domingo, 29 de octubre de 2017

REPASO DE NOTICIAS DC

¡Hola, kandorianos! Hoy os traigo un vídeo en el que comentamos unas cuantas noticias del universo DC de esta semana. Hablaremos de Deathstroke, de la promoción de Justice League en China, de Cyborg, del actor que va a ser Shazam, y daremos una teoría-exclusiva sobre un importante personaje en la Justice League y su intérprete. ¿Estáis listos? Pues dadle al play y entrad en la botella...




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Pues ahora la twitera china que dijo que si "habia una luz verde" ha dicho que si,que se referia a que salia un lantern,pero no en la epoca actual,y confirmo que no era Hal Jordan...
    Una pena...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la elección de zachary levi!! Y ya era hora que tuviéramos noticias sobre este proyecto, le tengo muchas ganas! Y como dices supongo que sera con toques dd humor, pero asi siempre ha sido shazam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue una mala elección de Warner para este personaje, cada vez DC cava más su sepultura.

      Atentamente
      Ever Gamara desde Colimbia

      Eliminar
  3. Me encanta Zachary Levi. Por cierto, él también habría sido perfecto para hacer de Superman. ¿No creéis?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fumas algo muuuuuy malo colega de las 16:55

      Eliminar
  4. Que chulo me gusta zachary

    ResponderEliminar