sábado, 24 de agosto de 2013

RESULTADO DE LA ÚLTIMA ENCUESTA Y NUEVA ENCUESTA PUBLICADA

La encuesta sobre cómo debería llamarse la próxima película de Superman y Batman ha arrojado resultados muy variados. Parece que no hay un verdadero consenso en cuanto a cuál debería ser su título, como veréis a continuación:


Basta echar un vistazo a las opciones para ver que no hay un claro favorito. De 595 votos totales, la opción más votada con 115 votos y un 19% del total ha sido la más clásica: World's Finest. Muy, pero que muy cerca se le ha quedado Man of Steel: Public Enemies con 113 votos y Man of Steel: World's Finest con 108. Un poco más lejos, con 78 votos, se ha quedado la sencilla propuesta Man of Steel 2, mientras que la cuarta opción más votada ha sido "Ninguno de los anteriores". El resto de títulos "Vs." y "and" han quedado muy poco votados. 

Abrimos una nueva encuesta sobre el tema caliente del momento. ¿Qué os parece la elección de Ben Affleck como Batman? No olvides dejarnos tu voto.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

41 comentarios:

  1. World finest hour sería el adecuado, en honor a la silver age.

    ResponderEliminar
  2. Todo titulo que no haga referencia a superman como lo fue la secuwla de batman llamandolo el caballero oscuro me va a disgustar

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría: "Man of Tomorrow", o en todo caso "Men of Tomorrow". Lo dije en un comentario en otro post... pero no creo que esté de más. ;)

    ResponderEliminar
  4. El bueno seria El hombre de acero/World's Finest; ese seria ideal para la secuela de MOS.

    ResponderEliminar
  5. se va a llamar entrevista con el murcielago, con las actuaciones especiales, de brad pitt tom cruise y antonio banderas...

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantaría: "Batman es el padre de Superman".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que sean amantes, ahora que está tan de moda...

      Eliminar
    2. Anonimo ya hay muchas de esas peliculas que parece que a ti te gusta ver, con disfraces y todo, sino preguntale a kriptonita roja que el sabe de el tema.

      Eliminar
    3. Anónimo 25 de agosto de 2013 01:34 si dices que hay muchas películas de ese tipo, supongo que te consta, de lo contrario no hablarías.
      Mencionaba el tema porque los superheroes también están en la onda gay, como: Bunker, Batwoman, Linterna Verde, Estrella del Norte, etc.

      http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/06/01/543428/dc-comics-confirma-que-linterna-verde-retorna-como-superheroe-gay.html

      http://www.agmagazine.info/2011/09/25/bunker-el-nuevo-superheroe-gay-de-dc-comics

      http://www.lacasadeel.net/2012/05/estrella-del-norte-se-nos-casa.html

      Eliminar
  7. a mi me gustaria que el titulo dejara claro que es una secuela de man of steel y x lo tanto de superman y se me ocurren varios titulos:

    -el hombre de acero: enemigos publicos

    -el hombre de acero: batman vs superman.( batman va en primer lugar para dejar claro que seria batman quien iria contra superman al principio y no al reves, es decir superman contra batman ).

    -superman y batman: nemesis

    -superman y batman: heroes caidos

    ResponderEliminar
  8. Podría ser: "Superman le chupa la polla a Batman".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Batman folla a súperman también!

      Eliminar
    2. Esa le gusta a kriptonita roja jajajajaja

      Eliminar
    3. Kriptonita Roja se transforma en la Abuelita Bondad y goza a más no poder.

      Eliminar
    4. Pero sois maricas maricas eh??? Al 100%

      Eliminar
  9. Javi porfa RESPONDE, acabo de leer una noticia que dice que despidieron a Cavill como superman por estar en desacuerdo con la elección de Aflec como batman y que han contratado a el vampiro marica de Pattinson para hacer de Super. Solo voy a confiar en la noticia que tu des ya que después de tanto tiempo te ganaste mi confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA olvídalo Javi, acabo de ver la fuente de la información y resulta ser de una web de noticias deformadas (y con humor entre negro y ácido.
      Te dejo el link original
      http://eldeforma.com/2013/08/23/ben-affleck-y-robert-pattinson-seran-batman-y-superman/#axzz2cwTXoLe5

      Eliminar
    2. Hay que ser muy lelo para creerse esas noticias.

