viernes, 14 de noviembre de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Aunque el frío todavía no se deja sentir con la fuerza que debería en estas fechas, las semanas siguen pasando y ya estamos a mediados de Noviembre. Antes de que nos demos cuenta estaremos en Navidad otra vez, pero ¿qué tal si por el camino nos entretenemos con algún que otro post de nuestras Noticias Breves?


-El rodaje de Batman v Superman ha continuado esta semana sin Henry Cavill, que el jueves se marchó de la ciudad. No obstante, se ha rodado una escena que a todas luces (de neón, en este caso) será un flashback de la muerte de los Wayne. Como vemos en esta foto, un cine de Chicago ha sido reconvertido en uno de los años 80, en el que proyectaban de estreno Excalibur (estrenada en 1981) y el clásico La marca del Zorro. Y ya sabéis que la referencia no es casual, porque el Zorro es una película y un personaje muy influyente para el personaje de Batman...


Y aquí, un vídeo del alegre matrimonio Wayne y el pequeño Bruce disfrutando de unos últimos momentos de felicidad y a continuación encontrándose con el maleante que dejaría al hijo de los Wayne huérfano y sediento a venganza.



Pero además, según publicaba en su Twitter un residente en Chicago que vio parte del rodaje, parece que Batman v Superman se está filmando... ¡en IMAX! Según el tuit, "Puedo confirmar con mis propios ojos que Batman vs Superman se está rodando, o al menos la escena del asesinato de los Wayne, con cámaras IMAX." Como ya sabéis, Zack Snyder no es habitual del IMAX, formato que en cambio Christopher Nolan sí que adora. Aunque no sabemos qué porcentaje de la película o qué escenas se estarán filmando en IMAX, técnicamente hablando esta es una noticia muy importante.

-Jesse Eisenberg en una foto llegando al aeropuerto de Sydney, Australia. Y da toda la impresión de que se ha cortado el pelo muy, muy corto, rapado podríamos decir. O eso o que está muy enfermo, así que esperemos que sea lo primero. ¿Luthor será finalmente calvo? (Más fotos en Just Jared)


-Muchos estarán más que complacidos con esta imagen de Superman "calzonado" de nuevo, pero no os hagáis muchas ilusiones porque no es permanente. Y si lo es, aún no lo sabemos. La imagen pertenece al Superman que dibujarán Dan Jurgens, Lee Weeks y Norm Rapmund para el número de Superman relacionado con Convergence, el evento que nuestro compañero Antonio ya explicó más que sobradamente bien en este post. Según la sinopsis, Superman y Lois deberán afrontar inminente nacimiento de su hijo mientras que él es llamado a proteger la ciudad. Sin duda despierta todo nuestro interés.


-Desde el miércoles día 11 (desde hoy viernes en nuestro país), el videojuego LEGO Batman 3: Beyond Gotham ya está a la venta. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento a la espera de poder ofreceros nuestras primeras impresiones del mismo muy pronto.



-También de LEGO es el siguiente tráiler, de la próxima película animada de LEGO/DC prevista para principios del 2015: Justice League Vs. Bizarro League, y a tenor del tráiler promete ser bastante divertida.


Y aquí la portada de la película, que se pondrá a la venta el 10 de Febrero, con una figurita LEGO de Batzarro de regalo. Está claro que el tándem de DC + WB + LEGO + BATMAN sigue funcionando.


-Si la siguiente noticia no te toca el corazón, es que no tienes. En el Reino Unido, un bebé nacido de forma muy prematura 17 semanas antes de tiempo, había sido ya desahuciado por los médicos que habían informado a sus padres que lo mejor sería desconectar los ventiladores que lo mantenían respirando. La pareja decidió entonces bautizar al pequeño con el nombre de Kal-El, ya que ambos son aficionados a Superman... y llámalo milagro, casualidad o destino, pero esa misma noche el pequeño comenzó a recuperarse de forma sorprendente y ahora mismo se encuentra fuera de peligro. Todo un bebé de acero. (Más info en el Daily Mirror)


-Michelle MacLaren, directora de algunos de los episodios de series como Breaking Bad, Juego de Tronos o The Walking Dead, habría tenido ya varias reuniones con WB para dirigir la película de Wonder Woman, según los últimos rumores. Pero otras directoras como Lesli Linka Glatter (Homeland) y Jennifer Kent (de la película de terror The Babadook) también habrían sido contactadas. ¿Apunta todo a que la carrera por la dirección de Wonder Woman es un asunto de mujeres? El tiempo dirá.

-Vamos con un par de fotos de Brandon Routh (Superman Returns) en Arrow, donde interpreta a Ray Palmer. En esta foto promo del próximo episodio, el actor demuestra que está en excelente forma física marcándose esas dominadas con escalada tan típicas de la serie...


Y aquí lo vemos en una sesión de maquillaje en la que toman un molde de su cara, posiblemente con la intención de hacer la máscara que llevará una vez que se enfunde en el traje de Atom.


-Este gráfico publicado por Newsarama lo dice todo; en cuestión de licencias, Marvel deja a DC a altura del betún. Y Spider-Man es el personaje más rentable en ese sentido. Está claro que la Casa de las Ideas ha sabido utilizar muy bien sus productos.


-Hablando de licencias, os dejo una foto clara de la nueva figura de Superman de Injustice de SHFiguarts.


-Me ha parecido muy curioso el episodio de The Big Bang Theory de la semana pasada, el 8x07, en el que Sheldon y compañía conocen a una versión "senior" de ellos mismos, un doctor friki a más no poder con una habitación-museo llena de cosas increíbles. Y entre ellas... un traje original de Superman Returns. Alucinante.


-Nuestro SuperHumor de hoy es un crossover entre el universo de Superman y el de Watchmen. Y es que ni Power Girl puede evitar que se le vaya la vista abajo ante el Dr. Manhattan...


-Y nuestro Cosplay del Viernes es este pulso entre Superman y Wonder Woman, fantásticamente escenificado por quienes posiblemente sean los mejores cosplayers del mundillo: Danny & Heather Kelley.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Seria maravilloso que volviera el superman del calzoncillo :)

    ResponderEliminar
  2. No me importa el calzón o no, a mi me interesa que su relación con Lois sea permanente!!

    ResponderEliminar
  3. DC no ha gestionado bien sus series, aparte de que varias han salido este año (Constantine, The Flash y Gotham), han "matado" una gran serie como era Young Justice, por colocar un bodrio como Teen Titans GO!..

    ResponderEliminar