eliminar
    2. Jor-El tiene toda la razón..................cada vez es más obvio que Ben Affleck se está involucrando más con el desarrollo de la película y no sólo se limita a actuar.

      Eliminar
  8. Estoy seguro que Superman y Batman tendran la misma importancia en la pelicula.

    No hay necesidad de que a Superman lo humillen en esta pelicula, recuerden que Batman tiene mas experiencia pero Superman siempre esta un paso adelante.

    Despues de todo, Superman, Batman y Wonder Woman comparten la misma fama.


    ResponderEliminar
  9. Ayer vi la película de lego donde salen nuestros héroes favoritos y sin tratar de entrar tanto en spoilers es muy interesante ver como Hollywood quiere mucho mas a Batman que a Superman por lo mismo en ese aspecto si estoy un poco preocupado, espero que todo salga bien para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. La suplantación de identidad en internet es un delito y tengo tu dirección ip. Sigue así... Pronto tendrás noticias.

      Eliminar
  10. Lo siento, pero algunos de ustedes cansan con vuestra negatividad y reacciones demasiado emocionales, como muy bien dijo Javi, la influencia de Miller es en torno a ese Batman veterano, el Superman de MOS no tiene nada que ver con el de TDKR, primero por ser más joven y segundo, destruyó uno de los drones del ejército de EEUU al final de la película, por lo cual no está a sus órdenes, es un Superman independiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - That's a 12 million dollar piece of hardware!
      - It was.

      Eliminar