      Eliminar
  10. Javi javi sos un lame pollas... Acepta que entre estos dos individuos el mejor es nada mas y nada menos que BATMAN y por eso la pelicula debería llamarse BATMAN/superman... Definitivamente Batman se robará el show en esta pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario mas de mierda dice pura mierda va dirigida a javi y ni siquiera lo conoces en persona para que lo insultes y ningún fan de batman estaría de acuerdo con tu estúpido comentario de pendejo troll

      Eliminar
    2. que comentario mas de mierda dice pura mierda va dirigida a javi y ni siquiera lo conoces en persona para que lo insultes y ningún fan de batman estaría de acuerdo con tu estúpido comentario de pendejo troll

      Eliminar
    3. wayne master...tio un poca de respeto hombre! no puedes ir a casa de alguien e insultarlo..k para ti batman sea mejor ok. pero ten un poco de educacion.

      Eliminar
    4. Que opinión mas estúpida, típica de un pendejo sin educación. Como decimos en Chile eres un flaite.

      Eliminar
  11. Un poco de respeto, mono involucionado...

    ResponderEliminar
  12. El título para mi ideal sería...

    SUPERMAN: THE WORLD'S FINEST.

    ResponderEliminar
  13. ''Man of Steel 2: __________________'' lo que les de la gana.


    Kal-hell

    ResponderEliminar
  14. Ultima noticia. Cranston firmo para interpretar a Luthor y dicen que fue contratado para 6 películas. Me agrada lo de las 6 películas, estarán pensando en mos 2, 3, 4... Eso si al actor lo veo muy viejo para interpretar a lex pero tiene cualidades actorales.

    ResponderEliminar
  15. MAN OF STEEL 2: The shadow of the bat

    EL HOMBRE DE ACERO:
    La sombra del murciélago

    ResponderEliminar
  16. MAN OF STEEL 2:
    Shadow of the bat

    EL HOMBRE DE ACERO:
    La sombra del murciélago

    ResponderEliminar
  17. Man Of Steel 2: La caída del murciélago

    ResponderEliminar
  18. El hombre de acero 2: El dúo dinámico

    ResponderEliminar
  19. No creo que tarden en decir el título oficial de la continuación de El Hombre de Acero. Me parece a mí que para el mes que viene ya lo sabremos...

    ResponderEliminar
  20. Una buena idea sería: "Lois vs. el murciélago". Trataría de como Lois aparece de repente en la mansión de Brush, en la bat-cueva, en el bat-movil, en la habitación de Alfred,... y termina con Batman huyendo desesperado con Catwoman a una isla desierta. Ah sí, también saldrá un poco Superman. xDDDD

    (Esto es una broma, creo que está claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que batman se levante a Lois XDDDDD

      Eliminar
    2. que gracioso, se nota que es de cosecha propia Mr alrededor, me parto la caja contigo

      Eliminar
  21. Porqué en esta pagina no actualizan que Bryan Cranston es el nuevo Lex Luthor? hasta Girl of Steel actualizó la suya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no es cierto ni está confirmado. no doy nunca una noticia como noticia si no es cierta al 100%, y en este caso es un rumor.

      Eliminar
  22. Me estoy leyendi todos los posts y esto empieza a dejeneras. Es una lastima que la peña pierda el tiempo para escribir tonterias y joder a los que nos tomamos esto en serio

    ResponderEliminar
  23. Se titularáMOS:Gigli returns, je je no, en serio, ya es Superman asi que se acabó lo del hombre de acero. SUPERMAN. así tal cual sin referencia al humano con aires de dios: batman.

    ResponderEliminar