martes, 4 de noviembre de 2014

BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Como ya suele ser costumbre (aunque no ley), vamos con unas Noticias Breves dedicadas exclusivamente a comentar los avances, rumores y noticias relacionadas con la producción de Batman v Superman:  Dawn of Justice. Esta semana ya nos han alegrado con el anuncio de Hans Zimmer ocupándose del score de la peli, pero ¿qué más sorpresas habrá? Pongámonos al día con este recopilatorio:


-En estos días se está rodando una escena de BVS que tiene lugar en el cementerio de Smallville, y cuál no habrá sido la sorpresa de todos cuando esta foto ha saltado a la red. Y es que mirad quién está en el cementerio...


Así es, nada menos que Ben Affleck (Bruce Wayne) parece estar presentando sus respetos... ¿a quién? ¿O es el cementerio un punto de encuentro para que Batman y Superman, o Bruce y Clark, puedan hablar? ¿Significa la presencia de Bruce en Smallville que el multimillonario y vigilante conoce la identidad de Superman? ¿O vamos todavía más allá y podemos imaginar que esta escena sugiere que alguien cercano a Clark (quizá Martha) muere durante la película y Bruce acude al funeral? Todo especulación, pero el hecho es que Bruce Wayne está en el cementerio de Smallville. (Foto: Gregory Zonsius; crédito: SHP)

Y además, se ha podido fotografiar también el Batmóvil cargado en una plataforma de camino a Illinois, donde está el set de Smallville. 


-Christopher Nolan, quien recientemente ha declarado que su participación en futuras películas de superhéroes es más que poco probable, acaba de realizar una declaración para The Guardian que a más de uno no le va a sentar nada bien. Y es que el director de la trilogía de TDK y productor de MOS, asegura que aunque Warner quería una escena post-créditos en Man of Steel, él se negó porque "una auténtica película no haría eso". Esa es la razón por la que sus películas de Batman tampoco incluyeron ninguna post-cre, puesto que Nolan afirma que "una película tiene que sostenerse por sí misma, con un buen inicio, nudo y desenlace". ¿Qué tal caerá Nolan a los fans de Marvel ahora que prácticamente ha dicho que todas las pelis de este estudio no son "auténticas"?


Pero como esta peli sea la mitad de buena de lo que dicen, se le va a perdonar todo lo que diga...

-¡Amigos, regocijaros! ¡El polar gris... HA VUELTO! Regresa el "look vagabundo" que tantas alegrías nos dio en MOS. ¡Gracias, Zack! 


Cuenta la leyenda que si dejas el polar en el suelo, él solo vuelve a casa.

-Henry Cavill protagonizará el thriller de acción Stratton, basado en el personaje de la serie de novelas de Duncan Falconer, John Stratton (un agente del servicio de inteligencia secreto británico), junto con un sello creado con su hermano Charlie (Promethean Productions). El rodaje, en primavera. Según el mismo Cavill: "Tener la oportunidad de ampliar mis horizontes en el cine es muy emocionante. Además, llegar a trabajar tan de cerca de mi hermano en esta labor también lo es".


-Amy Adams (Lois Lane) en un reciente photocall. En dos palabras: im-presionante. 


-Ray Fisher, en su cuenta de Twitter, publica que acaba de salir de una gran reunión con Warner Bros. Hay que ver, no lo conocían ni en su pueblo y ahora en WB hasta le han dado una gorra (y una película de Cyborg...). Está claro que en Hollywood, se cae hacia arriba... 


Y para concluir, con clic sobre la imagen entrarás en la página de nuestro amigo Mariano Bayona dedicada a una reciente Expo de Batman y Superman realizada en Argentina. Un montón de fotos de chulísimos coleccionables de ambos héroes. 


¡Y como siempre, recordad que nuestro Facebook está abierto y "on fire" las 24 horas para que no os perdáis nada!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

15 comentarios:

  1. ¿Cómo puede un genio como Nolan decir semejante gilipollez? ahora va a resultar que solo él sabe hacer cine, y que grandes películas como el Secreto de la Pirámide, Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, Iron Man, Toy Story 3, Los Vengadores o Capitán América el Soldado de Invierno no son películas de verdad por tener escenas post-créditos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante de acuerdo con Nolan. Ésa técnica, que tiene como único fin el mantener a los espectadores sentados en sus butacas mientras pasan la alfombra de créditos finales, es importada del mundo de la televisión y la publicidad. En realidad tiene poco que ver con el cine.

    ResponderEliminar
  3. A Amy le toca seguir embelleciendose aun mas si quiere seguir captando la atencion de Henry y que este no se fije en Gal Gadot alias Wonder Woman o la princesa Amazona que por cierto es bellisima.

