sábado, 24 de agosto de 2013

¿POR QUÉ BEN AFFLECK? LAS RAZONES PODRÍAN SER ESTAS

¿Cuáles han sido las razones oficiales para que Ben Affleck sea elegido como el nuevo Batman? Es una pregunta que en mayor o menor medida nos estamos haciendo todos en estos momentos, y The Hollywood Reporter parece tener la respuesta. 

Según informa el prestigioso medio, Ben Affleck habría sido la opción principal de Chris Nolan para dirigir Man of Steel, cosa que él rechazó. Ahora que Nolan se encuentra ocupado completamente con su próximo proyecto de ciencia ficción, Interstellar, la incorporación de Affleck como el nuevo Batman también permitiría que el actor echase una mano a Snyder con sus dotes de director, aunque nunca dejando de considerar esta película como un proyecto de Zack Snyder. 

Además, el mismo artículo apuntaría a que la presión que Ben debe soportar en la película no es tan excesiva. De hecho se afirma que la película sí es una Man of Steel 2 en toda regla, presumiblemente mucho más centrada en continuar la línea argumental del Superman de Henry Cavill que en reiniciar a Batman de nuevo. Pero siendo Cavill un actor joven y sin el suficiente bagaje para soportar el peso de una franquicia tan importante como la del Hombre de Acero, el estudio habría echado mano de alguien de confianza. Y ahí está Affleck para compartir la carga como secundario.

Pero esto no es todo; la presencia de Affleck como Batman podría acercarle mucho más a ser el director de una próxima Liga de la Justicia y al parecer también habría firmado por varias películas. Además, según informa USMagazine, el actor de 41 años ya estaría realizando una rutina de 2 horas diarias de gimnasio para ponerse en forma al nivel de Henry Cavill, aunque la producción de esta película aún sin título no comenzará hasta principios de 2014. 

Como curiosidad relacionada, Joss Whedon, "The God of Nerds" y director de Los Vengadores, parece encantado con esta decisión, según ha afirmado en su Twitter: 


"Affleck lo va a bordar. Tiene el talento, la mandíbula... solo necesita el material. Affleck y Cavill mano a mano... Yo lo compro."

Hombre, qué queréis que os diga... que el principal director de la competencia directa de DC en cines diga que está encantado con esta decisión, ¿no os suena a que le parece tan mala que le resulta beneficiosa? ¿O está siendo sincero y amable? 

Fuentes: CosmicBookNews y The Hollywood Reporter

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

102 comentarios:

  1. "la incorporación de Affleck como el nuevo Batman también permitiría que el actor echase una mano a Snyder con sus dotes de director".

    ----------------------------------------------

    Eso tiene que ser muy humillante para Snyder, no?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Javi, por qué no pones ya el contador en marcha? O es que tan bajo tienes el hype? jeje, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Te falló un poco la traducción: "Chops" hace referencia a las habilidades, el talento. Y le doy a Ben el beneficio de la duda. recuerden la queja de los fans con Michael Keaton hace 25 años y con el mismisimo Heath Ldger y vean como resultó todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, corrijo. tenía dudas de cómo sonaba eso, la verdad... ;)

      Eliminar
  4. No me tomaran en serio, como casi siempre por aquí, Pero las casi 30.000 solicitudes contra Ben me parecen un boicot en toda regla.

    Aún recuerdo en los 80's a Michael Keaton, con Christian Bale tras el maquinista con 45 kilillos lo mismo, y a Heather Ledger no lo veían tampoco, y luego mirad como acabo todo en estos 3 casos.

    Lo dicho, tras leer esto me he quedado como si hubiera cagado, muy a gustito.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario mas desagradable e improcedente, tanto por lo de que nadie te tomara en serio como por tu escatológica comparación con el cagar. En fin...

      Eliminar
    2. Me consta que javi si atiende nuestros comentarios, en cuanto a lo otro es de pena ajena

      Eliminar
    3. Improcedente, desagradable y escatológico? Lo qué he dicho es un chascarrillo, es similar a vuestras chanzas en el podcast cuando la pelicula de IM3 y los comentarios negativos acerca del Mandarín cagando con las p..., la caña que le hemos dado a esa película y los comentarios escatológicos de escucharon por doquier.

      Un poco de humor, mal entendido, pero humor es lo que quise aportar.

      En cuanto a Juan Gabriel, pues sí es de pena ajena le pido disculpas si le he ofendido.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. Me parece fuera de lugar, pero bueno... Igual ha sido una apreciación mía.

      Eliminar
    5. Kriptonita Roja tu comentario o "humor" es tan desagradable y fuera de lugar, ese es el problema de andar copiando los comentarios y análisis ajenos y pasarlos como propio, te acostumbraste tanto a ello que ahora que quieres comentar, lo haces de de esta manera (hasta ahí te llega el cerebro).

      http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/man-of-steel-nuevos-kryptonianos.html
      ¿Acaso se te olvido?
      Anónimo 16 de mayo de 2013 18:30

      Eliminar
    6. Jjjjj, si quieres te firmo un autografo si quieres.

      Va tioooo, estas desactualizado. Ya cite la fuente y no me distéis el beneficio de la duda ni nada, jjjj.

