viernes, 28 de noviembre de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Último viernes del mes de Noviembre. Hay que ver cómo pasa el tiempo, ¿verdad? En breve estaremos con los turrones, los villancicos y las comilonas excesivas. Pero aún hay tiempo para unas cuantas Noticias Breves hasta entonces, así que vamos con una recopilación completita y cargada de fan art, vídeos, fotos, curiosidades, humor y cosplay. Para recibir como se merece al finde.


-Vídeo aéreo del set de Deming, Nuevo Mexico, de Batman v Superman: Dawn of Justice, con todo el aspecto de ser Themyscira. 


Se ha reportado también que Henry Cavill estaba en el set, así como hay numerosos fans que han publicado esta semana fotos con Cavill en los restaurantes y locales de ocio de la ciudad. Como muestra, os dejo la que más divertida me ha parecido: Cavill posando muy simpático con un "gran" fan de Batman. La foto no puede ser más brutal. (Muchas más imágenes como esta en HenryCavillOrg)


-Se celebra en los EEUU el conocido Día de Acción de Gracias, y una de sus tradiciones más populares es el desfile de Macy's con sus impresionantes globos gigantes. Superman ha sido uno de los temas recurrentes de estos megaglobos en el pasado, ostentando el récord de ser el globo más grande hecho hasta el momento (¡en 1980 el globo de Superman midió la friolera de 32 metros!). Felicidades a los que lo celebráis. (Info de la SHP)


-Cuando lo friki y lo macabro se dan la mano, es cuando nacen cosas como las urnas funerarias con forma de figuras de acción de tu personaje favorito. Esta es la "revolucionaria" idea es de una empresa, que por unos cientos de dólares te fabrican tu urna personalizada de 12 pulgadas para que puedas guardar las cenizas de un ser querido (o las tuyas en un futuro) dentro de un robot, de un Indiana Jones, o de un Superman. No sé qué pensar al respecto, pero me da yuyu.

-El departamento postal de Jersey, la isla británica que vio nacer a Henry Cavill, está homenajeando al nuevo Superman con una edición limitada que contiene los sellos de Man of Steel y una foto firmada por Cavill con certificado de autenticidad. Un coleccionable realmente apetecible para cualquier fan, que puedes adquirir desde aquí.


-Menudo culebrón el que se llevan el Valencia CF y DC Comics por el dichoso murciélago. Si la semana pasada os contábamos que DC se había opuesto a que el equipo de fútbol registrara como parte de su escudo un murciélago demasiado parecido (según el criterio de DC) al del Batman de Nolan, ahora es el Valencia el que contraataca en esta guerra absurda. ¿Y cómo? Pues oponiéndose a que DC/WB registre como logotipo el emblema de la película Batman v Superman porque "se parece demasiado" al murciélago del escudo del Valencia. Y digo yo que todos los murciélagos son parecidos, ¿no? En fin, podríamos decir eso de "que gane el mejor", pero creo que esta batalla la va a ganar el que más imbécil se ponga. Más info.


"Because I'm valencianista!!!"

-De vez en cuando surge algún custom que nos deja con la boca abierta, y este de Clark Kent (Man of Steel) barbudo es uno de ellos. Impresionante lo conseguido que está. (Fuente: OSR; gracias a ADO).


-Porque esto es Superman: ESPERANZA.


-Y otro estupendo fan art de nuestro habitual William Acero.


-Superman vs Batman: ¡la batalla definitiva! (SuperHumor de la semana...)


-Y para terminar, nuestro Cosplayer del Viernes viene a demostrarnos que, por más que Internet y los fanboys se empeñen, Superman y Batman están condenados a chocar, sí... pero también a ser amigos. Espectacular cosplay de ambos héroes (Superman es Danny Kelley) ante una batseñal.


Bueno, y aunque esta es una página íntegramente dedicada a Superman, cualquiera que tenga su puntito de friki no puede quedarse al margen de esta noticia. Y es que hoy se ha estrenado por fin online el esperadísimo teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y en unos pocos segundos que dura consigue dejar un regusto a peliculón espectacular. Si a mí me ha puesto la piel de gallina al ver el Halcón Milenario volando a toda mecha con la música de Williams de fondo, no me imagino cómo estarán los starwaseros... 


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. La verdad es que entre el increíble trailer de Jurassic World y el asombroso teaser de Star Wars esta semana ha sido realmente memorable.

    ResponderEliminar
  2. Os acordais del pique entre snyder y abrams? Este es el mejor momento para que Snyder contrataque con un teaser de BvS

    ResponderEliminar
  3. Star Wars está a casi un año de su estreno. BvS está como a 13 meses de su estreno, así que si, el Teaser para BvS definitivamente debe venir por ahi!!

    ResponderEliminar
  4. Me emocione con el teaser de star wars,,,, escuchar a Williams en esta nueva aventura galáctica ,,,me hizo sentir nostalgia,,,, creo que en man of steel encajaba perfectamente Williams ,,,,,y en las futuras de superman ......Zimmer hizo un trabajo excelente.....pero la fuerza de Superman the movie,,,,, sólo se compara con star wars.......creo en la evolución de una película o franquicia....pero hay elementos que no deberían cambiar......creo yo.

    ResponderEliminar
  5. Ya podrían los de la Warner liberar el dichoso teaser de la comic con de San Diego...y tendríamos, junto con el de Starwars, pajotes de sangre a dos manos!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya solo esperamos el teaser de BvS para ser totalmente felices, por lo pronto quisiera sumarme al último adiós a un actor mexicano que personifico a uno de nuestros superhéroes de mi país como lo fue el Chapulín Colorado, Don Roberto Gomez Bolaños, no se que tanto sea conocido fuera de mi país, pero sin embargo a nosotros si nos impactó, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  7. Roberto Gómez Bolaños!! Un enorme en mi país! Paz a sus restos y que Dios lo cuide siempre.

    ResponderEliminar
  8. Se supone que el trailer de BvS sale con la proxima del El Hobbit.. que sale este mes (diciembre)

    ResponderEliminar