lunes, 9 de octubre de 2017

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 90 - ANALISIS TRAILER FINAL JUSTICE LEAGUE

Y dentro del engranaje del seguimiento que os hemos ofrecido con el estreno del Trailer definitivo y final de la Justice League, os dejamos nuestro análisis en forma de Podcast. Un Trailer que, pese al momento maravilloso de Clark y Lois, se sigue moviendo dentro de lo que hemos estado viendo hasta el momento y que sigue dejando en secreto la aparición del más grande: Superman.

Para realizar tan concienzudo análisis me han acompañado (yo mismo, Juan Carlos Hernández) Antonio Monfort, Alberto Díaz, Pako Garrido, Alejandro Benito y Javi Olivares. El programa fue grabado el 8 de Octubre de 2017.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

- Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):



- Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):


- Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un "Me Gusta" y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Pues yo espero que el cuerpo se lo hayan llevado los robots criptonianos que anden por ahí, como en el cómic, que de alguna forma, los criptonianos hayan dejado la fortaleza de la soledad en la tierra hace siglos y con su resiente llegada se haya activado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa idea de los dioses, no lo había pensado pero como nos indican en el trailer "all in", al final de cuenta todos dan sentado qué esa secuencia será el inicio de la película.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa idea de los dioses, no lo había pensado pero como nos indican en el trailer "all in", al final de cuenta todos dan sentado qué esa secuencia será el inicio de la película.

    ResponderEliminar
  4. creo que es una mierda de con todas sus letras una liga de la justicia donde un humano simple y mortal como batman que su unico poder es ser rico y gobernando la liga de la justicia y encima sin superman una peli de mierda que no atrae ni ha mi hijo de dos años

    ResponderEliminar
  5. madre mia por dios que hicieron este syder y warner bros con este universo vaya basura

    ResponderEliminar
  6. La escena de Clark, no sera al final y definitivamente si es un sueño, la escena final debe ser de la Liga de la Justicia y no de Clark y Lois como ustedes lo quieren ver, hay que recordar que esta NO es una pelicula de Superman, si no de la LIGA DE LA JUSTICIA. Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman, Flash y Superman...probablemente al final podría aparecer uno de los Linternas Verdes, eso si seria épico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Épico tu si que eres épico con tus comentarios

      Eliminar
  7. Yo tengo la certeza de que el Lantern que aparece es Abin Sur... y será el personaje que muere para dar paso en su segunda película a Hal Jordan y que tengamos la JL q conocemos... además me parece un evento introductor para Linterna

    ResponderEliminar