      Esta bien que hablen de mi...aunque sea mal.

      Me alegro que me des bola, te has esforzado y te recompensare con mi reconocimiento.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    7. Eres un pelota servicial, en el podcast se ridiculiza a IM3 en la escena del mandarín, se realizan comentarios escatológicos comentando la escena y nadie salió a decir nada al respecto.

      Ahora anónimo me vienes con que lo mío es escatológico y fuera de lugar?

      Y encima me vienes de palmero, Alrededor de que??

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    8. ERES UN BUEN TÍO. LÁSTIMA QUE NO TE ENTIENDAN POR AQUÍ. ME ENCANTO TU ARTÍCULO DE HACE MESES SOBRE SUPERMAN RETURNS, TAMBIÉN DE LOS DAXAMITAS.

      SABES MUCHO ACERCA DE SUPERMAN.

      UN SALUDO

      Eliminar
    9. Te lo agradezco de corazón.

      Un abrazo enorme.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    10. El tipos que no tienen palabra, como el de los comentarios desagradables que se despedió para siempre, tras el bochornoso incidente del plagio.

      Eliminar
    11. se citó la fuente, no hay plagio. por otro lado a saber cuantos de aquí van de culturetas y no hacen lo mismo.

      El acabo citando la fuente, por lo que no hay plagio de nada. Además aquí la gente seguro que copia opiniones, cambian dos tiempos verbales y se atribuyen que saben mucho de Superman. COMO TU!! DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

      Eliminar
    12. vaya que decepcion...kryptonita roja ...eres un fraude!!! ahora ya entiendo el rollo que os dais tu y danny...antes de opinar a la wikipedia...a ir de listos!!!!
      fraude k eres un fraude!!!

      kryptonita pura!!!

      Eliminar
    13. vaya que decepcion...kryptonita roja ...eres un fraude!!! ahora ya entiendo el rollo que os dais tu y danny...antes de opinar a la wikipedia...a ir de listos!!!!
      fraude k eres un fraude!!!

      kryptonita pura!!!

      Eliminar
    14. vaya que decepcion...kryptonita roja ...eres un fraude!!! ahora ya entiendo el rollo que os dais tu y danny...antes de opinar a la wikipedia...a ir de listos!!!!
      fraude k eres un fraude!!!

      kryptonita pura!!!

      Eliminar
    15. caca ulo pedo pis...me llamo kryptonita de mierda jajajjajja

      Eliminar
    16. QUE EDAD MENTAL TIENES? SEGURO QUÉ TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE, NO?

      Eliminar
    17. vaya tela de comentarios...empezando por los anomimos y acabando por kryptonita roja...

      Eliminar
    18. ESTAS MANCILLANDO EL TRABAJO DE JAVIER. GRACIAS A GENTE COMO TU Y TUS INSULTOS HARÁS QUE JAVIER CIERRE LOS COMENTARIOS.

      A NOSOTROS ESTO NOS VIENE MAL PORQUE VOLVERÁ A CERRAR LOS COMENTARIOS, A TI FENOMENAL PORQUE NO PARARAS DE CRITICAR A DANNY Y KRYPTONITA, Y A KRYPTONITA PORQUE LE ESTAS REGALANDO MUCHA FAMA.

      SI TE IMPORTA ESTA PÁGINA PARA YA JODER

      JOSÉ

      Eliminar
    19. Anónimo 25 de agosto de 2013 07:04

      Es obvio que los dos tiempos verbales es un error al teclear apurado, a cualquiera le pasa, creo que la frase es:

      "Hay tipos que no tienen palabra, como el de los comentarios desagradables que se despidió para siempre, tras el bochornoso incidente del plagio."

      Eliminar
    20. TUS PADRES TE HAN TRAÍDO A ESTE MUNDO BASTANTE LIMITADITO Y CON DOS NEURONAS. UNA DE LAS NEURONAS LA UTILIZAS PARA REALIZAR SÓLO COPY-PASTES ABSURDOS.

      LA OTRA NO TE DA PARA NADA, JJJJJJJ,

      ESTAS MÁS FALTO QUE....DÉJALO, NO MERECE LA PENA QUE TE RIDICULICE DESDE AQUÍ, JJJJJJJ.

      Eliminar
    21. Déjale Krypto, es un pirata tiburón del 3 al cuarto

      Eliminar
    22. Palabras textuales de Kryptonita Roja:

      "He copiado como lo haría cualquier mal estudiante y lo reconozco, pero a Kryptonita Roja no se le puede tomar uno en serio."

      "Si lo estima oportuno Javier, pedire disculpas a todos, no tengo problema alguno."

      Fuente:
      Anónimo17 de mayo de 2013 07:09
      http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/man-of-steel-nuevos-kryptonianos.html

      Eliminar
    23. Ya ves..que verguenza!! Lo que decia..va de cultoreta y no tiene mas!

      Kryptonita pura ;)

      Eliminar
    24. ¿Ves todo lo que desatas con tu comentario de mal gusto, Kryptonita Roja?
      Puse en Google "kryptonita roja copy/paste" y ¿qué crees? apareces en la primera opción, conociendo tu afán por figuretear, supongo que te alegrará.

