jueves, 6 de noviembre de 2014

HOLLY HUNTER CONFIRMA QUE TIENE ESCENAS CON SUPERMAN EN BVS

Aunque todavía no sabemos qué papel interpretará Holly Hunter en Batman v Superman: Dawn of Justice, desde el principio siempre se ha rumoreado que podría ser una senadora de los EEUU. Las declaraciones de la actriz ha realizado para The Wall Street Journal podrían ratificar esto, ya que ella misma confirma que tendrá escenas... con Superman.

"Fue my divertido formar parte de una pieza de maquinaria tan gigantesca, dirigida por Zack Snyder, quien se siente como en casa en ese entorno tan bestial. La mayoría de la gente tendría una crisis nerviosa con esa clase de presión, y él está encantado. [] Tengo escenas con Superman. Tiene un aspecto fenomenal. Y ver a Ben y a Henry juntos es bastante formidable. Son dos enormes pedazos de masculinidad."

Superman interactuando con una senadora del gobierno de los Estados Unidos. Interesante, ¿verdad?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

3 comentarios:

  1. Bueno en Smallville Clark ya interactuaba con la Senadora Kent. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se los dije desde un comienzo (desde que la ficharon), esta hermosa dama será la Secretaría de Estado, y ahora que ya se filtró, también será quien toma el lugar del presidente temporalmente y confiará plenamente en Superman, y para quienes piensan que será una senadora yo les digo que yo me la cenaría con ese hermoso traje azul con que se paseaba en el set del rodaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría cenartela? Te gustan las Senadoras? Te gusta Sara Pallin? Te gustaría ver la película del piano?

      Eliminar