lunes, 3 de febrero de 2014

HENRY CAVILL: UN SUPERMAN EN EXCELENTE FORMA FÍSICA

Que Henry Cavill logró un físico fantástico para interpretar El Hombre de Acero, es un hecho sin discusión. Pero parece ser que la disciplina y dedicación del actor no solo no se han reducido, sino que Henry se esfuerza al máximo por parecer fuerte y estarlo. Robert MacDonald, uno de los jefes del Gym Jones, comenta varias cosas sobre el actor y la excelente condición física que tiene ahora mismo:

"Bueno, te diré que lo pondría (a Henry) frente a cualquier otro actor del planeta ahora mismo en una prueba de fitness, y apostaría dinero porque ganaría Henry. No solo tiene buen aspecto, también es un ser humano en buena forma."

Además, parece que Henry ni siquiera se tomó un descanso para los turrones y siguió en el gimnasio, algo más difícil si cabe en fechas como las Navidades:

"Estuvo allí (en el Gym Jones) en Navidad y en Año Nuevo, eso es lo que hizo. No se fue a casa a Inglaterra y se tomó fiesta. No hizo todas las cosas que supongo que cualquier persona normal habría hecho. Él dijo: "No voy a cogerme un descanso por Navidades, quiero estar tan bien como pueda", y vino a vernos."

Y MacDonald continúa elogiando no solo el aspecto de Cavill, sino las proezas físicas que logra en el gimnasio:

"Sí... Su forma física... Yo diría que su forma física progresa todos los días. Y no solo en términos de aspecto, sino en lo que yo llamo auténtica y genuina potencia. Creo que la gente, incluso la del mundo del ejercicio, se sorprendería con lo que él puede levantar ahora mismo, con lo que puede hacer. Las cosas de las que es capaz. No solo tiene buen aspecto. Es verdadera forma física, lo cual está genial."

Así que ya sabéis; según sus entrenadores, Henry no solo luce como Superman, sino que prácticamente lo es. Al menos, claro está, en la medida en que un cuerpo humano puede permitirlo. 

Fuente: CosmicBookNews

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. no me imagino como seri si midiera 1,90 pero es una buena noticia que se lo toma tan enserio por que se ve que le gusta el papel y entiende como debe ser superman al menos en lo que al fisico se refiere por algo a superman se le conoce como big blue boy scout

    ResponderEliminar
  2. Eso dice mucho de el. Es un profesional. Yo tenía mis reticencias antes de la película y era muy proReeve, pero Cavill se ha ganado todo mi respeto al 200%. Para mi ES SUPERMAN. Sale en alguna foto de casual y VEO A SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  3. Superman es mi amor platonico desde niña, y con Henry Cavill me enamore al doble... simplemente es un auntentico super-hombre de los pies a la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente un ídolo. El mejor Superman que pudieron elegir para MOS.

    ResponderEliminar
  5. Bien fisicamente pero lo veo medio tosco y trabado en los movimientos para mi gusto. Creo que deberían darle una ejercitación especial para que se suelte un poco mas corporalmente. Si observan "The Cold Light of Day" no por ser gran film, se darán cuenta lo que digo, que ya de por si es tosco.

    Ya que citamos films y hablamos de aspectos físicos… y ya que estamos actorales también; acabo de ver "Runner Runner"con Affleck. Me da que pensar porque a Ben lo veo muy alto y con las orejas del bar, al lado de Cavill…espero que la magia del cine los deje bien parados.

    Y lo otro, lo que se hablo en otros momentos y se seguirá hablando, el tema actoral; vean el film que acabo de nombrar y se darán cuenta que el tipo todo, ABSOLUTAMENTE TODO, cuando habla, cuando grita, se enoja o se alegra LO HACE EN EL MISMO REGISTRO. Es como una ameba actuando. Ademas es monocorde, habla en el mismo tono siempre. En fin, es lo que hay y entiendo porqué, es un negocion que Ben este a la cabeza de este proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Si pero..¿y si se pasa de ciclao? ¿y si se pone como una mole tipo The Rock? ¿os gustaria un Superman Super-mazao en la secuela?

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente al ver a Henry como Superman como he inspirado su físico. Hasta me peino como él, no se me gusta Henry Cavill como Superman, desde el primer momento que lo vi con el traje de Superman donde todos protestaban porque no tenía los calzones rojos, a mi me fascino mucho. Henry es ese Superman que yo quería ver, en la película Man of Steel su actuación es muy buena en mi opinión claro y creop que también hay muchos que también opinan igual de que Henry hizo una buena actuación.

    ResponderEliminar