sábado, 8 de noviembre de 2014

FOTOS DE SUPERMAN Y LOIS EN CHICAGO

Por fin han llegado a Metrópolis (Chicago en la vida real), por fin parece que la película va de Superman y por fin tenemos fotos robadas del rodaje donde vemos a Superman y Lois interactuar y de qué manera. Vamos a por ellas. Esta pasada noche se inició el rodaje en la ciudad escogida para situar el Daily Planet y después de ver algunas fotos del Hall del laureado periódico, hemos amanecido con nuevas fotos del rodaje en exteriores de Batman V Superman: Dawn Of Justice que nos regalan la primera imagen de Henry Cavill como Superman y Amy Adams como Lois Lane en acción.


Las imágenes son de mala calidad pero dejan ver a Superman suspendido con cables en la noche de Chicago para posteriormente encontrarse con Lois, abrazarla y cogerla en brazos con la intención de despegar junto a ella.


Analizar exactamente qué puede pasar en una escena de este tipo es muy difícil pero sí que parece que la relación de Superman y Lois sigue viento en popa y sin que se tengan que esconder, ya que la escena está grabada en medio de la ciudad. También existe la posibilidad de que veamos un vuelo con Superman y Lois abrazados quién sabe si al estilo clásico.


Destaca la presencia de Cavill, que nuevamente y aunque parecía que físicamente no estaba en su mejor momento, vuelve a estar magnífico y con una potencia física que destila Superman por todos los lados. El traje no parece tener un "look" muy diferente del que vimos en Man Of Steel y el azul que parecía ser mas claro, en la noche de Chicago se ve muy parecido al de la primera película. Lois parece vestir la misma ropa que vistió en el secuestro de los Kryptonianos aunque se distingue un color más rojizo en su cabello.


Y este parece el primero de varios días de rodaje que con toda seguridad nos dejará alguna perla más como esta. Estad seguros que os las ofreceremos de inmediato.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Ya era hora que salieran fotos robadas dónde apareciera superman. Lástima que todavía falta demasiado tiempo para el estreno.

    ResponderEliminar
  2. Y por fin lo vemos a nuestro querido Superman. Querido, sí, aunque la version Snyder lo haya transformado en un genocida, ocasionando tantas pero tantas muertes en el afan desesperado de mostrar espectacularidad. Aunque muchos digan que por novato, etc, queriendo lavar un poco su culpa para disfrutar algo al ver el film, la verdad es que poco y nada le importo salvar y evitar tantas muertes inocentes.

    Pero me quedo con la plena esperanza que hayan aprendido de todos los errores cometidos para cambiarlos.

    Y también con el leve temor que no quede relegado a un 2do plano con el coprotagonismo del encapotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustina, como siempre tú tan positiva y sin un ápice de mala leche en tus palabras. Siempre es un placer tenerte por aquí con esa actitud.

      Eliminar
    2. He leído versiones furibundas acerca de MOS pero la palabra "genocida" referida a Superman todavía no la había visto. Agustina a lo mejor no recuerda que fue el propio Jor-El el que habló de genocidio en esa película. Era una acusación a Zod quien verdaderamente dio comienzo no a un genocidio sino a un exterminio. Superman, en mi opinión, trató de evitar cuanto pudo en Metrópolis teniendo en cuenta que tenía las manos bastante ocupadas salvando a la Tierra entera, y entre los poderes del kryptoniano no está el de la ubicuidad.

      Agustina, los genocidas no aprenden. Ese tipo de personas no enmiendan sus errores después de cometido su último exterminio masivo. Son psicópatas en el 100% de los casos. Así que si crees de verdad que es uno de ellos entonces mejor que pierdas toda esperanza. Y tómate las cosas con un poco más de optimismo, mujer.

      Eliminar
    3. No pierdas el tiempo razonando con ella, malavíbora. Cuanto mas le contestes, mas disfruta llevando la contraria. Remember: don't feed the troll!! ;)

      Eliminar
    4. Nah, no pasa nada. Si es que hay cosas que son muy complicadas de defender. Si contesta diciendo lo mismo entiendo que es mejor dejarlo por imposible.

      Eliminar
  3. Me encanta el nuevo traje y me hace gracia que en estas fotos tomadas de noche el traje luzca igual que el de Man of Steel de día, sin duda que hayan dado un azul más claro al traje ha sido una gran idea. También veo estas fotos y tengo la esperanza de poder ver un vuelo de Superman y Lois tan bonito como el de Superman the movie o el de Superman Returns.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto si la relacion de Superman y Lois es publica, entonces cuando sea Clark, el y Lois los cariñitos en publico van a tener que estar al minimo, cuando lo logico hubiera sido las muestras de cariño sean publicas cuando sea Clark y no superman, por que asi los enemigos no pueden utilizar ese punto debil.

    ResponderEliminar
  5. Cavill impresiona como Superman... siempre me van a saber a poco todas las fotos "robadas" el set.... queremos mas !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria ver una escena como la de superman the movie....superman salvando a lois

    ResponderEliminar
  7. Por la forma en que Lois se agarra a Superman, que parece más bien un abrazo fuerte de los de "por fín estás aquí", yo diría que Clark fue al encuentro de Lois después de algún hecho relevante. Es decir, no me parece que vayan a dar el típico paseo por el cielo de Metrópolis. Es mi impresión.

    ResponderEliminar