      Eliminar
    25. uaaala que fuerte!!! lo acabo de hacer y ha salido la pillada que le metieron. Digno de leer!!

      Eliminar
    26. CHICOS LO ESTOY LEYENDO Y AL FINAL RECTIFICO, NO LE DISTÉIS EL BENEFICIO DE LA DUDA. ACOSAR, BULLYING, SPAM, APARECE EN LA RED TAMBIÉN.

      EL RECTICO Y CITO LA FUENTE. NO HAY TEMA

      Eliminar
    27. TIENES PINTA DE SER UN PIRATA RESENTIDO QUE NO PARA DE METERSE CON DANNY, KRYPTONITA, FER EL O EL QUE HAGA FALTA.

      QUE PRETENDES? HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR MALA GENTE?

      Eliminar
    28. Ánimo Krypto, eres el mejor, saludos desde coslada.

      Eliminar
    29. TROLLS RETORCIDOS. SI ESTA PERSONA CITA LA FUENTE ES IMPOSIBLE QUE HAYA PLAGIO.

      POR OTRO LADO OS IMPORTA UN PITO LLENAR ESTO DE INSULTOS, CALUMNIAS Y MIERDA.

      SOIS VERGONZOSOS A MÁS NO PODER

      JOSE

      Eliminar
    30. José, no hables sin saber, yo leí los comentarios en su momento, él se vio obligado a citar la fuente, al principio aceptó su error, está clarísimo: "He copiado como lo haría cualquier mal estudiante y lo reconozco" pero ante tantos ataques no dio su brazo a torcer y condicionó sus disculpas a: "Si lo estima oportuno Javier, pedire disculpas a todos", finalmente decidió despedirse para siempre, como ven, él no honra ni a su propia palabra.

      Al final de cada comentario decía "seguiré analizando...", para los que entendemos bien el idioma, esa frase significa que el susodicho está haciendo un análisis de su propia cosecha, lo cual no hacía, pues sólo transcribía lo que el verdadero autor escribió (y sin mencionarlo).

      Si él hubiera dicho "continuaré resumiendo un interesante análisis que encontré..." nadie tendría porqué reclamarle nada, claro está, que tras el bochornoso incidente, finalmente citó la fuente y también en sus siguientes comentarios de entonces.

      Ahora, le recuerdan aquello por la forma en que se expresa o hace sus "bromas" de alcantarilla, en los otros post estaba pasando desapercibido hasta que cometió el exceso de decir "tras leer esto me he quedado como si hubiera cagado, muy a gustito".

      No esperemos ninguna rectificación, porque al parecer, él tipo vive en una realidad paralela y jamás lo hace, si pasó por alto el comentario de Javi, imagínense con el resto.

      Eliminar
    31. NADA DE BULLYING, SPAM, ACOSO, NI COSA PARECIDA, ESTA PERSONA ENTRA A FALTAR EL RESPETO A JAVI Y A TODOS LOS QUE VISITAMOS SU PÁGINA, CON ESOS COMENTARIOS INSULTANTES ¿TENEMOS QUE SOPORTARLO? ¿POR QUÉ NO COMENTA CON RESPETO?, ES DESAGRADABLE LEER LAS FRASES QUE DICE, SI LE GUSTA EXPRESARSE ASÍ QUE LO HAGA EN SU CASA, POR FAVOR, NO AQUÍ.

      AHORA ENTIENDO PORQUÉ PARECÍA TAN CULTO Y ERUDITO, PERO NO ES MÁS QUE UN VULGAR GROSERO (ESCRITO ESTÁ MÁS ARRIBA SU GROSERÍA), EN TODO CASO ÉL HACE BULLYNG PROVOCÁNDONOS A TODOS LOS QUE ENTRAMOS BUSCANDO NOTICIAS DE SUPERMAN.

      Eliminar
    32. ES UN TEMA ZANJADO AÚN NO ENTIENDO COMO LE DAN TANTA VUELTA. KRYPTONITA A SEGUIDO COMENTANDO HASTA AHORA Y NO HAN TENIDO PROBLEMA ALGUNO, SOLO PORQUE DIJO LO DE ME HE QUEDADO TAN A GUSTO COMO SÍ HUBIERA CAGADO.

      AQUÍ SE HA INSULTADO Y SE HA DESPRECIADO A LA GENTE Y AHORA TODOS OS LA COGÉIS CON PAPEL DE FUMAR?

      CREO QUE NO SÓLO A SUPERMAN LE AFECTA LA KRYPTONITA.

      JOSE

      Eliminar
  5. PRIMER COMENTARIO, jajaja YO OPINO... que va a pasar lo mismo que con Heat Ledger, perdon si lo escribi mal, y affleck nos va a terminar sorprendiendo a todos como un buen batman. Y por otro lado, me gusta que reafirme que es una secuela de MOS.

