viernes, 13 de octubre de 2017

ASÍ VOLVERÁ SUPERMAN EN LA JUSTICE LEAGUE

Sí, sé que el título es un poco clickbait y os pido disculpas, pero me gustaría que todos vierais este vídeo en el que expongo mi teoría de cómo regresará Superman a la vida en Justice League y de cómo conectará con Batman v Superman: Dawn of Justice. ¡Dadle al play y comentadlo conmigo, que es interesante!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. Excelente, magistral teoría, Javi, solo añadiría una aportación a manera de análisis, me parece que las cosas no se resolverian en su totalidad en esta película de JUSTICE LEAGUE, sino que más bien creo que de aquí se desencadenan conflictos a futuro que pondrán a la LIGA en serios problemas, viendo a Flash en la visión en BVS es muy clara la intención de que luzca mayor, incluso con bigote, además luce desesperado y ansioso como si volver al pasado fuera una opción de suma emergencia, como si todo fuera tan malo y desolador que lo mejor es tratar de evitar esa línea temporal cambiando el pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi duda con el viaje en el tiempo... básicamente en BVS el desenlace de la película cambia la línea temporal de la q viene Flash me parece... La clave es Lois y creo q Superman se sacrifica por ella y salvar el mundo... si Lois no muere, no hay razón para que Superman caiga del lado de Darkseid... y es por este motivo que la Liga se une de igual manera... Creo que la posibilidad de un Superman malo sería que revivan el cuerpo las legiones de Apokopolips... de no ser así, vamos a tener a un Superman que aparecerá en un unto de la peli para rescatar a la Liga y al mundo, equilibrando la balanza

      Eliminar
  2. Jajajaja buenísimo, sobre todo la parte de la rasgadura de la armadura jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Javi y Clark? Como coño reintroducen al Clark Kent periodista (dado por muerto y enterrado)? O nos olvidamos del alter ego en este DCU?

    ResponderEliminar
  4. Buenas teoría. Yo tengo otra. Te mando un resumen y si te interesa te lo amplio.
    Superman no llego a morir, como se ve en la última escena de BvS.
    Vive en secreto con otra identidad, como al principio de MoS que manejaba muchas identidades. Se ha dejado barba y un look mas "dejado". Cuando empieza a la acciión se une a la liga con un traje negro. Mientras stepenwolf tiene material genético de superman y crea un clon perfecto que usa el traje azul y rojo. Hay una pelea entre los dos de la que sale victorioso el superman bueno, recupera su look clasico (afeitado y con el traje azul y rojo. Y se une a la liga como el simbolo de esperanza que es. Que te parece???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salva Pascual me gusta tu idea Pero no creo que le den todo ese tiempo a superman que dios te oiga

      Eliminar
  5. Hola Javi, pues....a mí me la has vendido totalmente 😄

    ResponderEliminar
  6. Javi decinos la verdad ya te viste la película , por q cuadra muy bn tu teoría jejeje saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  7. Javi decinos la verdad ya te viste la película , por q cuadra muy bn tu teoría jejeje saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la teoria, concuerda en mucho con la historia de los cómics y con como se a venido desarrollando este nuevo universo DC creado por Zack Snyder desde MOS. Mi única duda es la que ya planteaban en comentarios anteriores: Que excusa dará Clark Kent, una vez este se incorpore al Daily Planet despues de resucitado?

    ResponderEliminar
  9. Y si batman no lleva a lois, sino que la secuestran, y en realidad la liga van a su rescate, la promesa fue protegerla, total, en MOS zod se la llevó sin ningún sentido

    ResponderEliminar
  10. Te compro toda tu teoría.
    Saludos Javier desde Chile....
    triste sin mundial, pero ansioso por la yastis.

    ResponderEliminar
  11. Javi,no has leido "war" creo que se llama el comic de finales de los 80 que si no estoy errado es de Byrne en el que darkseid le ha lavado el cerebro a supes y le han puesto un traje del ejercito de apokolips y abuela bondad lo esta entrenando en base al dolor y tortura..y orion y rato llegan a salvarlo y supes le da una zotaina a orion y en ese momento con una motherbox le devuelven la memoria a supes y este se recupera muy cabreado y desatado gritando DARKSEEEEEID y lo manda de nuevo a la tierra en un boom tunel para que no lo reviente...gran comic
    Pues tu teoria esta muy molona y bien encaminada a mi parecer con el vomic.
    Darkseid siempre ha querido el poder de Kal-EL

    ResponderEliminar
  12. Si señor,además con quien habla alfred al final del tráiler es con Lois no con Superman es Lois, espero que no sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  13. Yo, si bien coincido con la teoria, espero que Superman no llegue a luchar a favor de Steppenwolf, ya que de ser asi, significa que Batman tenia razón en BvS al tratar de matar a Superman por ser un potencial peligro. Mi idea es que pongan a Lois frente a Superman apenas despierte, que ella sea lo primero que ve, y por eso recupera la cordura de inmediato.

