lunes, 24 de noviembre de 2014

CHRISTIAN BALE ADMITE QUE SE SINTIÓ EXTRAÑO CUANDO SE ENTERÓ QUE HABRÍA OTRO BATMAN

Mientras seguimos atravesando este páramo informativo en el que no encontramos ni un pequeño charco con el que refrescarnos, la única noticia mínimamente relacionada con la producción de Batman v Superman que ha surgido en estos días es la que vamos a comentar a continuación, aunque solo sea por darnos algo de que hablar. Y es que poca chicha contiene, aparte de ser una mera curiosidad.


"Ben Affleck, dicen... Tócate las narices..."

Christian Bale, el intérprete de las tres películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan, siempre negó su interés por participar en ninguna otra película del Caballero Oscuro si no era Nolan quien la dirigía. Pero parece que ahora que ya han pasado unos meses de la elección de Ben Affleck como Batman, Bale se ha atrevido a confesar que algo de envidia sí que le dio que otro actor se enfunde tan pronto la capa y la capucha, a pesar de lo bien que pareció tomárselo. 

"He de admitir que al principio, incluso aunque sentía que era el momento adecuado de parar, hubo una pequeña parte de mí que decía "oh, venga... ¡vamos a hacer otra más!" Así que cuando escuché que había otra persona haciéndola, hubo un momento en el que me tuve que parar y me quedé mirando al vacío durante cosa de media hora", dice Bale en una entrevista en la revista Empire mientras promociona su última película, Éxodus: Dioses y Reyes, en la que cambia el rol de Batman por el de Moisés. "Pero tengo 40 años", continúa. "El hecho de estar celoso porque otro esté interpretando a Batman... Creo que ya debería haberlo superado. No he hablado con Ben, pero le mandé un mail ofreciéndole algunos consejos que yo aprendí a las duras (NOTA: Supongo que se refiere a cuando le recomendó que se asegurara de que el bat-traje le permitiera hacer pis por sí mismo). Imagino que estará haciendo todo lo posible para evitar cualquier cosa que hiciera yo."

En cualquier caso, y pese al magnífico Batman que nos ofreció Bale, en mi opinión éste está absoluta e indivisiblemente ligado a lo que hizo Nolan con el personaje. No creo que hubiera funcionado conservar al intérprete si cambiaban el enfoque como pretende Batman v Superman, así que por más que nos hubiera gustado seguir viendo a Christian como Batman, su momento terminó. Habrá que ver qué tiene que ofrecer Ben Affleck para esta nueva interpretación del Caballero Oscuro que nace de la mano de Superman.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. - Christian Bale es el mejor Batman que ha pasado por el cine - la trilogia de Nolan es espectacular y tiene un fondo politico economico fuerte (una critica al Estados Unidos actual) -
    Pero como soy muy fanatico de Superman - deseo que el Batman que interpretara Ben Afleck sea igual o mejor ... para que este a la altura de Superman! ... los tres comics de Frank Miller me gustaron Mucho y los recomiendo a quienes no los hayan seguido: Batman Año 1 (nolan saco muchas cosas de aqui) - EL RETORNO DEL CABALLERO NOCTURNO (Zack Snyder piensa hacer un homenaje a esta novel grafica con su pelicula) y DK2 EL CABALLERO NOCTURNO CONTRATACA ... Esta ultima es importante observarla bien pues ahi hay un material muy interesante que Snyder puede reinterpretar para nueva pelicula... tambien anoto que Miller reivindica a Superman en DK2 y ahi puede uno encontrar frases muy interesantes... "El poder es nuestro, la hora es nuestra, el poder siempre ha sido nuestro".

    ResponderEliminar
  2. Yo no cambio a Ben Affleck por Bale en el papel de Batman... Van a ver, este será un Batman como nunca lo hemos visto. Le tengo mucha confianza a Affleck en su interpretación de Batman y sobre todo como Bruce Wayne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BatFeck hizo un excelente papel en HollywoodLand ... interpretando a Superman... tengo fe que se fajara como El Batman FM que desea tanto llevar a la pantalla Snyder... la cuestion es crear un guion que nos deje con los pelos de punta... y espero que asi sera :)
      https://www.youtube.com/watch?v=46mpBL5tkpE

      Eliminar
  3. - Me gustaria saber que opina el foro... sobre cual puede ser el mejor ecritor que ha tenido Superman...?
    - personalmente me gusta el Superman Rojo de Mark Millar, tambien Mark Wide ha creado un superman muy interesante en Kingdom Come - El superman de las series animadas de Bruce tim es bien llevado a la animacion... :) - cual es el que ustedes recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comic me gusto el de Marv Wolfman, y el Geoff Jhons tampoco esta mal.