    ResponderEliminar
  6. Parece que luego de hacer lo que hizo en los Vengadores, Whedon cree que puede opinar de lo que le de la gana (hace poco dijo que Batman era más Marvel que DC)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se preocupe de su pelicula por que por lo que lei como siempre se van a sacar las cosas de la manga, ya que se comenta que sera tony Stark quien cree a ulton, cuando es una Creacion de Hank Pym el hombre hormiga, aqui nos lo saltamos por que el prota tiene que ser el jodido tony Stark, por no hablar que el propio Whedon a comentado que le va a quitar poderes a Ultron, es como si mañana Snyder viniera y nos digiera que le va a quitar a superman el poder del vuelo y ha rebajar su fuerza por que quiere, aqui arderia troya, pero a los marvelfans les mean en la boca y encima los siguen defendiendo.

      Eliminar
    2. El Becario del Daily Planet24 de agosto de 2013, 17:46

      Es como si Superman matase seres vivos, se omitiese su pasado como Superboy o su padre biológico fuese un guerrero con armadura a lo Iron Man.

      Eliminar
  7. Pues personalmente cuanto más me imagino y pienso sobre el tema menos terrible me va pareciendo la elección. Affleck podría darnos un Batman imponente.

    ResponderEliminar
  8. mas imaginense a BEN con la mascara , se le vee muy bien , excelente el resto, el se encargara de ponerlo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, yo amo a este personaje, he seguido a Batman desde Tim Burton hasta Christopher Nolan,y la verdad pienso que la elección de Ben Affleck como Batman es la mejor elección que han podido hacer. Ahora mismo Ben se ha consolidado como uno de los mejores directores (Argo, The Town, Adiós Pequeña Adiós) , amén de que ha madurado mucho como actor (seguís anclados en el pasado, pensáis que es el mismo actor de Daredevil). Ben puede aportar mucho al personaje (por dios lee comics desde pequeño y es amigo de Kevin Smith) y puede aportar mucho a la película, tanto dando aportaciones creativas al guión como ayudando a la dirección.
    Por favor dejad de ser tan sumamente retrógrados y poner un poco de confianza en Ben, puede hacer un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  10. lo que me gusta de este POST es que se confirma que es una secuela DE MOS, espero que BATMAN sea simplemente un cameo de pocas escenas!

    Corredor Escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ujum, el superheroe mas importante de DC-WB sera solo un cameo? que te metiste man...despierta!

      Eliminar
  11. En mi caso particular, creo en Afleck fisicamente hablando tiene el porte y la presencia y la mandibula. Quizàs le faltaría un rostro un poco más duro. No me moelstaría un Batman con barba de 2 días. A mi me preocupa un poco por el lado interpretativo. Ojalá salga algo bueno de esto, Quiero pensar que la opinión de Whedon es sincera. Después de todo, a ambas compañias les conviene que la gente vea mucho tiempo peliculas de superheroes en cine, por que como todo boom o moda, en algún momento se va a terminar y vendrá otra cosa. Esto de la rivalidad o competencia viene más por una cuestión de los fans, como siempre, como hinchadas de club de futbol. Yo soy fan de comics, y espero le vaya tan bien a JLA como avengers 2. Hace 20 años, ver esto en pantalla grande era un sueño imposible.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  12. A mi como super Batfans me importa un carajo los motivos de la eleccion de Affleck. El tipo simplemente NO da el perfil ni de Batman ni de Bruce y eso es lo unico que nos importaaa!!!!! Una cosa que es que hubieran acudido a el unicamente en su faceta de director/guionista y otra que lo pongan en el personaje (quizas mas importante del proyecto). Mas les vale que nos den la razon y re-elijan la eleccion o ya veran como les va en la taquillaaa!!!!!

    Lo de Josh Whedon es super clarisimo que se trata de una burla, obvio, el al igual que todos los directivos de Marvel/Disney saben perfectamente lo que esto significa: victoria practicamente aseguradaaa!!!!! >:x

    ResponderEliminar
  13. Pongo velas y de las gordas para que sea verdad que Affleck colabore con la dirección y el guión de la película. Personalmente también hubiera preferido a Affleck como director de MOS pues lo considero mejor que Snyder.

    M.C

    ResponderEliminar
  14. Para mi Ben Affleck no es el problema. Es un actor que ha ido de menos a mas. Para mi el problema es el guion. El como van a llevar a superman. Porque despues de ver la pelea de zod y superman no veo a batman por el medio.

    ResponderEliminar
  15. Pues que chingados se creen la Warner y la DC, los reyes del mundo??? Si como no JaJaJaJaJa!!! A estos inutiles e inexpertos se les olvida que en el negocio para tener exito, AL CLIENTE LO QUE PIDAA, NO LO QUE ELLOS QUIERAANN!!!!!

    Por ultimo: si tan mal director consideran al Zack Snyder, pues facil, que pongan al Ben de director absoluto y que saquen del proyecto al Snyder!!! NO tienen por que cargars a su mejor personaje por culpa de un pesimo director pfff... Pero claro, son taaan inutiles e inexpertos en el tema, al grado que ellos mismos se van a dar en toda torre solitoosss!!!!!!! >:x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "AL CLIENTE LO QUE PIDAA, NO LO QUE ELLOS QUIERAANN!!!!!"

      Hace varios años todos querian a Johnny Depp para el papel del Joker, se lo dieron a Ledger, la gente (en internet) se enfurecio y ya sabes como terminó todo...

