viernes, 27 de octubre de 2017

PRIMERAS REACCIONES A 30 MINUTOS DE LA JUSTICE LEAGUE... ¡Y UN GRAN SPOILER AL FINAL!

Como sabéis, se han proyectado en China 30 minutos de la Justice League para medios e influencers, y aunque no pueden darse spoilers ni realizar críticas completas hasta el día 15 de noviembre, hay tuits de opinión SPOILER FREE sobre el metraje visto. Y son así de entusiastas:



“El metraje principal es de Snyder. Esto define lo que una auténtica película de superhéroes debería ser.”

“Metraje visualmente asombroso. Tuvieron que proyectarlo dos veces. Algunas escenas nunca han existido en la historia del cine. Llorando…”

“Marvel debería estar aterrorizada. Aplausos y vítores por todas partes.”

“Una película digna de que la gente la haya esperado toda la vida. Mucho, mucho mejor incluso que Wonder Woman.”

“30 minutos completamente al estilo Snyder. Algunos momentos icónicos de Snyder.”

Como veis, reacciones muy positivas a los 30 minutos vistos, aclamando lo espectacular, lo visual, y dejando claro que lo que vieron parecía totalmente un film de Zack Snyder y no de Joss Whedon.

Y ojo, porque este comentario, que he guardado para el final, sí que contiene un importante SPOILER:

--
--
--
--
--
--
--
--
--
--

“Se acabó… Todo el mundo en el cine se volvió loco. Una película como nunca antes has visto. Y hay una luz verde, sí…”

¿Acaban de confirmar a Green Lantern o me lo parece a mí? ¡¡OH, YEAH!! ¡Eso sí que es un ALL IN!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

32 comentarios:

  1. Pero un green lantern antiguo en el falshback!

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios. ¡No puedo esperar mas! Estoy que reviento. Necesito verla ya.

    ResponderEliminar
  3. GL in!!! Vamooooos, doctor traiga algo que se me dispara el hype!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que soy de esos que han esperado una pelicula de JL tida mi vida, en verdad quiero que sea un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también desde pequeño que veía la serie animada y me preguntaba como se vería esto en el cine y ahora ya casi lo tenemos.

      Eliminar
  5. Yo si que soy de esos que han esperado una pelicula de JL tida mi vida, en verdad quiero que sea un éxito!!

    ResponderEliminar
  6. Analizando bien lo que dice Steppenwolf, no hay kriptonianos, no hay linternas: 1°) Lex Luttor le hace saber que Superman murió, 2°) Dark Seid tiene en su poder a Supergirl por ello no puede proteger la tierra, 3°) Dark Seid y Steppenwolf logran matar al Linterna que protege el sector (Abin Sur)... Con el camino llano es que entienden que es el momento de volver por las cajas madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien creo que hay una crisis en Oa que desarrollarán en la peli de los GL, quizá Parallax o los Sinestro Corps. Tendría sentido que los Guardianes estén enterados de la invasión pero prefieran no decirle nada a Hal ni a John para que no se distraigan de Oa.

      Sobre Supergirl tengo dos ideas: 1) que se quedó enterrada en el hielo y se preservó como el Capitán América durante miles de años, recibiendo la radiación solar justa que se cuela a través del hielo o 2) que haya perdido la memoria y terminado "adoptada" por las amazonas y que actualmente conviva con ellas como una amazona más.

      Eliminar
  7. Si es durante la primera invasión tendría que ser un ancestro del sector 2814, porque esta sucede mucho antes Dianan naciera (5 mil años como mínimo) o corresponde que presenten a GL al final, que sea Hal Jordan. Yo creo que Zack se dará el gusto de presentar a todos, es su liga. Hype a tope

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhh x los desesperación del olímpico, me muero

    ResponderEliminar
  9. Y no se dijo quien puede ser el actor que lo interprete? ?

    ResponderEliminar
  10. Y parece entonces que los de vendíamos a Snyder vamos a tener razón jajajaja... al final todo lo sombrío y oscuro estaba planeado para llegar al brillo del heroísmo con el sacrificio de Superman... me alegra que al fin se le reconozca a Zack su visión y el asumir riesgos para hacer una propuesta diferente... u de paso ojalá todos los detractores dentro de DC y Warner, tengan que meterse todas sus palabras en la boca... así como todos los haters

    ResponderEliminar
  11. No seria raro que sea Hal Jordan, ya que en los comics, se la pasa mas en el espacio que en la tierra, no tendrían que presentarlo, solo que hagan ver que lleva mucho tiempo usando el anillo y así dejan todo abierto para su película en solitario

    ResponderEliminar
  12. SUENA SE LEE ESPECTACULAR....ya no aguanto las ganas de ver la película.
    pero, lamentablemente en México en algunas ciudades, no habrá película DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, porque la cadena Cinepolis a nivel nacional la ha quitado de cartelera..EN MI CIUDAD no hay otro sistema de cine, ....tendré que viajar a otro ciudad. QUE POCA MADRE!!!
    ESPERO RESUELVAN ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lamentable tu situación y la comprendo perfectamente porque acá donde yo vivo me he perdido de buenas películas porque solo las han traído en español y prefiero no verlas porque a mí me gustan en su idioma original con subtítulos.
      Yo también espero que resuelvan ese problema para que todos podamos verla como se debe y espero también que al final valga la pena la espera.