    ResponderEliminar
  4. parece que al sr nolan se le olvidaron sus estudios de cine, porque hace casi 40 años que se usan las escenas postcreditos. lo extraño es que el hable de estructura de peliculas si desde memento es conocido por no seguir la estructuras estandar, ademas de dejar vacios a proposito

    ResponderEliminar
  5. El look de Ben Affleck es muy prometedor, un Bruce Wayne al que le sobra experiencia, actitud, personalidad y sobre todo, dureza. me recuerda a the punisher(fisicamente, obvio)

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con Christopher Nolan y su punto de vista que es tan solo su opinion, y que por favor que estas declaraciones no provoque el sindrome del micropene en los fans de Marvel, que unas simples palabras (que no tiene intencion de ofender a marvel) no sea el motivo de crucificar a una persona y tratarlo de sobervio.
    Y no solo los fan de Marvel si no tambien los de DC, que pusieron el grito en el cielo cuando en una entrevista a Chirs Hemsworth se le pregunto acerca de la competencia (DC en el cine) y el respondio algo asi como: ¿Que competencia?, ESTAMOS GANANDO no existe competencia con DC. (claro por que en ese momento peliculas de un universo DC no existian) Y yo como fan de Batman no me ofendi es mas le encontre toda la razon, el tipo fue bien respetuoso con sus declaraciones.

    Y ya que si vamos a estar hablando de gente sobervia mejor les presento a este tipo y sus declaraciones que lo hizo con solo la intencion de joder a TDK de Nolan por que pedia a gritos un oscar en el 2008 les presento a:

    RDJr:“Lo que digo es que vi El Caballero Oscuro. Me siento como un idiota porque no entiendo muchas cosas que son inteligentes. Es como el motor de un Ferrari en lo que se refiere a narrativa y guión y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó El Truco Final, pero no comprendí El Caballero Oscuro, lo que ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije ,’Ah, ya lo comprendo, es todo tan intelectual y jodidamente inteligente, que me hace falta una educación universitaria para entender esta película. ¿Sabes qué? Que se joda DC Cómics. Eso es lo que tengo que decir, y esa es mi opinión”.
    Fuente: http://www.loqueyotediga.net/espresso/show/5996-espresso-downey-jr-tira-por-tierra-a-el-caballero-oscuro

    Y por ultimo acabo de ver Interstellar (las ventajas de trabajar en un cine jeje..) y solo les digo: epica, emocionante, impresionate, imponente, orgasmica. Chirstopher Nolan, el Kubrick del siglo XXI.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu opinión y con la de Nolan, una película debe triunfar por si sola y no depender de avisos publicitarios para mantener al espectador interesado.

      Eliminar
    2. Y que esperar de ese payaso de rdjr, cuando ve una pelicua superior en todos los aspectos a las de Marvel, y que no conoce rival en el genero de superheroes como TDKR, y lo digo y eso que soy fan de Superman.

      Eliminar
    3. Tampoco te pases, que el solo dijo que la peli no le gustó, una opinión que no comparto por cierto pero no es comparable a la chorrada que ha dicho Nolan, porque Nolan podría haber dicho que las escenas post-créditos no le gustan simplemente, pero va y dice que las películas que las tienen no son películas de verdad. Pues Regreso al Futuro parte II también tiene "escena" después del final y es bastante mejor que todas las pelis de Nolan excepto El Caballero Oscuro. Y un poco de respeto a Robert Downey Jr.

      Eliminar
    4. Por favor, Back to the Future 2 no es mejor que Inception y no soy el único que lo piensa:
      http://www.rottentomatoes.com/m/back_to_the_future_2/

      http://www.rottentomatoes.com/m/inception/

      Batman Begins y The Dark Knight Rises son también mejores por ser más serias y sofisticadas. Las de Regreso al Futuro son entretenidas, pero un poco infantiles, puro producto de los '80.

      Eliminar
    5. Carlos Xavier, por razones obvias te borro el comentario. Modérate con las formas. Gracias.

      Eliminar
    6. Perdona Javi, pero es que se metan con Regreso al Futuro me puede.

      Eliminar
  7. Q presenten el trailer de Bt vs Sp ya y q se dejen de tantas babosadas estupidas... :(

    ResponderEliminar
  8. javi se que no viene al caso y nada tiene que ver con el Universo de los SuperHeroes pero como me gustaría una reseña de Interestelar, estoy pidiendo mucho pero seria buenísimo.

    ResponderEliminar
  9. Nolan ha desmentido esa declaración: “I would never say someone else’s film isn’t ‘a real film,’” Nolan said in a statement to BuzzFeed News. “The quote is inaccurate.”

    Traducción: "Yo nunca diría que la película de alguien no es una verdadera película," Y añade: "La cita es inexacta."

    Pues nada, ahí quedó la cosa.

    ResponderEliminar