      Eliminar
    2. Si Warner hiciera lo que los fans piden, seguro que el casting que harian seria una basura, por que me paso por foros americanos de estos donde se hacen casting por los fans y yo lo flipo, meten a cualquier actor de alguna mierda de serie de moda y luego critican la eleccion de affleck cuando esos no le llegan ni a la suela del zapato a affleck.

      Joder que en la competencia tienen peores actores que affleck, y los que son mejores ahora van con el piloto automatico y en cualquier pelicula que salgan hacen el mismo tipo de personaje. eh robert.

      Eliminar
    3. 1. Para empezar NO compares al gran Heath Ledger con este otro actor!! Ledger demostro ser un actorazo en casi todas las cintas donde aparecio, cosa que con Ben no ah sucedido!!

      2. El hecho de que una vez les hayfuncionado la taquilla sin ofrecerle al mundo lo que pide, NO significa que siempre que hagan lo que quieran tendran el mismo resultado positivo!! A menos que fuese un actorazo como Ledger, y que en este caso NO lo es!!!!!

      Eliminar
    4. A don Sergio o solo Sergio:

      Hey tío, no jodaa!! Obviamente uno como público no va ir a imponerles a quien tienen que elegir, uno como público lo único que puede hacer y hace es opinar o sugerir sobre quien podría encajar más en el personaje, pero de ahí en más la única autoridad que decide es la compañía!!!

      Ahora, si los actores de "la competencia" son peores a nadie le importa. Lo importante es que los tipos encajan perfectamente en el perfil de su respectivo personaje, además hombre, tampoco es que tengan que aventarse una super actuación en cada película!! Para lo que dichas películas requieren están excelentes, con todas sus posibles limitaciones actorales cumplen de sobra y nadie o casi nadie lo puede negar!!!

      Para acabar:
      Warner solo tiene dos opciones: 1-Seguir los pasos de Marvel y elegir actores quizá un poco limitados, pero que encajen perfectamente en el perfil, o 2-Elegir actores buenísimos que no encajen mucho en el personaje, pero que garanticen una super actuación para convencer al público.

      En el tema de Ledger tal vez fue un poco de lo primero y todo de lo segundo, pero en el caso de Affleck (como en muchos otros casos de DC), no es ni lo uno ni lo otroo pffff >:x

      Eliminar
  16. Yo prefiero que Affleck colabore con el guión (los dialogos) y tal vez aporte con algunas ideas pequeñas en la direccion de Snyder, ya que el trabajar con efectos especiales, cgi, y todo esa vision creo que Zack lo maneja mucho mejor.

    ResponderEliminar
  17. Solo espero que Ben tenga la mascara puesta toda la película a si me olvido de su cara.

    ResponderEliminar
  18. Tambien pienso que cuando en noticias atras alguien decia que habian dicho que batman iba a ser una especie de mentor para superman, la unica posibilidad que veo en esto, es que despues de vencer a los Kryptonianos superman se haya vuelto muy confiado pensado en que nada ni nadie le puede hacer, y batman le mostrara que no es indestructible que no puede subestimar a nadie por muy humano que sea.

    PD. No he leido el comic de TDKR pero viendo la pelicula que hicieron sobre el comic no veo tanta humillacion a superman como comentais, viendo la pelea veo un batman que va con todo contra superman y aun debilitado por la explosion nuclear y la falta de sol, veo que se contiene por que podria haber destrozado a Batman además de que dicha pelea que no se si en el comic es igual sino llega a ser por la intervencion de flecha verde que lanza la flecha de kryptonita superman hubiera vencido claramente a Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso lo hacen tan complicado haber superman no se mueve a una velocidad que nadie lo puede ver, pero el te puede ver similar a smallville solo con eso superman puede matar o ganarle a quien sea ,que no se pueda mover igual la kriptonita es algo como el calor , alejate si batman quien sea tiene una , solo tiene que alejarse y hacerlo polvo con los ojos es tan dificil eso, una pelea con superman no duraria menos de 10 segundos eso es la realidad , en la pelicula superman es humillado no por batman si no que es una especie de perro obediente del gobierno un saludo .

      Eliminar
    2. Interesante suposicion del guion de la pelicula, y si yo tambien espero que la pelicula sea bueno... pero eso si, si vuelven a Superman un perro del Estado de EEUU lo detestaría.

      Eliminar
    3. cada quien con su opnion , yo despues de analizarlo un poco mas ya me he hecho a la idea de afleck como Batman y la verdad no es que me desagrade "mucho " jajajaja y de que deberian hacer caso a los fans eso es muy relativo , estoy seguro que los estudios sondean foros como estos para darse una idea , pero de ahi a que escojan al que nosotros creemos es el indicado , seria imposible en parte por que no hay una eleccion que satisfaga a todos y siempre, siempre habra algunas personas que esten en desacuerdo sea quien se a que escojan, asi que no suden nos tienen en cuenta , solo que no de la forma en que quisieramos , por otra parte yo soy defensor de la teoria del Batman mentor recuerden que las artes marciales y las grandez proesas de Bats vienen de su entrenamiento y su diciplina , siendo un humano consigue cosas imposibles, por que su mente y su cuerpo estan preparadados para sacar el mejor partido de cualquier situacion , Kal a pesar de ser tan poderoso y haber aprendido a controlar la mayoria de sus poderes no es una persona entrenada en artes marciales o alguna diciplina parecida , sin embargo Batman puede ofrecerle ese enfoque a superman sacarle el mejor partido a sus poderes a ser recursivo a pasar desapercibido ,seria muy bueno por ej que Clarck se que quedara sin poderes por alguna situacion y bruce lo entrenara para que cuando los recupere aplicara lo aprendido..... por supuesto son pajas mentales no me crucifiquen jajaja saludos Javi Gracias por este supero sitio y no le paren bolas a los comentarios soeces recuerden que a lo qu resites persiste es solo ignorarlo y ya por que eso es lo que quieren este tipo de personas atencion y aqui se la dan de sobra