    ResponderEliminar
  14. Ni idea de por donde iran los tiros, pero creo que nos tienen completamente engañados. Creo que Superman va a aparecer mucho mas de lo que aparenta demostrar los trailers. Recuerdo aquel articulo en el que decia que en una visita al set habian visto que iba a haber una especie de enfrentamiento moral entre Supes y Batman por ser el lider de la liga. No tendria ningun sentido de aparecer solo en el.tercer acto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henry Cavill dijo a Total Film que “Existirán muchas discusiones entre Superman y Batman para ver quién será el líder”. Lo que se espera que hayan menos golpes y más bromas. Entonces al final sería como una discusión entre amigos y ya no como enemigos, lo cual es mejor por muchas razones. Y esa entrevista está fechada en diciembre de 2016.

      Eliminar
  15. Buena teoría pero no la comparto.

    Para mí será más fácil. El códex que está en cada célula del cuerpo de Superman lo que hará es regenerarlo poco a poco. Como el Códex es negro este envolverá todo su cuerpo para curarlo totalmente (por eso su traje se ve negro). Una vez que revive Superman vuela hasta la nave nodriza a acabar de realizar su regeneración y buscar otro traje nuevo que hay en la recámara (no olvidemos que en BvS usó otro traje) ya que el anterior fue roto por Doomsday. Y en esa nave nodriza (su fortaleza de la soledad) se recuperará del todo. Incluso se pondrá en contacto con Jor-El que le guiará.

    Otra teoria sería Lois. Ella es la clave porque Jor-El le entregó la llave con signo S. Esa llave será necesaria para revivirlo ya que tiene el poder de abrir la nave nodriza y contactar con Jor-El. Batman y WW junto con Lois llevarán el cuerpo de Superman a la nave y al contactar con Jor-El este les guiará donde dejar su cuerpo para activarle el códex por completo ya que en el ataúd este códex ya estaba haciéndole efecto.

    Beny

    ResponderEliminar
  16. Mi teoría no es tan complicada. Lo que pienso es que Batman, viendo lo que se puede hacer con la tecnología criptoniana, en vista de lo que hizo Lex Luthor al crear a Doonsday, se lleva el cuerpo de Supermán, y el mismo lo revive utilizando esta tecnología; pero como no sabe todos los detalles de esta civilización avanzada, no alcanza a revivirlo al principio de la batalla entre la Liga vs Stepemwolf, por lo cual Superman termina reviviendo ya para el final, como una ayuda extra y necesaria para la victoria final contra las fuerzas malvadas de Apócolips. Tan sencillo como esto, es lo que yo pienso.
    Atentamente
    Ever Gamarra desde Colombia

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Creo q todo será más fácil. Simplemente el Codex q tiene un gran poder lo devolverá a la vida. Si os fijáis en BvS en el ataúd se veía como la tierra q echó Lois levitaba y es q Superman se estaba regenerando célula por célula. Cuando esté regenerado del todo gracias al Codex será cuando entre en acción, ahora bien no sabremos q aspecto tendrá ya q el Codex guarda material genético de los antepasados de Krypton.

    Superman aparecerá posiblemente en los últimos 20 o 15' de la película. Mientras veremos flashback de él.

    Incluso aquí les dejo información del Codex de Superman:
    http://es.superman.wikia.com/wiki/Códice_de_Crecimiento

    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Creo que nos estamos acabando mucho y haciendo ideas que no son. Amigos, Javi, seamos sinceros, Superman no va ha aparecer en estela película, solo en la escena postcreditos para dar continuidad a una secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, superman solo tendrá una aparición final muy breve, por lo que no se incluye en los cortos y ademas no sale en los posters con la liga de la justicia...maldito batiwargner!

      Eliminar
  19. Anonimo 17:41 si ya esto es desgastante y si yo tambien creo que superman solo se mostrara post creditos que regalo tan grande de Snyder como ama el personaje ojala estemos equivocados

    ResponderEliminar