viernes, 27 de octubre de 2017

MICHELANGELO NECA ESCALA 1:4 (TORTUGAS NINJA 1990)

No sabéis la ilusión que me hace publicar este vídeo. Y es que por fin completo la colección de las Tortugas Ninja de NECA en escala 1:4 con la llegada de Michelangelo, la favorita de casi todo el mundo. Preparaos para un vídeo alucinante en el que veréis por primera vez a mis cuatro tortugas juntas. Dadle al play, y… kowabunga!!!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

3 comentarios:

  1. Javi por favor! Pon un enlace que recomiendes para comprarlas... me estoy volviendo loco en eBay, con los precios y lo variado de ellos. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. esta increible michelangelo lo unico malo que le vi es de que se les olvido ponerle una funda para los chacos si vemos en la peliculas michelangelo tiene un par de fundas a los costados para guardar sus armas y esta no las trae, pero yo a la mia se las e integrado con un poco de tela en forma de piel y a quedado de 10 jejejej saludos y felicidades por tus tortugas igual yo ya las tengo saludos

    ResponderEliminar