      zor el

      Eliminar
  19. Yo no me preocupo, AFFLECK tiene el porte y el talento para hacer el personaje, tal ves su lado más débil sea la interpretación, pero siendo sinceros, cavill tampoco es un actor de primera línea actoralmente hablando y sin embargo ha hecho un estupendo trabajo .

    ResponderEliminar
  20. lo que no se puede hacer es por una pelicula mala como dardevil desprestigiar para todo a un buen actor y muy buen director en mi opnion,creo que podra aportar cosas a la direccion y obtener buen resultado ademas por lo que dicen parece que el peso de batman en la pelicula va a ser menor del esperado por suerte.

    ResponderEliminar
  21. Pero que nadie recuerda que Ben Affleck ya habia interpretado a otro superhéroe de similares características –aunque ciego- en la película Daredevil, el Hombre sin Miedo de Marvel, que no tuvo demasiado éxito en el 2003.

    ResponderEliminar
  22. Javi, ¿no crees que Afleck podría dirigir las próximas películas de Batman?, ayer pensé inclusive que dichas películas (que alguna o algunas podrían ser precuelas de lo que veremos en 'Man of steel 2') quizás las protagonice un Bruce Wayne más joven (por el físico y estatura pensé en Armie Hammer).

    ResponderEliminar
  23. Si todos lo recordamos, pero affleck no dirigió ni produjo ni escribió esta película.

    Pongámoselo así :

    Cuestionarías la calidad como artista de AL PACINO por haber aparecido en una horrible película de adam sandler?????

    Pues no !!!!!!!

    Esa película no la hizo el solo, solamente participo en ella.
    Afleck no es el responsable de la decepción de daredevil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelita infiltrado24 de agosto de 2013, 19:34

      Pacino es grande,como De Niro,pero hace mucho tiempo que ambos estan para matarlos cada vez que hacen algo,yo si los cuestiono,aunque tienes razón el problema de Daredevil no era Afleck,es mas si las peliculas son buenas ni se notaria...

      Eliminar
  24. Por lo menos han conseguido ser trending topic durante dos días seguidos y reunir 30.000 firmas -aunque sea para pedir que despidan a Affleck.

    Todo ese ruido mediático no lo consiguieron con Superman para Man of Steel.

    Ahora todo el mundo sabe que habrá una nueva peli de Batman en la que Affleck interpretará a Bruce Wayne, de Superman, en cambio, ni mu.

    ResponderEliminar
  25. Tal vez Ben Affleck no sea el héroe que merecemos.

    Pero sí el que necesitamos ahora.

    ;)

    ResponderEliminar
  26. Casi me da más miedo este post...por cierto wapo el fan art...a no ser que alguno diga q Superman parece malo y agresivo por los ojos ! Jajaja

    ResponderEliminar
  27. Ya están cagando mucho los administradores con que todo sea para superman, "Hay buenas noticias, parece que si será un Man of steel 2" Por dios, están fomentando el rechazo por batman, sin que sea culpa de el todo lo que se ha hecho, De verdad se están pasando.

    Y obvio es una secuela, Pero de una saga grupal, como han dicho ya por aquí.

    Están haciendo ver a estos dos como si fuesen enemigos, pero en fin, es cosa vuestra.

    ResponderEliminar
  28. Si es verdad que Affleck fue considerado por Nolan es de tener en cuenta,las elecciones de casting que hace por lo general suelen ser acertadas,en lo que no estoy de acuerdo es con que el estudio crea que Henry no cuente con la espalda suficiente para soportar la franquicia. En fin, ya se verán los resultados.

    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  29. marvelita infilrado24 de agosto de 2013, 19:44

    Leo,"no da el perfil" es mal actor,esto que es "las obras completas de Shakespeare"?no,es entretenimiento puro y duro,lo importante de estas peliculas es una buena historia y bien contada,el resto cae solo y como ejemplo puedo poner a un clasico como "Rebeca" de Hitchcok donde Laurence Olivier,si Laurence Olivier,esta para matarlo de mal actor,pero no se nota porque la pelicula es grandiosa,perfecta,otro ejemplo mas cercano,"en busca del arca perdida" una maravilla de entretenimiento..Harrison Ford a sido siempre un mal actor y hay está,lo importante es guion-direccion y montaje el resto cae solo.A mi Afleck me parece perfecto y con suerte cuando se estrene la pelicula a todos nos parecera bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Laurence Olivier es 'mal actor'?, jajajajajaja, ¿por qué estará considerado como el mejor actor que pisó las tablas en los últimos 100 años?, partiendo de ese punto, TODO lo que puedas opinar se va al tacho de basura.

