miércoles, 25 de octubre de 2017

10 COSAS QUE VEREMOS EN LA JUSTICE LEAGUE (TEORÍA)

¡Hola, kandorianos! Hoy os traigo un vídeo en el que os cuento 10 cosas que yo creo que vamos a ver en la película de la Justice League. No son spoilers, sino teorías mías sobre lo que creo que veremos, así que podéis verlo y comentarlo tranquilamente. ¡Dadle al play y comentad qué os parecen!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. N'5 - no es darkseid el que mata a Steppenwolf,si no superman,MoS mata a Zod,BvS mata a doomsday.
    N'10 - el apreton de manos esta muy bien,pero solo si primero superman le devuelve la paliza,creo que despues de BvS,es lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Si Steve Trevor no vuelve para la secuela de WW, o tampoco habrá algún descendiente de él tratando de ligarse a Diana, pues bienvenido sea Bruce no? Aunque es pronto establecer una relación en JL, me parece que sí podría haber ciertas atenciones entre los dos, miraditas, o hasta el consuelo de una Diana protegiendo a un Batman maltratado en batalla. Una relación establecido como tal no me gustaría, pero sí "algo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual... los trailers nos dan indicaciones de que una relación amorosa se deja ver entre Batman y Wonder Woman...

      Eliminar
  3. Todo suena hermoso Javi, pero con una duración tan ajustada no creo que lo veamos todo. Aunque.....

    - Sí creo que Superman vestirá de negro, de hecho está semiconfirmado.

    - Lo de la apertura de camisa, quizás ¿Pero en qué contexto?

    - También creo que veremos algo del Codex, no tan extenso, pero algo. De lo contrario sería ignorar olimpicamente acontecimientos de Man of Steel.

    - Lo de Stepphenwolf no sé si ocurra, pero te lo compro, demostraría que Darkseid es aún más hostíl.

    - Ahora que lo díces, pienso que el grueso del film recaería en Batman (popular eternamente) y Wonder Woman (popular ahora mismo), así que Whedon debió apostar a la fija y ofrecer más protagonismo de ambos héroes en su reciente re-grabación. Ya veremos.

    - Lo del viaje en el tiempo de Flash (y otros pronosticos de tu top) no me convencen, no creo que pase, como dije, la duración de Justice es muy justa y se deben contar muchas otras tramas en poco tiempo. Además, el traje de Flash es diferente en BvS, era armadurezco ¿Habrá tiempo para que se nos enseñe un segundo traje del velocista aparte de Superman y Batman?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado bien, y me estoy convenciendo que sí es posible que planteen todo esto en las dos horas y el tan valorado "un minuto". Bueno, son menos de 2 horas, pero por ejemplo lo del codex no creo que lo traten en 10 minutos, en 3 minutos se pueden plantear buenos argumentos sobre el tema, por ejemplo. Me parece que sí es posible que desarrollen bien todos los puntos que nos inquieta que no podrán tratar en 2 horas y 1 minuto.

      Eliminar
    2. Eric por qué eres tan negativo en todo lo que tiene que ver con DC, nunca pero nunca he visto un comentario tuyo en pro o bueno hacia DC y sus películas, que es lo que pasa? Hay algo más de fondo y sería bueno que lo dikeras, xq no es posible que hables mal y desacredites todo el tiempo a DC y sus producciones cuando te haces pasar por fan de ellos.

      Eliminar
    3. ¿Sería bueno decir qué Anónimo 9:30? ¿Ahora posas de psicoanalista? Puedo llegar a entender que los trolls en internet desesperadamente quieran demostrar una astucia que en muchas ocasiones no tienen, pero de ahí a que quieras decifrar cómo pienso ya es una enorme brecha. No tienes idea de quién soy, ni tienes idea de quiénes son realmente los comentaristas de esta web, no vengas a mostrarme algo que no tienes, hasta donde he visto solo eres un acosador ente sin rostro rogando por mi atención.

      Eliminar
    4. Eric me entendiste, así que no te hagas, dilo de una vez cuál es tu rollo con desprestigiar a DC en pro de Marvel? Eso sería bueno saberlo, porque queremos saber porque te haces pasar por fan de DC y hacerte pasar de que sabes mucho de cómics cuando por mucho puedes tener un par de meses leyendo algunos cómics, y por eso crees que eres experto en cómics? Por favor amigo, no nos engañas a nosotros, te estás engañando a ti mismo.

      Eliminar
    5. Ese es carrous-el de incognito jajajaja su horrible estilo es inconfundible.
      Verdad boludo?

      Eliminar
  4. De la teoría un punto que no creo en lo absoluto que se de es de que salgan los Dioses del Olimpo, seria bueno, pero de momento esta fuera de contexto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo discrepo... la capsula abierta en MoS nos daría el sustento perfecto para darle realismo a la mitología Griega y demás... sobre la existencia de Dioses, todos los descendientes de Kriptonianos y Kriptonianos con Humanos

      Eliminar
    2. Los dioses del Olimpo ya se han visto en uno de los spots que han sacado estos días. Ya hemos visto al menos a dos de ellos.

