martes, 10 de octubre de 2017

STAR WARS (EPISODIO VIII): THE LAST JEDI; COMENTANDO EL TRÁILER

Hoy el mundo no habla de otra cosa, y en La botella de Kandor, canal friki donde los haya, no podíamos permanecer ajenos al nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi (The Last Jedi), el Episodio VIII de la saga galáctica. Antonio Monfort, Juan Carlos Hernández y yo mismo, debatimos  en directo durante casi 40 minutos sobre este tráiler, sus personajes, lo que se ve, lo que se intuye... y mucho más. ¿Nos acompañas? Pues... ¡dale al play!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. Aun no lo escucho, pero me parece que a Antonio no le ha gustado jajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. No he querido ver el video porque seguro que acertais con alguna teoria y la convertis sin querer en spoiler pero me llama la atencion cuando Kylo le tiende la mano a Rey, su cicatriz no tiene esa especie de metal que parece invadirle como le paso a su abuelo, por cierto, me ha encantado el trailer, más que cualquier otro este año, el de JL me gustó pero me parecen unas imagenes muy sobrecargadas y me llama la atencion aunque no me sorprende que Zack Snyder publicara el storyboard de la escena de Clark en el maizal (lo mejor con diferencia del trailer) como diciendo, "esto es mio" de lo demás me abstengo de opinar" curioso a mi parecer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Javi crees que este trailer afecte el trailer final que vimos el domingo de JL? Yo creo que sí.

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento un poco consternado... no me considero ultra fan de Star Wars, pero de una u otra manera todos hemos crecido con estos personajes... No entiendo como es posible que hayan arruinado algo que iniciaron de buena manera... a ver estas películas básicamente iniciaron como Elis tipo b, de bajo presupuesto y con poca expectativa de éxito... dieron una enorme sorpresa en el mercado y se convirtieron en franquicia... nunca entendí como Lucas duró tanto en darle continuidad... Siempre he pensado que esta historia se la plagiaron a alguien y cuando se convirtió en un éxito, no supieron que hacer con ella... lo cual queda claro en sus precedas, q sinceramente son una porquería... creo q la única q medio se salva es la última la vengara de los Sith... y precisamente termina donde todos desearíamos que inicie... con Darth Vader en su apogeo... Con este nuevo tirón... siento que la mano Disney de una u otra manera quiere ampliar su elenco de princesas y ahora tener a la princesa guerrera galáctica o la princesa Jedi... así como quiere convertir en princesas a héroes de Marvel... Ahora bien NO entiendo como siguen dejando de Kylo Ren salga sin máscara... es más no entiendo como no pudieron evolucionar el traje de Vader al siglo 21 y darnos un villano similar... ya que básicamente están repitiendo la historia de las 3 películas base... Obvio veo cosas que me gustan como las peleas entre flotas estelares... Si siento que van a eliminar a todos los personajes que ya conocemos de previo... xq es como si estuvieran sustituyendo y re contando la historia, como decía anteriormente... es un poco extraño que teniendo tanto que contar entre la aparición de Vader y la llegada a la edad adulta de Luke... nos metan la historia de Rogue One... Cuando vi el título pensé q iba a ser la fundación de la Rebelión... y los motivos de su lucha... o xq no irse hasta los inicios de los Jedi... O perfectamente usar la trama de los juegos de video... perfectamente y con gusto vería una peli con la trama de Force Unleashed... pero no, deciden entregarnos mas de lo mismo.... en un refrito con personajes adolescentes y que me parece a mí no se conectan con la audiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy fanatico empedernido de Star Wars, y coincido con todo lo que dices de las nuevas películas, pero no en lo que respecta a las precuelas. A mi me parecieron muy buenas películas, una cosa es que no llegaran al nivel de las originales, y otra muy distinta que fueran una porquería como afirmais muchos, simplemente porque Lucas dio un enfoque muy distinto del que muchos esperabais. Yo no creo que tuviera ningún sentido ver a Darth Vader en el E:I, aquí se había que explicar como una buena persona como lo era Anakin, acaba convertido en un verdadero monstruo como Vader... y eso es lo que hizo Lucas. Y respecto al porque tuvo la saga parada tanto tiempo, simplemente fue porque George quería volver a Star Wars, cuando la tecnología le permitiera mostrar en toda su plenitud el universo que el tenía en la cabeza, y que mermado por los medios de la época no pudo mostrar como él hubiera querido. Pero la nostalgia por la trilogía original no permitió a muchos apreciar todo lo bueno que hay en las precuelas, por lo menos George nos ofreció algo nuevo, algo diferente a la trilogía antigua.... que a muchos no os gustó, pero que revivió la pasión por STAR WARS y que enganchó a toda una nueva generación que si adoran las precuelas. La cuestión es que lo que está haciendo Disney, en general, no está gustando ni a los fans de de la trilogia original, ni a los de las precuelas, ni a los que nos entusiasmaban las seis películas, nos están dando un refrito mal hecho de la gran creación de George Lucas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. En gran parte tienes razón! Ya ya... ya que no sigan no crees? O la van a arruinar más.

