jueves, 6 de noviembre de 2014

UN EXTRA DE BATMAN V SUPERMAN REVELA UNA MUERTE IMPORTANTE EN LA PELÍCULA

Puesto que la siguiente información procede de un extra que participó en una jornada de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, merece ser tomada en consideración. No obstante es imposible confirmar la veracidad de lo que esta persona anónima ha contado a la SHP, así que consideradlo como un spoiler o no. No podemos afirmar nada.


La cuestión es que el extra cuenta detalles sobre un par de escenas rodadas en Detroit. "La primera escena que filmamos fue con Jeremy Irons. Fue en el campo, con el joven Bruce Wayne. Era un flashback del funeral Wayne. El pequeño set era muy chulo, con los coches fúnebres llevando placas de matrícula de Gotham".

Como recordaréis, hace unos días salieron fotos del panteón Wayne, así que la información parece ser bastante lógica. Pero claro, ¿cómo no va a haber un flashback del funeral de los Wayne en una peli con Batman? En fin, la segunda noticia tiene un posible spoiler más interesante. Veamos:

"La segunda escena en la que estuve era situada en un set que parecía medio estadio, rodeado todo de pantallas verdes. Henry Cavill estaba en el set vestido de Clark Kent, pero no filmó con nosotros ese día. Esta escena era de un desfile que tenía lugar en Washington D.C., y obviamente los efectos CGI para todo el entorno se añadirían en post-producción."

Y la bomba es que... "El desfile, según se nos dijo, era el funeral del Presidente de los Estados Unidos."

El extra concluye diciendo que le gustaría tener fotos, pero que los móviles les fueron confiscados durante la jornada. ¿Qué os parece? ¿Cuál puede ser la razón para que en el guión de BVS el presidente de los EEUU deba morir? ¿Quizá para justificar el ascenso de otro líder político que simpatice o esté en contra de los héroes? Todo es pura especulación, pero por el cuidado que, según este extra, se puso en el rodaje de la escena, parece que es un hecho importante en la película.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. pues... si el presidente de los eeuu muere... y hace poco hubo una mega destruccion de una ciudad y alguien ayudo a recostruiirla...un tal lex... ese alguien obtendria mucha popularidad ya que dentro de una tragedia habria alguien que habria echo algo grande por los ciudaddanos americanos..y eso en unas votaciones obtendria muchos puntos...aparte de que creo que o bien eso seria a mitad de pelicula viendo las tres partes de la evolucion de lutor...una su presentacion...dos su metida en gobierno y politica a mitad de la pelicula con esta escena y tres casi al fial..pues siendo presidente de los usa... creo... xddd todo es specular pero seria una trama logica... xddd

    ResponderEliminar
  2. Para complementar...
    ...se acuerdan de las imágenes de rodaje, donde había una estatua de Superman y todos rumoraban de que era tumba de Superman, bueno, lo raro es que se veían un sinnúmero de personeros militares y políticos entregando sus arreglos florales, con enormes telones verdes de fondo para pos-producción ¿Tendrá relación con el funeral del presidente?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andresin, a ti te va el rollo Obama o el rollo Bush? Si miras esas páginas de teorías de la conspiración estos presidentes son anunaki y extraterrestres, pero vamos que te doy toda la razón....ofrendas florales y un funeral...

      Te gusta el rondador nocturno? Te gustan las películas de gladiadores?

      Eliminar
    2. Pareciste KR!!!!!, bueno y como siempre, sigo sin entender tus comentarios.

      Si es que habrá un funeral de estado, será esta la ocación para que Lex se postule a la casa blanca????

      Eliminar