      Eliminar
  5. 11. La boda de Lois y Clark. Estaria chulo ver eso. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  6. Para lo de flash tendría Ezra que volverse a dejar bigotilo de prepuber(el de Cavill es un señor mostacho elegante) y no molaria nada volver a ver esa abyecta imagen.
    Jojojojo.

    La que si me suena muy muy bien es a la posibilidad de ver a darkseid aunq sean pocos frames..eso si.espero que sea un buen CGI no como esa horrible escena de steppenwolf y luthor(escalofrio de vergüenza agena)

    Y tambien va a molar la escena del apreton de manos,esa tambien fijo q esta..y seguro q lagrimilla en el ojo (en el mio al menos)

    Todo esto claro esta si realmente supes sale en la peli y no lo dejan en simples cameos y flashbacks dejandolo todo para la 2 parte( esto por la muy escueta duracion del film)

    Lo del tonteo de Batsy y Wondy..fijoooo muy whedon...si fuera por Snyder Diana seria boller y no habria salido del armario,geberandole esto un trauma q le obliga a to mar altas dosis de diazepam olimpico.

    Un saludo, y buen video!

    ResponderEliminar
  7. UNA COSICA JAVI, CRRO QUE ESTÁS UN POCO EQUIVICADO EN LO QUE RESPECTA A FLASH. CUANDO FLASH VIAJA COS SU SUPER "SPEEFFORCE" NO LO HACE AL PASADO O AL FUTUTO, VIAJE A OTRA DIMENSIÓN PARALELA EN LA QUE SUPERMAN SE VUELVE VENGATIVO Y DÉSPOTA POR EL ASESINATO DE LOIS LANE, POR ESO EN B.v.S. VAJA ENTRE DIMENSIONES A LA NUESTRA PARA ADVERTIR A BRUCE WEIN QUE LA CAVE ES LOIS...

    ResponderEliminar
  8. Ojalá sea como dices Javi, sobre todo algunos detalles como la apertura de la camiseta, lo del códice para dar continuidad a lo visto en MOS.
    Pero tengo que decir, que estoy un poco asustado con la película. Por un lado creo q van a dar con la tecla en el tema de la Unión de la liga de la relación con los miembros, pero me da miedo que Superman vaya a estar al margen de todo eso y sea simplemente el que salva el dia. Me da miedo que el que no salga Superman en la promoción no sea porque sea la gran sorpresa de la peli, sino una forma de no cometer el error que se cometió con el Joker en el escuadrón suicida, de darle tanto protagonismo en la promoción para que luego apenas saliese. Espero equivocarme.
    Pero tal y como habéis estado comentando estos días, si la duración al final es la que se está diciendo, no creo q veamos a nuestro amigo interactuando con el resto de la liga, tal y como lo conocemos, hasta la última media hora. Espero que no sea así.

    Un saludo a todos. ;)

    Guille

    ResponderEliminar
  9. Guille son exactamente mis Mismos miedos Pero por que utilizarnos si superman casi no aparece

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el video tu teoria es muy aceptable es solo que cronologicamente esta un poco revuelta esta es mi opinion de tu teoria.

    1-. El encuentro de clark con su padre john kent si pasara y no sera la ultima creo que lo veremos en la peliculas siguientes cada vez que se sienta perdido fisica y moralmente

    2-.El traje negro si lo utilizara pero no ahora sino mas adelante cuando sea controlado por dark said

    3-.La camisa desgarrada para ver el logo de superman no ocurrira en justice ligue sino hasta man of steel 2 donde regrese como tal ante todo el mundo

    4-.La resurrecion de superman apoyada por el kodex tiene mucho sentido e incluso si fuese algo que pudiera dar paso a la trama de las secuelas de justice ligue dado que se trata de algo muy relevante y podria ser algo que dark said busque

    5-.La muerte de el villano stepphenwolf es inevitable

    6-.La aparicion de dark said seria espectacular y creo que si pasara; concuerdo con tu idea de que sea el quien mate a stepphenwolf incluso me imagino una escena donde el regresa de su derrrota pidiendo clemencia y en la oscuridad sentado en su trono dark said lo eliminaria con sus rayos omega siendo esto lo unico que se viese de su rostro,igual creo que seria una escena post credito

    7-.No coincido con la idea de ver a los dioses griegos en justice ligue o cualquier otra secuela.
    Ya que en la peli de mujer maravilla hay una breve descripcion de que Ares dios de la guerra en su codicia de poder los fue eliminando a todos uno por uno hasta que solo quedo zeus

    8-.La conexion entre batman y mujer maravilla son inevitables y son parte importante de la pelicula aunque solo habra miradas y comentarios incluso me gustaria un comentario sarcarstico de alfred refiriendose a diana como la mujer perfecta para su amo bruce

    9-.El regreson de flash al pasado no ocurrira en esta peli creo que sucedera como en justice ligue 3 part.1 cuando veamos a un superman malvado y sera cuando decubran que la unica forma de recuperarlo sea con lois lane.
    No olvidemos las palabras de flash en bat vs sup (llegue demasiado pronto)

    10-.El apreton de manos entre batman y superman si ocurrira seguido de algun comentario sarcastico de flash

    ResponderEliminar
  11. Esta es mi opinion sobre tu teoria

    ResponderEliminar