      Eliminar
    2. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 1:10

      perdona no me he explicado bien,precisamente he tomado el ejemplo de Olivier por ser quien es,ya que veo que te gusta el cine revisa "Rebeca" y veras lo mal que esta en esa pelicula,que es donde yo me referia no a su carrera (la pesima actuación de Olivier en esa pelicula,es todo un clasico de la historia del cine,no creo que cueste encontrar referencias a lo mal que estaba)y solo era un ejemplo de que no hace falta un gran actor,sino una buena pelicula capaz de "tapar" una mala actuación,sea de quien sea,de todas formas mis opiniones son eso opiniones y tienen la misma validez que cualquier otra.

      Eliminar
  30. En mi opinión, es más importante el director que el actor elegido. Un buen actor mal dirigido puede hacer cosas bochornosas. Además, sí pienso que algunas elecciones que parecían poco acertadas en el pasado luego no resultaron nada mal... pienso en Michael Keaton, que no hizo un mal papel pese a que era conocido fundamentalmente por sus trabajos en comedias. Y de momento, tampoco hay porqué desconfiar en Snyder. No veo porqué va a defraudarnos a quienes nos ha gustado Man of Steel. Cierto que parece que Warner impone y el acata... pero pienso que si no es así, no veríamos a Superman de nuevo en el cine durante una buena temporada. Pero retomando el tema... Ben Affleck... pues a ver qué hace, que le dejan hacer... Pensemos que podía haber sido mejor, seguramente... pero pero, mucho peor, también.
    Superman... eres el más grande!

    ResponderEliminar
  31. En mi opinión, es más importante el director que el actor elegido. Un buen actor mal dirigido puede hacer cosas bochornosas. Además, sí pienso que algunas elecciones que parecían poco acertadas en el pasado luego no resultaron nada mal... pienso en Michael Keaton, que no hizo un mal papel pese a que era conocido fundamentalmente por sus trabajos en comedias. Y de momento, tampoco hay porqué desconfiar en Snyder. No veo porqué va a defraudarnos a quienes nos ha gustado Man of Steel. Cierto que parece que Warner impone y el acata... pero pienso que si no es así, no veríamos a Superman de nuevo en el cine durante una buena temporada. Pero retomando el tema... Ben Affleck... pues a ver qué hace, que le dejan hacer... Pensemos que podía haber sido mejor, seguramente... pero pero, mucho peor, también.
    Superman... eres el más grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelita infiltrado24 de agosto de 2013, 19:57

      si señor,y el ejemplo definitivo podria ser schwarzenegger,malo,malo de encerrar y tirar la llave y sin embargo tiene maravillas como Conan.Terminator o Depredador,es lo que comento mas arriba buen guion-buena direccion-buen montaje y da igual el actor (en unos limites claro)

      Eliminar
    2. Bueno, si 'Depredador' es una maravilla, ¿qué calificativos nos quedan para películas como 'Casablanca', 'Papillon' y 'Taxi Driver'?

      Eliminar
    3. marvelita infiltrado24 de agosto de 2013, 23:17

      la misma,cada una en su genero,depredador es una magnifica muestra de cine de accion y entretenimiento,perfectamente rodada y ensamblada,que pena que John McTiernan este fuera de juego,las obras maestras no estan solo en el cine "serio","nosferatu" o "King Kong" p ej.siempre aparecen en las listas de mejores peliculas de la historia,o genialidades como "el ladron de Bagdad" de Raoul Walsh,que son grandes ejemplos de cine fantastico o Robin de los bosques de Michael Curtiz o el mudo de Allan Dwan que son la fuente de inspiracion de muchas peliculas modernas,otra cosa es que no te guste Depredador que cinematograficamente es impecable,pero los gustos son algo muy personal,un saludo.

      Eliminar
  32. Parece que las "aguas" ya se han ido calmando poco a poco, y eso me parece muy bueno, ya que hay que MADURAR porque (en serio)... ¿van a crucificar una película que ni han visto solo por un actor escogido para un papel?

    ResponderEliminar
  33. http://www.change.org/es/peticiones/warner-bros-don-t-remove-ben-affleck-of-the-film-batman-vs-superman
    Apoyad esta causa si pensáis que Ben Affleck debería ser Batman.

    ResponderEliminar
  34. http://www.change.org/es/peticiones/warner-bros-don-t-remove-ben-affleck-of-the-film-batman-vs-superman
    Apoyad esta causa si pensáis que Ben Affleck debería ser Batman.

