lunes, 10 de noviembre de 2014

MARGOT ROBBIE SERÁ HARLEY QUINN EN EL ESCUADRON SUICIDA

Según asegura la reputada plataforma informativa Collider, la actriz Margot Robie (El Lobo de Wall Street) será la encargada de dar vida Harley Quinn. De confirmarse este rumor con los que ya se dejaron escuchar de Will Smith, Tom Hardy e incluso Jared Leto (rumoreado para ser nada menos que el Joker), estaríamos delante de un plantel de primera para llevar a cabo el grupo de villanos que Warner Bros quiere que deambulen por el nuevo Universo DC.


La arlequinada novia del Joker ha sido en los últimos años un personaje muy utilizado y apreciado no tan sólo en las historias de Batman sino de la Liga de la Justicia, convirtiéndose en uno de los más queridos por los fans por aquello de su doble rasero y su marcada feminidad.
Margot Robbie saltó a la primera línea de la difícil Hollywood después de encarnar a la sensual y tenaz mujer de Leonardo DiCaprio en la premiada película del Lobo de Wall Street. Se trata de una buena actriz que da de sobras el perfil para encarnar a la villana.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. No se sí será una buena arlequinada pero esta buena de cojones, creo que esta demasiado buena para ser cierto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el único acierto que han tenido con el casting últimamente...Esperemos que - a parte de ser bien guapa - también sepa actuar.

    Por cierto...Se especula que Jared Leto es el próximo Joker.

    Otra cosa...¿de que va realmente Escuadrón Suicida? Quiero decir....quién es el enemigo ¿Batman? ¿El comisario Gordon? ¿Es algo totalmente independiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajjajajajaja de que estas hablando si ezra miller es perfecto para Flash( Sarcasmo)

      Eliminar
    2. http://fichapersonajedc.blogspot.ch/2011/01/suicide-squad-ii.html?m=1

      Eliminar
    3. Muchas gracias....es un poco "raro" pero oye...tal vez pueda funcionar y nos explique un poco los orígenes de algunos villanos de Batman

      Eliminar
    4. Se te olvidó que la mayoría están satisfechos con Jason Momoa como Aquaman (incluyendo Javi & co.) y Ray Fisher de Cyborg, así que no exageremos tampoco, sin mencionar que el cast de MOS fue estupendo, Snyder sabe lo que hace, por lo que merece el beneficio de la duda. En cuanto a Flash, muchos criticaron a Grant Gustin diciendo las mismas cosas (que si demasiado flaco, que si no se parece a Barry, etc.) y ahora nadie se queja de su papel en el show. Ezra Miller es tan buen actor o mejor que Gustin, Snyder hará que Flash sea vea bien, así que paciencia.

      Como había dicho no hace mucho, están usando el Suicide Squad para introducir a los villanos del universo DC, muy astuto por parte de WB. Los criticones que tanto criticaron la razón de esta peli ahora se tienen que tragar sus palabras jajajaja...

      Eliminar
  3. Mejor opcion me parecia Cara Delevingne

    ResponderEliminar