      Eliminar
    2. Sin duda John Byrne, ese gran hombre nos dio el mejor Superman que ha habido en los cómics.

      Eliminar
    3. Para mi,0.5- Cualquiera que acabe con el maldito New 52. 1- Dan jurgens 2- Jerry siegel 3- John Byrne.

      Eliminar
  4. Si Heath Ledger siguiera vivo. ...feliz habría aceptado que Bale vuelva para Batman v Superman y hasta en Suicide Squad, porque lo más probable que haya "cameo" de Batman en Suicide Squad en mi opinión, pero sin Heath Ledger, un Batman sin Guasón, es como Lex Luthor sin Superman, se necesitan, no puede vivir uno sin el otro, y aunque lo hubieran reemplazado con otro actor, no sería lo mismo, no tendría la misma magia de The Dark Knight, aunque Chris Nolan siguiera como director, yo fui un Gran Nolan Fan, pero al menos le doy el beneficio de la duda a #Batffleck, a pesar que su actuación en Desaparecida no fue "Sobresaliente" como Bale y Ledger, ha madurado como actor, lo acepto, pero sus actuaciones siguen sin ser "Sobresalientes", pero igual, todo el apoyo a Affleck

    ResponderEliminar
  5. Y si en el famoso multiverso de DC,vemos más adelante una película con diversos Batman y diversos Supermanes,podrian caber Bale y Afleck,asi como Routh y Cavill,no les parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisis en las Tierras infinitas con Bale como el Batman de The Dark Knight Returns, Keaton como el de Batman Beyond, el Superman de Kingdom Come como un cameo con el rostro CGI de George Reeves junto a una Wonder Woman interpretada con Linda Carter y el Batman de Adam West, el Superman de All Star Superman es otra versión interpretada por el mismo Cavill, pero el escuadron Superman esta compuesto por Routh, Welling y Cain. El líder dorado tiene el rostro CGI de Christopher Reeve y aparece con la música de John Williams. Soñar no cuesta nada.

      Eliminar
  6. Para mi Bale nunca fue un buen Bruce Wayne, y viendo a Affleck nos va dar el mejor Bruce Wayne que hayamos visto, si nos dara un bueno batman eso si no se.

    ResponderEliminar
  7. pero Bale no dejó de ser Batman por lo de Robin John Blake? si mal no recuerdo, dijo que si Robin llegaba a aparecer en la saga Dark Knight, él dejaría del interpretar al hombre murcielago, lo digo enserio, él mismo lo declaró hace muuuuuuucho. Pero es que el Batman de Nolan es un Batman más jóven y más realista, sé que en Man of Steel hay algo de realismo tambien (pero conservando la escencia de Superman) pero simplemente la saga de Nolan es un universo aparte. También hay que tomar en cuenta el final de The Dark Knight Rises SPOILER donde Bruce fingia morir para irse a otro lugar con Selina yponer fin a Batman, para que luego Robin Jhon Blake fuese el heredero de la baticueva y el nuevo justiciero FIN DE SPOILER. Pero claro, si Bale hubiese querido pudo haber sido una version diferente del de Nolan, derivado de la saga pero diferente, sin necesidad de relacionar la saga Dark Knight con el universo cinematografico que estan haciendo. Pero bueno, es lo que hay. En todo caso, Ben Affleck tiene todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Es sumamente triste ya no ver a bale en la película de Batman, ya no será lo mismo sin el!! Podrán haber muchos actores pero realmente el tenía la escénica de Batman que lastima q no pudieron aceptar que el la intérprete!!! Será muy triste ver a otro actor en la película 😫

    8 de julio de 2015, 21:44

    ResponderEliminar
  9. En un multiuniverso paralelo donde existe tierra 1 y tierra 2 podrian juntar a los dos actores de batman y su mundo en paralelo como se vio y ambos eran buenos como en liga de la justicia dc comics series eso seria interesante y como muchos espero la evolución de joker

    ResponderEliminar
  10. En un multiuniverso paralelo donde existe tierra 1 y tierra 2 podrian juntar a los dos actores de batman y su mundo en paralelo como se vio y ambos eran buenos como en liga de la justicia dc comics series eso seria interesante y como muchos espero la evolución de joker

    ResponderEliminar
  11. En una pelicula donde traten sobre mundos paralelos tierra 1 y 2 se podrian encontrar y combatir bale vs affleck donde ovio ninguno ganaria pero su multiuniverso se presta para eso y en cuanto a wason e falta que le cresca el cabello y ser mas dark con un vistazo a sus origenes le ayudaria mucho por q nadie sabe su nombre y creo q esta fuera de time por q el batman de liga apunta a un batman mas maduro pero el guason parece sacado de 3 peliculas antes..

    ResponderEliminar