      Eliminar
    4. No se a mi parecer... un villano tan emblemático como los es Vader merece varias cosas... 1. Conocer su historia, pero no mientras es un niño tonto... o un adolescente enamorado en el Titanic intergaláctico como fue la segunda peli de la precuela... 2. En la trilogía original las peleas de Jedi son pésimas... obvio entendible por el tema de efectos especiales... Entonces xq no rescatar eso en la actualidad? Vader merece una película o películas donde podamos verlo en su esplendor y no Yoda dando vueltas como un trompo en la precuela (pésimo)... en el apogeo del imperio... no en esas chorradas de guerras clones... donde lo q menos vemos son las guerras... 3. es evidente la falta que hacer Vader en la historia.. veamos q en las pelis nuevas tuvieron q hacer una versión mal lograda de Vader... Kylo Ren o nos contaron una película inútil como Rogue One... Insisto hay cosas mas interesantes q pudieron explotar... Force Unleashed... El inicio de los Jedis... a mi parecer insisto es como si G. Lucas se hubiese robado el guion de Star Wars... o le hubiese robado la idea a alguien y cuando tuvo que expandirlo, no supo como xq nunca fue su idea... Caso contrario Tolkien y LOTR... q es una maravilla como explican el inicio de todo en Silmarilion... en fin

      Eliminar
    5. El problema es que solo han buscado el factor "nostalgia", yo creo que la nueva trilogía se debería haber situado 50 o 60 años después de la trilogia original, con personajes totalmente nuevos, con una nueva republica instaurada y la orden Jedi regenerada. A partir de ahí, crear una trama donde apareciera un nuevo señor de los sith dispuesto a destruir todo de nuevo.... para mi esto hubiera tenido mas sentido que lo que han hecho

      Eliminar
    6. Lui, George Lucas no se encontró la historia por ahí, es todo invención suya, y él siempre ha tenido claro lo que quería, luego a unos les gustará mas y a otros menos, pero George es un creador, de eso no cabe ninguna duda. El problema que tuvo fue el orden en que concibió su historia, George escribió varios borradores hasta que llegó al definitivo, y una vez que ya lo tenía, decidió partirlo en dos, dejar aparte los origenes e ir directamente al grano, osea, contarnos la historia sobre la guerra entre un imperio galactico y una alianza rebelde. Por cierto, esto solo iba a ser una película, pero debido al volumen de guión que fue desarrollando Lucas, acabó convirtiendose en la mítica trilogía clásica que todos conocemos. Pero ¿que ocurre?, pues que una vez Lucas decidió lo que iba a contar en su primera trilogia, esa fue la parte que desarrolló, pero dejó de lado el escueto borrador sobre los origenes. Entonces, cuando se decidió a volver para contar el principio, tenía que desarrollar aquel pequeño prólogo para crear una nueva trilogía que funcionara por si sola, pero con la pega de que todo lo que se le ocurriera, tenía que encajar con lo ya contado.... algo que no era tarea fácil, y yo creo que hizo un buen trabajo.

      Eliminar
    7. Sebastián yo no soy fan entonces veo tal vez todo de forma más crítica, ojo q no significa que no me guste Star Wars, pero no me cuaja la trama tan mala de los episodios 1, 2 y 3, de verdad pareciera que los ideo alguien que no tenía idea de que hacer, como te digo creo q todo fan esta deseoso de poder ver a uno de los villanos mas sólidos del cine de la forma adecuada y con el metraje que se merece... como te digo en vez de Rogue One películas en las cuales el imperio galáctico toma el control de la vieja república hubiese quedado mejor q RO... Y sobre tu comentario de las películas nuevas... Pues me parece que es precisamente lo que están haciendo, por eso lo vemos repetido... Creo q debieron buscar un camino diferente para llevar al poder al villano o líder Sith nuevo... ya la política y la fuerza estaba quemado... O como según entiendo en algunos libros del Universo Expandido es Luke quien posterior a la caída del Imperio se hace con el control de todo... ahí si pedíria que quien sepa mas me aclare ese dato jejeje

      Eliminar
    8. No, si muchos fans piensan como tu sobre las precuelas, pero yo siempre las he defendido y creo que están muy bien, nos contó como una republica acaba convertida en una dictadura, entremezclado con el descubrimiento de Anakin, su romance con Padme, las Guerras Clon y su posterior caída al lado oscuro. Pero es eso, la mayoría esperabais mas presencia de Vader en las precuelas y por eso no os gustó.... pero para gustos colores, jajaja. Saludos

      Eliminar
    9. Por cierto, no se nada sobre eso de que Luke podría haberse adueñado de todo el imperio... jajaja, ya me informaré a ver que se cuenta sobre ello...

      Eliminar
  5. Javi habla por favor de Blade runner 2049

    ResponderEliminar
  6. Javi habla por favor de Blade runner 2049

    ResponderEliminar
  7. Lo q no entiendo q se revisen los comentarios y muchos salgan repetidos. Pasa muy a menudo.

    ResponderEliminar