    ResponderEliminar
  35. No coincido en que defiendan a Afleck con el argumente del caso Heath Ledger, son dos casos muy distintos, la única razón por la que muchos no querían a Ledger como el Joker se llama HOMOFOBIA, Ledger venía de triunfar en la crítica y casi ganar un Oscar principal por su protagónico en Brokebck Mountain y los fans del murciálago lo rechazaban porque quedó pegado a su personaje de "gay cowboy" (seguramente muchos fans del kriptoniano hubieran reaccionado igual si habría sonado para protagonizar Superman Returns por ejemplo)...pero en el fondo todos sabían que era un actorazo y lo demostró con creces. En cambio Afleck es un actor flojo y todos lo sabemos, lógicamente mejoró con los años como cualquier actor que empieza como galan (Cruise o Pitt son los casos emblemáticos) y madura, pero no le veo la intensidad necesaria para hacer de Batman. Si le doy el beneficio de la duda porque tiene experiencia y se ganó el respeto de la industria como director y guionista.
    Ah, pero si se pone el traje de Batman y el primer trasero que patea es el de Zack Snyder y lo manda a Arkham, y se pone a dirigir el mismo la película entonces SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  36. Lo que no le gusta a los 'fans' de Superman es que ya una vez se tiró a la mamá de Clark Kent (Diane Lane) en 'Hollywoodland', y ahora hará lo mismo con Henry 'Pokerface' Cavill, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelita infiltrado24 de agosto de 2013, 23:19

      eres malo,malo,malo......jajajaja

      Eliminar
  37. No es que no confíen en Snyder los de la Warner, sino no le hubieran dado luz verde para que continué, pero como dicen Affleck puede contribuir en algo sin lastimar la visión del director, ademas es sabido que a Snyder le gusta que sus actores participen en decisiones; es un director que trabaja mucho en equipo con todos.
    Ademas podrán pensar lo que quieran sobre Zack, pero si algo tiene es que hace ver a sus actores imponentes al extremo, si no véase 300, Watchmen, MOS etc, es un director con mucho talento en ese aspecto, ya verán que Affleck como Batman estará impresionante, hará ver a Bale como una niña (Con respeto aclaro, después atacan xD), como Bruce Wayne, pues no tengo idea, pero si el guión es bueno puede hacer algo bastante decente.
    Como punto aclaratorio Javi, la noticia dice también que Snyder se reunió con Affleck a principios de año para platicar sobre la secuela, eso quiere decir que la decisión de unirlos no estaba tomado a la ligera como muchos piensan, nada mas digo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "hará ver a Bale como una niña..." Otro travesti detectado!!!

      Eliminar
  38. Me parece mala eleccion y si lo eligieron para ayudar a snyder con la direccion y para ayudar a soportar el peso de una pelicula a gran escala a cavill, me parece peor eleccion todavía. No comparen lo de Ledger con Affleck porque Ledger era casi un desconocido y Affleck es un mamahuevos de hollywood que solo garantiza seguridad económica a los directores y empresas de cine pero no asegura una interpretación adecuada para determinados tipos de personajes tales como Batman. Affleck en mi opinión no traspasa la pantalla, no trasmite con la mirada... da para roles dramático-románticos y nada más. Otra cosa, la idea de un batman pasado en años y ya experimentado que aparesca de la nada y enfrente a Superman me parece ridícula y muy a lo Miller, que la verdad me parece pésimo en cuanto a cómo muestra a los personajes y su relación. Faltaría Matt Damon como Robin y el viejo de breaking bad como luthor y ya tendríamos lista una película cursi, bien yankee y bizarra solo para recaudar dinero y después olvidarla.

    ResponderEliminar
  39. Que alboroto mas monstruoso esta causando esta noticia,con esto la warner se ahorra millones de publicidad ,sino anbran google y escriban :afleck batman ,y veran miles de resultados,esta causando mas alboroto que la misma pelicula EL HOMBRE DE ACERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el domingo 25 publicaron la noticia en portada de muchos diarios del Perú, refiriéndose a Batman y al rechazo que genera el actor elegido para el papel, mencionaron a Superman (Henry Cavill) por añadidura, en un par de líneas.

      Eliminar
  40. Javi, menciona al autor del excelente FanArt.

    ResponderEliminar
  41. Ya no será lo mismo ...eso quiere decir que dudan de zack snyder como director y de henry como actor tal vez piensen que la película sola no será muy taquillera así que meterán a batman ..pero que se puede hacer así funciona todo por mi ya tienen una entrada menos al cine me quedo con man of steel para mi esta película no se va hacer ni va a existir

    ResponderEliminar
  42. YO tengo una pregunta que aún no tengo clara. La película es:

    a) Superman Y Batman/Batman Y Superman

    ó

    b) Superman vs. Batman/Batman vs. Superman

    Me interesa sobremanera saber si es un Y o guión, o bien un VERSUS... Es importante saberlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman vs. Superman; fijate en esta importante página muy conocida está así: http://www.imdb.com/title/tt2975590/?ref_=sr_5

      Eliminar
    2. No tiene nombre confirmado!

      33.1

      Eliminar
    3. Superman ya empieza aparecer de segundón, es una lástima.

      Eliminar
  43. Me he llevado una gran decepción con esta noticia.

    ResponderEliminar
  44. Es posible que, cuando dicen que Affleck puede echar una mano a Snyder como director se refieran a que haga de director de una segunda unidad?

    Por ejemplo Snyder dirigiendo a Cavill mientras pelea con una amenaza X el tal o cual sitio, y mientras Affleck dirigiendo escenas de Batman por Gotham.
    Como Andy Serkis, el actor que hace de Gollum, que es director de la segunda unidad en El Hobbit.

    ResponderEliminar
  45. Joss Whedon sono todo sospechoso y malvado

    ResponderEliminar