miércoles, 26 de noviembre de 2014

GREG BERLANTI APUNTA A QUE LA NUEVA SERIE DE TV DE SUPERGIRL PODRÍA EXISTIR EN EL UNIVERSO DE ARROW Y THE FLASH

Aunque será la CBS y no CW la cadena que emitirá la nueva serie de Supergirl que están desarrollando Ali Adler y Greg Berlanti, según se ha sabido hoy hay muchas posibilidades de que la Chica de Acero cruce su camino con los dos héroes de moda de la TV: Arrow y Flash. Así se extrae del texto que publica KSite, en el que afirman que Berlanti está pensando en cómo conseguir esa unión de universos:

"A última hora de la tarde en su oficina de Warner Bros, Berlanti se reúne con su compañero productor Ali Adler y con el diseñador de vestuario ganador de un Oscar Colleen Atwood para revisar looks para su próximo remake de Supergirl. La serie seguirá a Kara Zor-El, la prima de Superman de 24 años, y en un giro que podría derretir el cerebro de los fanboys, Berlanti dice que es posible que esta Supergirl pudiera entrar en los mundos de Arrow y The Flash."

Sin duda la noticia es muy interesante y tiene toda la lógica. Berlanti es productor tanto de Arrow como de The Flash, así que en esos términos es muy plausible que fuera capaz de unir universos. Queda un largo camino para esta serie de Supergirl todavía, y sobre todo grandes incógnitas en lo que respecta a su argumento, su casting, y especialmente sobre cómo conseguirán que un show sobre Supergirl se sustente sin la aparición de Superman o cuál será el papel del kryptoniano (y qué versión de él será) en el mismo.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

3 comentarios:

  1. Pues teniendo en cuenta que esta serie no va a conectar nada con MOS no van a tener ningún problema para que transcurra en el mismo universo que Arrow y Flash. Cosas de Warner, ¿qué le vamos a hacer?

    Por otra parte además de no conectar con MOS no creo que vaya a conectar con los mitos de Superman en ningún aspecto. Va a quedar raro de narices. ;)

    ResponderEliminar
  2. dijeron que "no veríamos a Superman o a Batman en este momento" eso significa que en un futuro sí ¿pero significa que no lo veríamos en forma del reportero Clark Kent? yo creo que sí porque dijeron que no veríamos a "superman" no a Clark Kent, aunque sean la misma persona, creo que Clark quizás se volvió Superman en algún momento entre la temporada 2 y 3, recuerden que pasaron muchos meses entre el final de la segunda temporada y el inicio d ela tercer, sin contar que Barry Allen estuvo muchos meses en coma, por lo que Superman podría existir. Dehecho, no tiene porqué aparecer, pueden mencionarlo, o almenos hacer referencia a él indirectamente (esto lo veo más probable en la serie Supergirl, y nosé pero quizás solo quizás tambien en The Flash) o puede que el personaje tenga otro nombre como lo tuvo en Smallville al principio siendo El Borrón.
    O podrían simplemente mencionar Metrópolis, o a Lois Lane (y quizá, pero veo poco probable, que ésta haga una aparición aunque sea breve a modo de cameo), o algún personaje, sabemos que estará Jimmy Olsen en la serie de Supergirl ¿no?
    solo son teorías, quizás se me ocurran otras, o descarte algunas, o a alguien se le ocurran otras mejores, o algo sea cierto o nó, pero eso no significa que haya que descartarlas así como así ¿no creen?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que warner por lo menos este haciendo algo en tv y este dandole fondo a sus superheroes - la decision de hacer una serie de supergirl... es algo desafortunada ... supergirl sin Superman... no funciona muy bien la idea - por otro lado seria mas interesante explorar una serie para ATOM ya que Brandon Ruth ya esta subido en el papel... ¿porque no aprovechar esto y narrar las aventuras de atom (con un buen actor) y mantener la distancia con el universo zack Snyder ...?? o por lo menos Que en Atom sucedan "ecos" de MoS y BatvsSuper ... Atom era el camino para Wtv .... :/

    ResponderEliminar