      Eliminar
  13. Pero bueno tambien hay que tomarlo con calma, en china rápidos y furiosos y Transformers son reyes, en México se les conoce como rescata churros (peliculas malas) aunque esta vez, ojala tengan toda la razón y en verdad sea una gran película, aunque a mi, de entrada seguramente me gustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad..el criterio chino es...ummm es,no se como se puede decir esto de forma políticamente correcta..
      Digamos que son muy maravillables

      Eliminar
  14. Creo que en esos 30 minutos te cuentan un poco la historia de las madres caja, y las batallas por su poder, en esas batallas veremos kryptorianos, dioses, hombres Halcón, y linternas verdes.. Una paja sin precedentes.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno tambien hay que tomarlo con calma, en china rápidos y furiosos y Transformers son reyes, en México se les conoce como rescata churros (peliculas malas) aunque esta vez, ojala tengan toda la razón y en verdad sea una gran película, aunque a mi, de entrada seguramente me gustara

    ResponderEliminar
  16. Asi decian de bvs eso es pura mierda hay que ver la pelicula y ya ami me gusto mucho Man Of STEEL pero no wonder woman a esa la criticaron bien por no hacer carniceria de una pelicula protagonizada por una mujer eso es todo

    ResponderEliminar
  17. Asi decian de bvs eso es pura mierda hay que ver la pelicula y ya ami me gusto mucho Man Of STEEL pero no wonder woman a esa la criticaron bien por no hacer carniceria de una pelicula protagonizada por una mujer eso es todo

    ResponderEliminar
  18. Si no recuerdo mal en un pricipio se dijo lo mismo de BvS,y luego fue un fracaso.
    Si ya tenia pocas esperanzas por el papel que tendria superman en la JL,cuando dicen que el metraje principal es de Snyder,esa esperanzas desaparecen por completo.
    Seguro superman sera malo,luchara con la liga,batman (el dios de snyder y warner) le dara otra paliza y le traira al lado de los buenos,para que mientras los demas luchan,superman sea un mosquito para que el villano de turno aparte de un manotazo,para al fina encontrar un arma,volar en linea recta y matar (este superman mata a todo lo que se le ponga por delante) al malo,y todos los ultras de snyder diran que el papel de heroe le fue dado a superman,y tenemos que adorar a snyder por ello.

    ResponderEliminar
  19. Había rumores de dos Linternas. Uno podría ser en flashback y otro actual.
    Unite the Seven!!

    ResponderEliminar
  20. es la misma gente a la cual le proyectaron bvs?

    ResponderEliminar
  21. Se insinua green lantern Pero nada de superman esa sera la sorpresa que no aparecera

    ResponderEliminar
  22. Maldito diccionario, quise poner x los dioses del olimpo, me muero

    ResponderEliminar
  23. Como se menciona en un trailer, Steppenwolf dice " No Linternas "; eso significa que en ese momento no esta Abin Sur y por lo tanto Hal Jordan no existe aun. Presumo que durante la llegada de Steppenwolf , este se enfrenta a Abin Sur y lo derrota, y ahi recien aparecera Hal Jordan como un Linterna Verde, el cual una vez entrenado en OA llegara a la Tierra y sera detectado por la Liga ,convenciendolo que se una a ellos y todos juntos van en la busqueda y rescate de Superman para luego en la segunda peli de la Liga, se enfrenten a Darkseid con un Superman recuperado totalmente y asi logren derrotado al señor de Akopolips. Asi tendremos a la Liga de la Justicia completa. Tal como nos prometio las primeras promociones de la pelicula con la frase " Unite the Seven ". Os recordais o ya se olvidaron de esta frase. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ...by Snyder, esta sera su consolidacion y cerrara de paso algunos hocicos de una vez por todas ...

    ResponderEliminar
  25. Cual cerrar hocicos snyder solo complacera a puro fanboy de Batman los que esten esperando un superman glorioso es mejor esperar lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...bueno teniendo en cuenta que la pelicula no es de Superman en solitario sino de la JL todos los personajes tendran su momento y su espacio incluyendo a Superman y las sensaciones de la pelicula como cinematografia personal de Snyder como director esperamos a los que nos agrada su trabajo que sea la consagracion de su vision personal de estos personajes defenestrada por parte de los haters a varios niveles...

      Eliminar
  26. Espero que los que lloraron fueran fans de Superman, si fuera así lloraría ahora mismo como un bebé de teta. Muy buenas sensaciones nos transmiten.

    Saludos.

    ResponderEliminar