miércoles, 26 de noviembre de 2014

BATMAN INTENTANDO RESCATAR A SUPERMAN DE... ¡DARTH VADER!

¿Batman contra Darth Vader, luchando a espada láser en la Estrella de la Muerte? Sí, es un what the fuck en toda regla y probablemente no pinte mucho en esta página. Pero eh, que según el argumento, Batman está ahí para rescatar a Superman, que está atrapado por el Imperio. Ya tengo toda la excusa que necesito para publicaros esta frikada magistralmente realizada por la gente de Machinima dentro de su serie Super Power Beat Dawn. Veámoslo a continuación. 




Impresionante, ¿verdad? Siempre que dejemos el cerebro en encefalograma plano y no nos hagamos preguntas como cómo es posible que Darth Vader tenga retenido a Superman y un largo etcétera, no hay duda alguna de que estamos ante una frikada absolutamente disfrutable.  

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Respecto a como el Imperio captura a Superman : Alguien se ha dado cuenta que los sables de luz usan cristales de distintos colores... quien sabe... y dichos cristales son... Kriptonita ... #NoMasDigo

    ResponderEliminar
  2. Realmente hace volar la cabeza ....... extraordinario!!!! ...... la puesta en escena es fantástica, los gadgets futuristas de batman impresionantes, muy divertido este cruce de mundos...... ahora con respecto a superman capturado, recordemos que el hombre de acero es poderoso en las inmediaciones de una estrella amarilla, (de preferencia joven), lejos de ella pierde sus poderes, eso podría explicarlo ...... pero nuevamente que gran historia!!! .... un aplauso ..... saludos desde peru

    ResponderEliminar
  3. - Muy bien hecho el film - que buena calidad de imagen - me hubiera gustado mucho que Superman no hubiera sido la excusa para este enfrentamiento... SUPER ES MAS JEDI que cualquier superheroe o heroe ... the force esta en Kal-EL ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen video sin duda; me gustó de principio a fin. Lo único que no me gustó es el pretexto que usaron para enfrentar a estos dos titanes de la ficción y la forma en como camina Batman, pero de ahí en fuera el video me parece fenomenal.

    ResponderEliminar